Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112686 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Buffa titular, me vuelvo loco.

Lo tiraron recién en el partido.


Tiene 4 pulmones Julio, ideal para bancarse el desgaste que implica jugar en la altura.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14

Tiene 4 pulmones Julio, ideal para bancarse el desgaste que implica jugar en la altura.

Totalmente.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
BUFFA TITULAR ME VUELVO LOCO TE AMO PATOON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Que hermoso ver a Buffa en la selección por favor!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Espero que Buffa juegue bien porque sino lo van a descarnar pobre.

COMO TE BANCO EDGARDO BAUZA!

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
De verdad lo de que prefieren la Eurocopa antes que el Mundial ? por favor..

Te das cuenta de la importancia simplemente con ver que la ganaron países que en la puta vida podrían imaginar ganar un mundial.
Apostaría mi casa a que el flamante campeón de la Eurocopa, Portugal, no va a llegar ni siquiera a cuartos de final del mundial.

GALES fue semifinalista.
Portugal llegó a la final jugando contra Austria, Islandia, Hungria, Croacia, Polonia y Gales  :lol:
No más palabras.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El Paton para mi no es el problema aca el verdadero problema son los jugadores porque estos mismos jugadores se comieron a Basile, Maradona, Batista, Sabella, Martino y ahora Bauza se van a comer. Tuvieron 6 DT en 10 años mucho me parece.
Llegaron a la final del mundial y se comieron a Sabella? Maradona ni el curso de dt tiene hecho y a la vista estaba su falta de sabiduría para el cargo. Con Martino, dos finales perdidas por penales, él decidió irse. Batista fue un dt de transición.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En esta le tengo que dar crédito a la paranoia de Montegol: en 3 años en San Lorenzo, nunca se lesionó Mas. Partido de la selección y sigue sin recuperarse.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En esta le tengo que dar crédito a la paranoia de Montegol: en 3 años en San Lorenzo, nunca se lesionó Mas. Partido de la selección y sigue sin recuperarse.
No es paranoia. La selección es mufa para nosotros. En el 97 nos citaron a 4 jugadores de un equipo que estaba jugando una barbaridad, se cayeron los 4 y jugamos horrible a partir de ahí.
Leí que quiere plantar un 4-4-1-1 (la formación que usabamos en el 2014) con Pratto de 9 y Messi de enganche.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Convocó a PINOLA por Más, cualquiera, hace como 8 meses que no juega

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Convocó a PINOLA por Más, cualquiera, hace como 8 meses que no juega
Por que hará esas cosas el Patón ?
Así no te puedo defender Patón..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Convocó a PINOLA por Más, cualquiera, hace como 8 meses que no juega

¿Eh? Se ve que hace 3 meses que no ves futbol por que hizo la pretemporada y jugó de titular los ultimos 3 partidos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Dejo la fecha completa:


Creo que esta fecha en el PEOR de los casos podemos quedar en repechaje, no hay ningun resultado que nos deje afuera, la cagada creo yo ademas de nosotros que jugamos en la altura es que los Chilenos juegan con Venezuela de local, que no sumen 3 puntos ellos en esta fecha seria un alivio pero van a ganar tranqui

Si perdemos, gana Chile y gana Ecuador: Chile 23, Ecuador 23 y Argentina 22 (repechaje)

Si empatamos, gana Chile y gana Ecuador: Argentina 23, Chile 23 y Ecuador 23, y si llegara a perder Uruguay tambien quedaria con 23 asi que no se cual de los 4 quedaria en puesto de repechaje

Si perdemos, gana Chile y gana Colombia: Colombia 24, Chile 23 y Argentina 22, ahi quedamos en repechaje pase lo que pase con los Charruas

Si perdemos, gana Chile, y empatan Colombia - Ecuador: Chile 23, Colombia 22 y Argentina 22, repechaje alguno de los dos

Si empatamos, gana Chile y empatan en Colombia: Chile 23, Argentina 23 y Colombia 22

Y bue si llegamos a ganar y dale alegria alegria a mi corazon patao..

Yo creo que la fija esta fecha es el triunfo de los Chilenos, Ecuador - Colombia puede pasar cualquier cosa y nuestro partido es una incognita. Si no nos traemos los 3 puntos van a matarlo a Bauza pero el empate no viene mal

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Dejo la fecha completa:


Creo que esta fecha en el PEOR de los casos podemos quedar en repechaje, no hay ningun resultado que nos deje afuera, la cagada creo yo ademas de nosotros que jugamos en la altura es que los Chilenos juegan con Venezuela de local, que no sumen 3 puntos ellos en esta fecha seria un alivio pero van a ganar tranqui

Si perdemos, gana Chile y gana Ecuador: Chile 23, Ecuador 23 y Argentina 22 (repechaje)

Si empatamos, gana Chile y gana Ecuador: Argentina 23, Chile 23 y Ecuador 23, y si llegara a perder Uruguay tambien quedaria con 23 asi que no se cual de los 4 quedaria en puesto de repechaje

Si perdemos, gana Chile y gana Colombia: Colombia 24, Chile 23 y Argentina 22, ahi quedamos en repechaje pase lo que pase con los Charruas

Si perdemos, gana Chile, y empatan Colombia - Ecuador: Chile 23, Colombia 22 y Argentina 22, repechaje alguno de los dos

Si empatamos, gana Chile y empatan en Colombia: Chile 23, Argentina 23 y Colombia 22

Y bue si llegamos a ganar y dale alegria alegria a mi corazon patao..

Yo creo que la fija esta fecha es el triunfo de los Chilenos, Ecuador - Colombia puede pasar cualquier cosa y nuestro partido es una incognita. Si no nos traemos los 3 puntos van a matarlo a Bauza pero el empate no viene mal


Entonces lo ideal seria que Chile no gane para estar al menos un poco mas tranquilos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Entonces lo ideal seria que Chile no gane para estar al menos un poco mas tranquilos.

Claro si no ganan pase lo que pase seguimos en puestos de clasificación, esta todo apretadisimo igual 

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
de los tres de visitante que quedan el de mañana es el mas fácil (pesa a la altura), hay q sacar por lo menos un punto, porque ganando solo los dos de local no se si nos alcanza (para entrar directo seguro que no), y con uruguay y ecuador de visitante como juega este equipo perdemos seguro

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No es paranoia. La selección es mufa para nosotros. En el 97 nos citaron a 4 jugadores de un equipo que estaba jugando una barbaridad, se cayeron los 4 y jugamos horrible a partir de ahí.
Leí que quiere plantar un 4-4-1-1 (la formación que usabamos en el 2014) con Pratto de 9 y Messi de enganche.

Mal hecho, messi no es enganche, pesa en el area mas que afuera de ella, el tipo es delantero y lo quiere poner a organizar el juego, error fatal.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Todo bien con la altura pero esta Bolivia es flojisima... aun dando el plus que suelen dar cuando juegan contra Argentina o Brasil les tendriamos que ganar sin problemas... partido para que lo gane Messi con alguna apilada

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Todo bien con la altura pero esta Bolivia es flojisima... aun dando el plus que suelen dar cuando juegan contra Argentina o Brasil les tendriamos que ganar sin problemas... partido para que lo gane Messi con alguna apilada

Sisi, la Selección Boliviana viene dando Asco. Pero escuche que el DT va a poner a una banda de jugadores de The Strongest que viene bastante bien en la Copa. Que se yo, jugar ahi es una lotería

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Todo bien con la altura pero esta Bolivia es flojisima... aun dando el plus que suelen dar cuando juegan contra Argentina o Brasil les tendriamos que ganar sin problemas... partido para que lo gane Messi con alguna apilada

Bolivia extermina a los rivales de a poco y mas que nada en el segundo tiempo, creo que messi y algunos otros no podran apilar a muchos jugadores por falta de aire.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
va a jugar mejor en la altura que contra chile el otro dia, eso seguro.

argentina gana mañana pero despues el paton tiene que hacer limpieza  (zabaleta/roncaglia/biglia/banega/di maria/aguero/higuain) al menos....

porque NO PUEDE jugar igual de mal contra peru y venezuela de local, NO puede!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Bolivia de local en estas eliminatorias 6PJ, record de 3-1-2.
Perdio con la selecciones mas fuertes.

0-2 Uruguay
4-2 Venezuela
2-3 Colombia
2-0 Peru
2-2 Ecuador
1-0 Paraguay
¿? Argentina
¿? Chile
¿? Brasil

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Yo le tengo más fe en este partido al paton que en todos los demas, va a defender como loco
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
FIFA abre expediente a Messi por los insultos al juez de línea en el partido frente a Chile, podría ser suspendido y no jugar contra Bolivia

Espero que no pase nada

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
FIFA abre expediente a Messi por los insultos al juez de línea en el partido frente a Chile, podría ser suspendido y no jugar contra Bolivia

Espero que no pase nada
Porq no lo rajan en el momento? Gilada...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk