Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112614 veces)

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Brasil y Uruguay ya clasificados

Chile, Colombia, y argentina la pelea.

Vamos a ver igual si peru le saca un punto a uruguay, aunque sea un empate

Ojo, miren si ecuador queda afuera, y lo agarramos la ultima fecha ya a ecuador sin clasificar?

Ademas, a peru en argentina le tenemos que ganar, o son el barsa?  :cansado:
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Juega muy bien Chile. Tiene buen juego asociado en velocidad y presionan todos. Argentina es lo más lento y previsible que hay, tanto antes con martino como ahora con bauza

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Mira lo que juega la Roja papa!! Vidal es una bestia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Lo dije el año pasado a falta de 8 partidos más o menos, dame el repechaje. Hoy más que nunca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Si gana Paraguay arma un lío terrible, te firmo el repechaje ya
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si gana Paraguay arma un lío terrible, te firmo el repechaje ya
No los veo ganando en Brasil, pero ya estamos bastante complicados con la violada que le está dando Chile a Venezuela.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
No los veo ganando en Brasil, pero ya estamos bastante complicados con la violada que le está dando Chile a Venezuela.

Si no gana hoy, si gana el próximo partido se pone a uno nuestro suponiendo que perdamos con Uruguay, que es muy probable, y tarde o temprano ecuador ganará algún punto, somos tres por el repechaje,  contra ecuador creo que lo tenemos ganado pero contra Paraguay si se suma no sé
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si no gana hoy, si gana el próximo partido se pone a uno nuestro suponiendo que perdamos con Uruguay, que es muy probable, y tarde o temprano ecuador ganará algún punto, somos tres por el repechaje,  contra ecuador creo que lo tenemos ganado pero contra Paraguay si se suma no sé
Coincido con vos en el tema de que vamos a perder con Uruguay y ahí pueden llegar a acercarse. Pero de todos modos Paraguay tiene un fixture bastante jodido para las fechas que vienen. Después de Brasil, visitan a Chile, reciben a Uruguay, visitan a Colombia y cierran de locales con Venezuela. En resumen, juegan contra los 4 equipos que estan mas encaminados para ir al mundial, y el único  partido facil que les queda es Venezuela, donde si es probable que se lleven las 3 unidades.
 Personalmente, veo mas complejo el panorama contra Ecuador.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Coincido con vos en el tema de que vamos a perder con Uruguay y ahí pueden llegar a acercarse. Pero de todos modos Paraguay tiene un fixture bastante jodido para las fechas que vienen. Después de Brasil, visitan a Chile, reciben a Uruguay, visitan a Colombia y cierran de locales con Venezuela. En resumen, juegan contra los 4 equipos que estan mas encaminados para ir al mundial, y el único  partido facil que les queda es Venezuela, donde si es probable que se lleven las 3 unidades.
 Personalmente, veo mas complejo el panorama contra Ecuador.

Viéndolo así,  tenes razón, tiene partidos muy jodidos, igual se volvió muy buen equipo, creo que va a sumarse a la disputa. Me da unada aire de esperanza al menos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Suponiendo que ahora gana Uruguay y despues nos ganan a nosotros, Chile le gana a Paraguay de local, Ecuador pierde en Brasil y Colombia le gana a Venezuela

Uruguay 29
Colombia 27
Chile 26
Argentina 22 (repechaje)
Ecuador 20
Paraguay 18

Si empatan en Chile quedariamos en la mismo posicion pero a dos de Chile y Paraguay a 3 de nosotros, y si ganan los Paraguayos es otro problema, para mi conviene que se corte Chile y nosotros nos la juguemos por el repechaje

Despues tenemos Venezuela y Peru de local, si sacamos 6 puntos y Ecuador (Peru de local y Chile de visitante) deja puntos, ponele que gane uno y empate el otro, quedarian con 24 y nosotros con 28 en la ultima fecha, repechaje asegurado. Lo mismo con  Paraguay (Uruguay de local y Colombia de visitante), aunque ganen los dos partidos llegarian a la ultima a 4 de nosotros.

Recontra firmo repechaje, pero si no llegamos a hacer 6/6 de local no merecemos ir a Rusia

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Viéndolo así,  tenes razón, tiene partidos muy jodidos, igual se volvió muy buen equipo, creo que va a sumarse a la disputa. Me da unada aire de esperanza al menos
Obvio, hay que mirarlo por ese lado también. Puede que esté sacando cuentas en base al plantel de cada uno y los rivales que tienen que enfrentar, pero si después nosotros somos un desastre adentro de la cancha y no sacamos los resultados esperables para cada partido, nos terminamos complicando solos y dejamos que el resto se nos aproxime en la table. Lo mismo aplica a un batacazo que pueda meter un rival como Paraguay o Ecuador.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
que pedazo de jugador es alexis, me encanta, casi una debilidad
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que hermoso ver jugar a Brasil y Neymar  :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Alguien me puede decir cuando juega el crack Corujo con la celeste?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Hoy por hoy tengo que decir que Neymar es una locura. Si hay algo que coincidí el otro día con el pelotudo de Azzaro, es que Messi podrá ser el mejor, pero Neymar me encanta más verlo jugar que a Messi.

Corre, baja, releva, juega para el equipo, hace cosas increíbles con la pelota, mete goles, nunca se cae de ánimo, siempre para adelante.
UN CRACK.

Es un fenómeno. Y hoy en día para mí merece el Balón de Oro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Neymar es genial. Es un tipo profesional, pero que se divierte jugando al fútbol, hace la suya. Verlo jugar a él, y a esta selección de Brasil es un placer a los ojos. Fíjense como se desmarcan todos, siempre bien posicionados para recibir la pelota. Es algo extraordinario

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Golazo de brasil, que equipo la puta madre.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Golazo de Brasil, hermoso.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
ufff pedazo de gol de brasil, fiel a la manera en que juegan, son un espectaculo, no paran de tocar e ir para adelante pero con una calidad que hace años no veia, candidatazos al proximo mundial sin duda, es orgasmico el equipo de Tite.
Idem el Chile de juan antonio, despues de haber visto una de las peores selecciones argentinas de la historia, un equipo apatico, horroroso, amargo y mediocre, que lindo lavarme un poco los ojos y disfrutar a las 2 mejores selecciones de america, estan 10 escalones por encima nuestro, lo de neymar es ampliamente superior a messi aunque me lo discutan, un placer ver jugar a chile y sobre todo a brasil... dios quiera que algun dia en vez de exportar tecnicos al exterior podamos tener nosotros un DT como la gente y sobre todo un equipo a la altura

PD: No me imagino a Neymar yendo a putear al arbitro cuando termine el partido

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Chile juega bárbaro también. Pasa que acá somos tan termos de odiarlos por pelotudeces y demás.

Hoy por hoy quizás la única Selección de América que le pueda tratar jugar de igual a igual a Brasil o seguirle el ritmo.


Este Gol de Brasil y el 2do. de los chilenos es algo que no veo hace años en Argentina.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
ufff pedazo de gol de brasil, fiel a la manera en que juegan, son un espectaculo, no paran de tocar e ir para adelante pero con una calidad que hace años no veia, candidatazos al proximo mundial sin duda, es orgasmico el equipo de Tite.
Idem el Chile de juan antonio, despues de haber visto una de las peores selecciones argentinas de la historia, un equipo apatico, horroroso, amargo y mediocre, que lindo lavarme un poco los ojos y disfrutar a las 2 mejores selecciones de america, estan 10 escalones por encima nuestro, lo de neymar es ampliamente superior a messi aunque me lo discutan, un placer ver jugar a chile y sobre todo a brasil... dios quiera que algun dia en vez de exportar tecnicos al exterior podamos tener nosotros un DT como la gente y sobre todo un equipo a la altura

PD: No me imagino a Neymar yendo a putear al arbitro cuando termine el partido

Ya lo hizo en la copa america contra Colombia y lo rajaron


PD: y le dieron 4 fechas de suspensión también
« Última Modificación: marzo 28, 2017, 22:31:43 por juanmacuervo07 »

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Ahora todos le chupan el culo a Neymar pero su 2016 y principio de 2017 fue nefasto, unicamente remontado por los juegos olimpicos, hasta hace 2 meses los hinchas del barsa se lo querian comer crudo, estuvo desde septiembre hasta febrero sin hacer un gol y rompio la racha porque Messi le cedió un penal, sino ni eso, recién en el ultimo mes y medio activó de vuelta

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Ya me estoy viendo jugando con Nueva Zelanda en noviembre.