Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112592 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Y no, yo también coincido con tu viejo y tus amigos que ganó por un penal inventado y que como espectáculo lo que ofreció Argentina fue horrible, pero si creo que la idea de Bauza pasa por ceder protagonismo una vez en ventaja, y que el desgaste lo haga el adversario. Si no nos regalaban el penal, tal vez veíamos otro partido. Con Uruguay en Mendoza se vio algo parecido.
Después no creo en eso de "jugando así", primero que todos los partidos son diferentes y además lograr un funcionamiento regular en un seleccionado es todavía más complicado si se encuentran una semana cada cuatro meses.
Bueno pero son tipos que valen 150 palos, no creo que sea algo tan complicado encontrar que se entiendan jugadores tan grosos como ellos.

Igual acá los máximos culpables son siempre los jugadores que con el estilo que sea siempre juegan mal.


Creo que hay que elevar un poco la vara del debate. Eso de "resultadistas" contra "liristas" ya fue muchachos, aburrió. Atrasan 30 años. Todos quieren ganar, nadie quiere jugar sin arcos y todos coincidimos en que siempre hay que intentar mejorar. Si vos ganas de orto, tarde o temprano vas a caer y el ejemplo de esto es que le ganamos a boca de casualidad y a la fecha siguiente nos ganó huracán que iba 28 sobre 30. Entonces siempre hay que buscar mejorar.

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Igualito a san lorenzo,  colgados del travesaño ganando de culo por un gol y con miedo al recambio. Le alcanza como le alcanzo aca contra equipitos pero cuando venga un alemania, españa una potencia (como paso con brasil) no ganamos ni empedo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igualito a san lorenzo,  colgados del travesaño ganando de culo por un gol y con miedo al recambio. Le alcanza como le alcanzo aca contra equipitos pero cuando venga un alemania, españa una potencia (como paso con brasil) no ganamos ni empedo
Empedo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Igual en retrospectiva es una paja explicarle a cada uno de mis amigos que no son cuervos que esta boludeando. Están todos a las puteadas jaja

Convengamos que si fuera cualquier otro tecnico aca tambien estarian a las puteadas y ni hablar de lo que dirian viendo como se jugo ayer, pero como es Bauza cualquier cosa que diga y haga esta perfecto.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Convengamos que si fuera cualquier otro tecnico aca tambien estarian a las puteadas y ni hablar de lo que dirian viendo como se jugo ayer, pero como es Bauza cualquier cosa que diga y haga esta perfecto.

No se si esta perfecto
Pero siempre tiene un poderoso motivo

Clasificar ante todo
Evitarle la mayor presión a los jugadores

Para muchos esta gagá o fumado
Pero el tipo declarada. Le pegan a el y se olvidan del equipo por un rato.
Es pillo y ademas de la vieja escuela.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Convengamos que si fuera cualquier otro tecnico aca tambien estarian a las puteadas y ni hablar de lo que dirian viendo como se jugo ayer, pero como es Bauza cualquier cosa que diga y haga esta perfecto.

No estoy de acuerdo, sabes que pasa? Nosotros lo conocemos y sabemos que eso le da resultado. Y acá tiene un abanico de jugadores que en San Lorenzo no había. Si aceita todo lo que sabe le va a ir muy bien al Patón

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los periodistas tendrian que criticar a los jugadores porque estos mismos jugadores vienen de pechearla en 3 finales seguidas. Son amargos y pechos.

Estos mismos jugadores pasaron un papelon vs Alemania el año 2010 y año 2014. Pasaron papelones en las Copas Americas del año 2011-2015-2016.

La generacion mas amarga y pecho frio de toda la historia Argentina
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los periodistas tendrian que criticar a los jugadores porque estos mismos jugadores vienen de pechearla en 3 finales seguidas. Son amargos y pechos.

Estos mismos jugadores pasaron un papelon vs Alemania el año 2010 y año 2014. Pasaron papelones en las Copas Americas del año 2011-2015-2016.

La generacion mas amarga y pecho frio de toda la historia Argentina

Y la generacion que no llego a ninguna final que seria?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Convengamos que si fuera cualquier otro tecnico aca tambien estarian a las puteadas y ni hablar de lo que dirian viendo como se jugo ayer, pero como es Bauza cualquier cosa que diga y haga esta perfecto.

Algo habrá hecho para que lo tratemos así...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La selección juega un espanto pwro la verdad? Cuando veo que lo bardean hasta los panchos que piensan que una pelota es cuadrada, me pongo del lado del Paton.
Porque que te critique alguien por algo más o menos futbolistico esta bien, ahora cuando ya te boludean panchos como nose Del Moro o Angel de britto solamente porque lo hace todo el mundo. Esa cosa doña rosa de criticar sin tener idea, me hace ponerme del lado de Bauza.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ayer todos estaban "hay que ganar como sea, es un partido fundamental". Ganamos y "jugamos como el culo, asi no llegamos a ningun lado, etc"

Se jugo bien? No. Pero con Martino jugamos dos finales "bien" y nos quedamos con las manos vacias...
"Pone el carro en movimiento que los melones se acomodan solos" (o algo asi jajaja)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren a Brasil con Tite que limpio a unos cuantos jugadores y es la mejor seleccion de Sudamerica. Aca no tienen los huevos de limpiar a los amigos de Messi es muy evidente
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Los periodistas tendrian que criticar a los jugadores porque estos mismos jugadores vienen de pechearla en 3 finales seguidas. Son amargos y pechos.

Estos mismos jugadores pasaron un papelon vs Alemania el año 2010 y año 2014. Pasaron papelones en las Copas Americas del año 2011-2015-2016.

La generacion mas amarga y pecho frio de toda la historia Argentina

veo solo dos papelones, mundial 2010 y copa america 2011

el resto se llego a la final en todo, llegar a la final es un papelon ahora... mamita

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El papelón fue desvirgar a Chile. Con Alemania y Brasil podés perder tranquilamente, pero con Chile es IMPERDONABLE.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El papelón fue desvirgar a Chile. Con Alemania y Brasil podés perder tranquilamente, pero con Chile es IMPERDONABLE.

Totalmente, hasta la gente se fue conforme con la final del mundial. Las puteadas comenzaron por el tema Chile. Y si me pongo a pensar tampoco me mueve tanto la vara una Copa America.

Si se sale campeon en Rusia cambia todo al 100%. Y El patón en un mundial va a ser durisimo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
veo solo dos papelones, mundial 2010 y copa america 2011

el resto se llego a la final en todo, llegar a la final es un papelon ahora... mamita

Papelon mundial 2010? Mamadera, hicimos cuartos de final, te acordas?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Papelon mundial 2010? Mamadera, hicimos cuartos de final, te acordas?
Jajajaja te das cuenta que así nadie va a debatir en serio con vos?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Papelon mundial 2010? Mamadera, hicimos cuartos de final, te acordas?

Como olvidarse, nos comimos 4 dando pena.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya se que jugar 3 finales seguidas no es un papelon pero ne refiero a como se jugaron las finales que las jugamos todas mal y no metimos 1 gol en 3 finales.

Espero que el dt que venga despues del mundial de Rusia haga como hizo Tite en Brasil limpiar a unos cuantos jugadores y convocar a otros jugadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
El papelón fue desvirgar a Chile. Con Alemania y Brasil podés perder tranquilamente, pero con Chile es IMPERDONABLE.

papelon no es perder con chile, papelon es tener al mejor jugador del mundo y no ser capaces de armar un proyecto como para medianamente jugar a algo

perder con chile hoy te diria que es hasta logico, porque estan en el mejor momento de su historia, desde que bielsa les cambio la cabeza, no pararon de crecer, son un lanus, asi de chicos, pero no es ningun papelon perder con chile, que de hecho no se perdio en la cancha ninguna final

papelon fue lo de ayer, ganar como ayer, eso es un papelon, con un tecnico que anda a saber que mierda les dijo a los jugadores que hagan o de que carajo le dijo que juegue a aguero

perdon, me olvide que estoy criticando a bauza en un foro donde es polemico criticarlo... verguenza y papelon es lo de ayer, no perder por penales una o dos finales

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y si perdiamos jugando bien no era un papelon?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La copa America del año 2019 la ganamos si limpian a los amigos de Messi. Si juegan estos mismos jugadores la vamos a pechear en la final
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y si perdiamos jugando bien no era un papelon?
Pero más vale que no. Bauza les pide que jueguen mal porque odia al fútbol y odia al público, es el antifútbol personificado. Es más, su objetivo es dejar a Argentina afuera del mundial para tomarle el pelo a la gente y desperdiciar a Messi.

A Sabella lo salvaron los jugadores del papelón, lo salvó Messi en primera ronda y después se metió atrás porque es un cagón y llegó a la final de culo y ahí la suerte se le acabó, los jugadores no pueden salvarlo siempre. Martino armó una selección ofensiva, que iba al frente, que proponía, pero los jugadores fallaron en las instancias decisivas y tuvo mala suerte en los penales, los jugadores podrían haberlo salvado pero prefirieron caminar la cancha y no le dieron una mano a tamaño técnico. Ahora con Bauza de nuevo los jugadores le salvan la ropa al técnico que si no fuera por ellos ya estaría viendo las eliminatorias por tv, pero la suerte un día se le va a acabar.

Queda claro cuál es el discurso no?

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Papelon mundial 2010? Mamadera, hicimos cuartos de final, te acordas?

Si, fue papelonesco .... y no solo por el resultado sino por la ninguneada previa del DT a los Alemanes.