Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112745 veces)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Las eliminatorias siempre son un escenario a parte.

Se dieron enorme cantidad de casos que el equipo arrasó con todo en la clasificación y en el mundial fueron un desastre y viceversa.

 ::)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Me lo imagino a Aguirre en crisis por tener que poner a Senesi de titular. Aunque es capaz de poner a Angeleri de central y Mussis de 4 con tal de no ponerlo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
::)

Brasil de 2002 todos recordarán su floja clasificación y equipo que no transmitía mucho más allá de tener jugadorazos. En el mundial ganó los 7 partidos (alguno que otro polémico).

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Eso lo entiendo. Pero para un par de partidos, no para toda su etapa. No me gusta ver que le peguen tanto a él, justamente. Y con esto no hace más que dar motivos para que eso pase.
Y bueno pero ahora lo amerita, la selección juega feo y el prefiere que se la agarren con el. Es lo más lógico, Bauza es un dt vieja escuela, intenta ser una especie de padre.

Convengamos que si la agarra Messi y el resto se queda estático, no se mueven, no se muestran eso no es culpa del DT.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Brasil de 2002 todos recordarán su floja clasificación y equipo que no transmitía mucho más allá de tener jugadorazos. En el mundial ganó los 7 partidos (alguno que otro polémico).
Brasil no es como nosotros. Brasil si va bien en la fase de clasificación llegan con la flechita arriba a los mundiales, porque saben jugar mundiales y se disputa con Alemania el 1er. puesto. A mi gusto son los mejores, a Brasil he visto ganar mundiales por un abismo de diferencia.

El caso que vos mencionas se aplica solamente a nosotros, que somos impredecibles. Como por ejemplo el 86 y 02.
« Última Modificación: marzo 24, 2017, 11:40:56 por r.sl »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Brasil no es como nosotros. Brasil si va bien en la fase de clasificación llegan con la flechita arriba a los mundiales, porque saben jugar mundiales y se disputa con Alemania el 1er. puesto.

El caso que vos mencionas se aplica solamente a nosotros, que somos impredecibles. Como por ejemplo el 86 y 02.
Naaah Brasil llego como campeón antes de jugar en el 2006 con una delantera terrible, clasificando fácil y en el mundial fue una lágrima que nunca jugó bien y encima lo agarro Francia con Zidane inspirado y le pego una orteada fenomenal.

En el 2010 algo similar solo que había jugado mejor, pero Holanda tuvo a Sneijder inspiradisimo y así y todo casi se lo gana.

PD: ya me imagino a Aguirre pensando en poner al Chino Ávila de Caruzzo.
« Última Modificación: marzo 24, 2017, 11:44:15 por cafuSL »

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Brasil no es como nosotros. Brasil si va bien en la fase de clasificación llegan con la flechita arriba a los mundiales, porque saben jugar mundiales y se disputa con Alemania el 1er. puesto.

El caso que vos mencionas se aplica solamente a nosotros, que somos impredecibles. Como por ejemplo el 86 y 02.

Puedo enumerar mas casos en especial europeos.

•Suecia 1990: Invicto y por encima de Inglaterra. En el mundial perdió los 3 partidos.
• Grecia 1994: Único europeo invicto en toda la eliminatoria con 6 victorias y dos empates. En el Mundial se comió 10 goles en 3 partidos y no metio ninguno.
• Alemania 2002: Clasificó jugando un ajustado repechaje contra Ucrania y en el mundial llegó a la final aunque sin destacar mucho.
• Serbia & Montenegro 2006: Primero e invicto de grupo por encima de España. En el mundial perdió los 3 partidos y uno fue goleado.

y seguramente haya mas casos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Cuantas veces pateo al arco Chile (3, dos de Tiro libre)? Cuantas veces pudo atacar en Velocidad con los volantes pisando el área? Cuantas veces pudo atacar el espacio? Cuantas veces pudo desbordar? Dos días de laburo y solidificó bastante una defensa que no se conocía.
Chile tuvo la del offside que marcamos para el culo, tuvo la del tiro libre, tuvo una llegada clarisima que romero tapo sin mirar la pelota y retuvo la pelota en dos tiempos y tuvo otra clarisima que se la comio creo que castillo pifiandole al arco cuando le tiraron un centro y llegó solo a definir de primera.
Por el lado de que es una defensa nueva y no tuvo tiempo de laburo te doy la razon, pero el medio no funcionó para nada y son los mismos nombres de siempre.
La sensación fue que argentina se llevó demasiado premio.

El pifie lo tiene en el armado arriba. Ahí si le falta un volante con juego, gol y ubicación que evidentemente para el no es Banega.

Esta selección está muy presionada, muy criticada, con la prensa castigandola, con la gente dandole la espalda, con memes, con todo en contra; Bauza declara y se lleva todas las críticas, informes, memes, cargadas de la prensa con el y la prensa se olvida de los jugadores, ese es el sentido de sus declaraciones.
Totalmente de acuerdo, le esta pifiando en el armado, y yo creo que esto se da por la presión que tiene de armar un equipo con cierto grupo de jugadores que no puede salir. Lo de llevarse todas las criticas es tipica del buen bauza, y habla bien de el.

El pelado Beto..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Nos acomodamos con la victoria por ahora, lastima que nos toca la altura de La Paz
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
El negocio de Argentina está post Uruguay, hay que salir bien parados de Bolivia y Uruguay, mínimo en zona de repechaje.

Después tenemos a Venezuela y Perú en Buenos Aires, se suponen 6 puntos casi seguros.
Y mientras Argentina juega eso los demás..

Colombia - Brasil
Colombia Paraguay
Paraguay - Uruguay
Bolivia - Chile
Chile - Ecuador

Ahi hay que sentenciar todo e ir a Quito ya clasificados, que ese partido es altamente perdible y sería catastrófico ir a Quito a jugarse la clasificación

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
JAJA acabo de ver un resumen de Uruguay - Brasil. Hasta con el "pechito" la metían. También se disfruta de eso, pero dejalos a ellos ser así y está bárbaro, nadie discutiría a Brasil y es de necio hacerlo.

Pero a Bauza le chupa un huevo. Brasil hace 100 años que juega igual, mirá si se va a preocupar. Argentina nunca tuvo un estilo definido, sabe ganar jugando a las dos cosas. En más, diría que fue más existosa jugando así a los tumbos, bien a la italiana, que jugando lindo o con el violín como le gusta a la gente (hasta hay gente grande que te dice que el Mundial del '78 Argentina también era un equipo bastante equilibrado, no es que eran superofensivos todos).

¿Ganar? Ganás igual de cualquier forma.

Ojalá San Lorenzo el sábado gane jugando así de mal, pero que gane. Mejor si juega BIEN (no lindo, BIEN).



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
El mayor ejemplo. Como llegamos a la final en el 90.
Clasificamos como mejores terceros, metimos solo 5 goles en 7 partidos. El equipo no lucía y de milagro hubo goles no nos metieron.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
jaja que hermoso como se vuelven todas locas cuando el paton los boludea...amo cuando boludea a los periodistas y caen en la volteada los que tienen la Libertadores nuestra en el orto...(Si, ademas de todos los hinchas de los demas equipos, hay hinchas de San Lorenzo con la copa enterrada en el ano).

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual en retrospectiva es una paja explicarle a cada uno de mis amigos que no son cuervos que esta boludeando. Están todos a las puteadas jaja

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Son un desastre
Cómo te duele Bauza. Se jugó mal? No, se jugó horrible. Se ganaron los 3 puntos ante un rival clave? Sí. Nos acomodamos en la tabla? Sí. Las cosas se logran con puntos, y los puntos te los da ganar, no jugar bien. Ya habrá tiempo para mejorar, ahora lo urgente es ganar.

Y los que no entienden las declaraciones de Bauza no se si no son de San Lorenzo o si tienen memoria a corto plazo. El tipo le toma el pelo al periodismo porque es una mierda, y lo bien que hace. Y los que hablan de tomarle el pelo a la gente, los hinchas de la selección en su gran mayoría no saben nada de fútbol, pretenden ir a la cancha y ganar 4-0 con baile todos los partidos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Fui anoche a la cancha, jugamos bastante mal pero creo que muchos omiten el detalle de que jugamos contra el bicampeon de America, que aunque nos sintamos superiores, hoy en dia Chile es eso, no es ningun cuco pero juegan.. y no se si por tele se llegó a escuchar pero hubo ovación para el Pipita... de parte de los chilenos  :lol: se pusieron a cantar "Higuain higuain higuain", que hijos de puta, el unico momento que me cayeron bien, despues nos cantaron un monton de cosas con respecto a los subcampeonatos

Y lo recontra banco al Paton Bauza, mas lo putean mas lo quiero, lo veia ahi parado y me daban ganas de ir a darle un abrazo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acá se olvidan que Argentina con Martino jugó la final de la Copa América de Chile y no pateó al arco hasta el minuto 94. Ahí la prensa que vive de generar quilombos se la agarró con los jugadores y Martino sólo se llevó el castigo de poner a un par de apellidos. Acá parece que Bauza les hubiera dicho a los once "hagan un gol de orto y metanse atrás". Tampoco dicen nada de que tuvo que gastar dos cambios en los laterales y no pudo renovar el medio cuando el equipo más lo necesitaba...
Qué sé yo, Argentina jugó mal, pero ganó un partido pesado como una final. Si no encontrás algo positivo ahí es porque no querés

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Argentina fue un desastre pero no subestimen a Chile. Ellos son un verdadero equipo... Vários gurkas y dos bestias que resuelven todo como Alexis y Vidal. Pero te muerden todo el partido y saben a lo que juegan.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
que venden higuain y agüero?.medio país los tiene montado en un huevo.
En nuestro pais no venden, el mercado del futbol va mas alla de nuestro pais y a Pratto afuera no lo conoce nadie

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El cerrojo ojetudo del paton sigue dando resultados..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora en Bolivia podemos sacar un empate porque le llevsmos 2pts a Colombia y Chile.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Como es la formacion contra bolivia?
Van a poner mas jugadores de nuestra liga argentina?
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Buffa de una contra los bolitas

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Aclaro que no vi el partido pero me voy a guiar por lo que me dijo mi viejo, por lo que me dijeron mis amigos y mucha gente que leí. Todos coincidieron así que debe ser así.

De verdad vos te pensas que el método de bauza es ganar con un penal inventado y rezar que no la emboque el rival? Cuántos partidos más te puede salir algo así?

Hasta creo que lo subestiman a Bauza.

Cuando vos dirigis a una selección tenes que apuntar a otra cosa más que ganar...estás obligado a lograr un funcionamiento. O sea, lo más importante es ganar siempre pero con los jugadores que tenes no podes rezar que el rival no te la emboque...porque a la larga así te va a ir mal.

Y no, yo también coincido con tu viejo y tus amigos que ganó por un penal inventado y que como espectáculo lo que ofreció Argentina fue horrible, pero si creo que la idea de Bauza pasa por ceder protagonismo una vez en ventaja, y que el desgaste lo haga el adversario. Si no nos regalaban el penal, tal vez veíamos otro partido. Con Uruguay en Mendoza se vio algo parecido.
Después no creo en eso de "jugando así", primero que todos los partidos son diferentes y además lograr un funcionamiento regular en un seleccionado es todavía más complicado si se encuentran una semana cada cuatro meses.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Lo importante es que se ganó y se ganó a Chile que venía siendo un estigma en los últimos años. Soy de los que creen que si hay jugadores de calidad y un equipo con potencial una victoria trae a la otra. El problema es que el Patón no encontró el equipo aún. Para mi está muy lejos de estar convencido con el nivel del equipo y siento que hay jugadores que no le hacen caso, como es el caso de Di María que tiene un retroceso mucho más pasivo que lo que supongo que desea Bauza. No solo eso sino que la lleva con poco criterio y mucha vorágine. Banega por el nivel actual en el Inter debería estar más adentro de la cancha, pese a lo que mostró ayer.