Autor Tema: El robo de boca es solo evidente para nosotros?  (Leído 3095 veces)

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Hablando con un amigo hincha de bonfield...  Le pregunto che vos que pensas del robo?

Eh??

Si, que pensas?

Lo ganó de taco, xq robo?

Y ahí le mandé mi descargo...  Pero igual, seremos nosotros, estoy loco o están todos ciegos????

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A un hincha de Banfield que no pelean el campeonato y son casi una filial de ese club de mierda.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Le preguntaste a un seguidor del Boca B.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hasta cuando salieron campeones, perdieron contra un boquita horrible.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Le preguntaste a un seguidor del Boca B.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Palacio, Datolo, Cvitanich, Bilos, Lucchetti, Erviti, etc, etc
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Justo a un amigo de Banfield le preguntaste  :vigilante:

Belu.Biol

  • Visitante
Le preguntaste a una filial de bosta jaja

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Justo le preguntas al menos indicado, capo  :boluu:

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Yo creo que el que ve fútbol y es objetivo sabe que a San Lorenzo lo robaron por que boca tenía que salir campeón si o si, pero es tanto el odio que nos tienen que no te lo van a decir, o por lo menos la mayoría de personas que conozco que no son cuervos me dicen que "la pecheamos".

Mas allá de eso, tenes a los que no ven taanto fútbol o solo ven el partido de su equipo y listo, y compra todas las pelotudeces que dice el periodismo, que nos estuvo matando este campeonato como nunca, entonces tenes al boludo que te dice "Che lo re cagaron a Central contra ustedes"....y ni te gastas en discutir, ni debe haber visto el partido contra nosotros y menos los penales insólitos que le cobraron a favor durante el torneo y los penalazos que no les cobraron en contra.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Mis amigos de indepte, river y argentinos, todos absolutamente todos hablan del asco del torneo en favor a boquita

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es de banfield... Mucho de futbol no debe saber

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Es muy evidente para casi todos los hinchas el robo asqueroso que estamos presenciando desde que volvio Tevez... es mas, tengo amigos bosteros que siempre me gastaban pero que desde hace un tiempo no me dicen ni mu...

sospecho que hasta ellos mismos se dan cuenta lo bochornoso del torneo

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Es que a ver, del 2008 me acuerdo xq fueron cosas muy forras:

2 penales no cobrados vs tigre, uno cuando estábamos 2 a 0 y el otro 2 a 1 y no me acuerdo si lo expulsan a islas
Jugar primeros cuando por dif de gol habíamos salido primeros tendríamos que haber descansado. No, jugamos 3 finales con 30 grados o más a la tarde en una semana mientras boca descansaba.
No fuimos locales en ningún partido xq boca eligió racing
La policía dejo que nos asfixiaramos contra boca mientras le liberaron la platea a ellos. 
Las jugadas polemicas vs boca
Y todos los partidos que fueron beneficiados como en san juan fue?
El triangular que fue a puertas cerradas, se definió por dif de gol, ridículo!!!!

Ahora en este estoy tan caliente que no se me viene a la mente todo

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No le importa a nadie. Inclusive tengo amigos de river y otros clubes que le ponen explicaciones a todo lo que paso en este torneo y cuando hablo con bosteros se dan cuenta que esta todo digitado. Hasta las gallinas quieren que boca salga campeon. San lorenzo les molesta a todos. La "rivalidad" boca y river es una de las grandes mentiras de la humanidad
Y que gane San Lorenzo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
No le importa a nadie. Inclusive tengo amigos de river y otros clubes que le ponen explicaciones a todo lo que paso en este torneo y cuando hablo con bosteros se dan cuenta que esta todo digitado. Hasta las gallinas quieren que boca salga campeon. San lorenzo les molesta a todos. La "rivalidad" boca y river es una de las grandes mentiras de la humanidad
a mi me pasa al contrario, los de river odian a las bosteras y querían que slo salga campeon
+

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
a mi me pasa al contrario, los de river odian a las bosteras y querían que slo salga campeon

Si, como decir a mi me dicen lo mismo, pero despues tmb dicen que el de caruzzo a ruben fue penal y que donati toca la pelota y no a rolle. Asi con cada situacion que fue pasando en el año. Para mi la relacion boca-river esta mas cerca de ser un matrimonio que un clasico. Los odio no se si queda claro
Y que gane San Lorenzo

Belu.Biol

  • Visitante
Hay bosteros que aflojaron con la negación después de ésto.

Desconectado dgc85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
    • http://mediocridadalpalo.blogspot.com/
Es que a ver, del 2008 me acuerdo xq fueron cosas muy forras:

2 penales no cobrados vs tigre, uno cuando estábamos 2 a 0 y el otro 2 a 1 y no me acuerdo si lo expulsan a islas
Jugar primeros cuando por dif de gol habíamos salido primeros tendríamos que haber descansado. No, jugamos 3 finales con 30 grados o más a la tarde en una semana mientras boca descansaba.
No fuimos locales en ningún partido xq boca eligió R*cing
La policía dejo que nos asfixiaramos contra boca mientras le liberaron la platea a ellos. 
Las jugadas polemicas vs boca
Y todos los partidos que fueron beneficiados como en san juan fue?
El triangular que fue a puertas cerradas, se definió por dif de gol, ridículo!!!!

Ahora en este estoy tan caliente que no se me viene a la mente todo
A islas lo expulsa cuando terminaba el partido para que no juegue con bosta... y el triangular no fue a puertas cerradas.
Los penales clarisimos y el bombeo con tigre fue impresionante.
Nosotros al haber ganado deberiamos (como cualquier triangular) jugar la ultima fecha, pero jugamos segundos con la poca diferencia (2-1) que habia teniamos que ir a buscar el partido y nos ganan de contra.
Ni hablar como a boca lo llevaron de la mano las ultimas 6 fechas para que salga campeon fue asqueroso. Todas las ayudas estos hijos de puta siempre.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
A islas lo expulsa cuando terminaba el partido para que no juegue con bosta... y el triangular no fue a puertas cerradas.
Los penales clarisimos y el bombeo con tigre fue impresionante.
Nosotros al haber ganado deberiamos (como cualquier triangular) jugar la ultima fecha, pero jugamos segundos con la poca diferencia (2-1) que habia teniamos que ir a buscar el partido y nos ganan de contra.
Ni hablar como a boca lo llevaron de la mano las ultimas 6 fechas para que salga campeon fue asqueroso. Todas las ayudas estos hijos de puta siempre.

Me acuerdo que Battaglia tenia 4 amarillas y no lo amonestaron nunca en las ultimas 8 fechas creo que fue
y el chabon no paraba de pegar !!!

Como lo que esta pasando ahora con el Cata Diaz.

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Me refiero a que fue a puertas cerradas el sorteo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41452
  • 13/08/14
Es más fácil decir que lo perdió San Lorenzo por amargo que lo ganó Boca por choreo.
Depende a quién le preguntes.

Es molesto cómo hinchas de otros equipos no se envenenan como nosotros en cosas como estas, porque esto involucra a todo el fútbol argentino, no solo a nosotros. El que peleaba el torneo era San Lorenzo esta vez, pero pueden ser ellos en otra ocasión. Espero que mantengan el discurso...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Ni loco tenes a todas las gallinas haciendo ruido y acá en santa fe a los comegatos

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que a ver, del 2008 me acuerdo xq fueron cosas muy forras:

2 penales no cobrados vs tigre, uno cuando estábamos 2 a 0 y el otro 2 a 1 y no me acuerdo si lo expulsan a islas
Jugar primeros cuando por dif de gol habíamos salido primeros tendríamos que haber descansado. No, jugamos 3 finales con 30 grados o más a la tarde en una semana mientras boca descansaba.
No fuimos locales en ningún partido xq boca eligió R*cing
La policía dejo que nos asfixiaramos contra boca mientras le liberaron la platea a ellos. 
Las jugadas polemicas vs boca
Y todos los partidos que fueron beneficiados como en san juan fue?
El triangular que fue a puertas cerradas, se definió por dif de gol, ridículo!!!!

Ahora en este estoy tan caliente que no se me viene a la mente todo
En tucuman, ese torneo jugo san martin de tucuman. Pero no me acuerdo si les cobraron un penal que no fue o a los tucumanos no le cobraron un penalazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."