Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112799 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
vamos bolivia
vamos evo!!

ganen!!!!!
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
-Se le puso negra al Chile de JAP, encima no tiene ningún partido "facil", Bolivia en La Paz, Ecuador adentro y cierra en Brasil.
-Si gana Perú, no se baja de la pelea, queda a dos de Argentina, teniendo que jugar dentro de dos fechas, en el medio tiene que ir a Quito.
-Linda batalla el martes Paraguay-Uruguay, no tienen nada los guaraníes en comparación con otras selecciones del pelotón, pero vienen sumando y cierran con Venezuela en Asunción.

Está bárbara la eliminatoria para verla como neutral, neutral que trato de ser desprendiendome de mis sentimientos hacia el triunvirato de mafiosos que gobierna AFA y al "periodismo" que basureó al Patón y ahora ruega por la clasificación y los viáticos a Rusia...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
2 golazos y Perú 2-0. Me caen muy simpático, ojalá entren al mundial sería histórico, además Gareca es un tipazo y gran DT. Cuál fue el último mundial que jugaron?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
peru ahora gana.....conviene que ecuador vs peru empaten, no?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
El Perú de Gareca peleando por ir al mundial, que tal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Brasil esta jugando en pija. Neymar, Coutinho y Gabriel Jesus. Sexual.
Y marcelo, Casemiro, Dani alves que le aportan a Brasil más juego ofensivo de lo que uno imaginaria...

Sencillamente están en un nivel inmejorable. Si el mundial es hoy mismo, son campeones indiscutiblemente.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
2 golazos y Perú 2-0. Me caen muy simpático, ojalá entren al mundial sería histórico, además Gareca es un tipazo y gran DT. Cuál fue el último mundial que jugaron?
España 1982

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
-Se le puso negra al Chile de JAP, encima no tiene ningún partido "facil", Bolivia en La Paz, Ecuador adentro y cierra en Brasil.
-Si gana Perú, no se baja de la pelea, queda a dos de Argentina, teniendo que jugar dentro de dos fechas, en el medio tiene que ir a Quito.
-Linda batalla el martes Paraguay-Uruguay, no tienen nada los guaraníes en comparación con otras selecciones del pelotón, pero vienen sumando y cierran con Venezuela en Asunción.

Está bárbara la eliminatoria para verla como neutral, neutral que trato de ser desprendiendome de mis sentimientos hacia el triunvirato de mafiosos que gobierna AFA y al "periodismo" que basureó al Patón y ahora ruega por la clasificación y los viáticos a Rusia...

Si, está barabara la eliminatoria.

Yo no soy neutral. Quiero que la AFA se quede afuera

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Uruguay es el que la tiene mas fácil, el resto puede pasar cualquier cosa, hasta Colombia que esta segundo puede quedar arafue, la tienen jodida...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Que tremendo como levanto brasil. Hoy en dia, la final del mundial es brasil francia y llegan los dos sin despeinarse

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Los tanos suelen meter finales cada 12 años: 1982, 1994, 2006 .... 2018???

Tranquilamente la final puede ser una reedición de la del Mundial 94
Que dicen?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Los tanos suelen meter finales cada 12 años: 1982, 1994, 2006 .... 2018???

Tranquilamente la final puede ser una reedición de la del Mundial 94
Que dicen?

Les toca llegar y perderla. (?)

1970 (perdieron), 1982 (ganaron), 1994 (perdieron), 2006 (ganaron)... 2018?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
vamos a ganar como sea contra venezuela, y esperar que brasil le gane a colombia
plaza roja para todos  :D
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Entiendo a la gente cuando anda indignada con esta Selección...

En Brasil vos tenés un 5 como la gente como Casemiro. Lo que juega ese tipo.

Y acá seguís con el "cara de pantriste" de Biglia.

Cuando dicen "quiero ver afuera a A.F.A." o "quiero que quedemos afuera", la verdad que los entiendo.

Una selección que CAMBIA y hace las cosas bien y otra que sigue con la misma mierda de siempre.


Serio candidato la verdad Brasil a ganar el Mundial. Segundos los alemanes y después los tanos.
Francia y Holanda son y serán pechos fríos, un poco más que nosotros quizás.
Francia con el equipazo que tenía perdió la Euro 2016 DE LOCAL con un desconocido Portugal, malísimo.
Hay que ver Inglaterra, ojo en este Mundial que levantaron. Son fríos pero andan un poco mejor ahora.

Y otra, ojalá vaya Perú al Mundial  :thumbup1:
« Última Modificación: septiembre 01, 2017, 21:35:52 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Uruguay es el que la tiene mas fácil, el resto puede pasar cualquier cosa, hasta Colombia que esta segundo puede quedar arafue, la tienen jodida...

1 de 12 sacaron, vienen en caída libre pero sí, tienen el cierre más sencillo a priori.

Para mi uno de los abajo se mete (ojalá sea Perú) y el eliminado no sale de Argentina, Chile o Uruguay. Quiero creer que nosotros sumamos mínimo 4 puntos en los dos partidos que vienen (a Venezuela le ganamos empujando y Perú va a ser un parto) y en Ecuador bueno, que sea lo que dios quiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
1 de 12 sacaron, vienen en caída libre pero sí, tienen el cierre más sencillo a priori.

Para mi uno de los abajo se mete (ojalá sea Perú) y el eliminado no sale de Argentina, Chile o Uruguay. Quiero creer que nosotros sumamos mínimo 4 puntos en los dos partidos que vienen (a Venezuela le ganamos empujando y Perú va a ser un parto) y en Ecuador bueno, que sea lo que dios quiera.

Tan asi? si no le podemos ganar a Venezuela y a Peru de locales claramente no merecemos ir al mundial, habra que ver que pasa con Ecuador y si seria o no definitorio el partido alla.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Argentina gana 2 a 0 a Venezuela
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Tan asi? si no le podemos ganar a Venezuela y a Peru de locales claramente no merecemos ir al mundial, habra que ver que pasa con Ecuador y si seria o no definitorio el partido alla.

Ojalá les ganemos y bien, pero yo plantee un escenario realista, no le hacemos un gol ni al arcoiris y somos un equipo sin profundidad y sin ideas (y defendemos para el orto). Solo cuando la agarra Messi surge algo distinto, es absurdo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Argentina gana 2 a 0 a Venezuela

Por lógica e historia seguro, pero yo no me confiaría tanto, no me extrañaría que nos saquen un empate o nos hagan sufrir de más, ya no podes sobrar a nadie como estamos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Esta Selección es tan triste, que hasta PANAMÁ nos hizo partido hace poco.
Si no era por Messi que entró y lo ganó solo, empatábamos 1 a 1 esa vuelta.

Es rarísimo lo de estos jugadores. Se complican solos ante cualquier rival pedorro.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
en los papeles que es mas facil, jugar en river con venezuela, o con bolivia?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Ojalá les ganemos y bien, pero yo plantee un escenario realista, no le hacemos un gol ni al arcoiris y somos un equipo sin profundidad y sin ideas (y defendemos para el orto). Solo cuando la agarra Messi surge algo distinto, es absurdo.
15 goles solo arriba de bolivia.. debe ser las peor.. con sabella tampoco se jugaban tan claro pero por lo menos los de arriba la metian mas seguido (eliminatorias)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
15 goles solo arriba de bolivia.. debe ser las peor.. con sabella tampoco se jugaban tan claro pero por lo menos los de arriba la metian mas seguido (eliminatorias)

asco, y deci que a bolivia le sacaron 2 goles del partido que le gano a peru, pero se lo dieron por perdido 0-3 por mala inclusion de un jugador. Sino serian 15 goles igual q nosotros


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como juega Brasil , tremendo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir