Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112710 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Bueno sigue mintiendo en las conferencias igual que como lo hacía acá

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jajaja "tiene suerte" dicen. Grande maestro, siga demostrando. Hoy sentí por 1ra vez desde que agarró la selección algo parecido a lo que sentía cuando dirigía San Lorenzo, una vez en ventaja sentí que no había forma que nos empaten, salvo la pelota parada Chile nunca estuvo cerca. Me gustarían otros jugadores pero entiendo que evidentemente no es fácil lidiar con nombres de tanto peso.

No entiendo bien que le festejan.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk



Que ganó el partido, ni más ni menos. Y siempre es linda la yapa de Latorre y su séquito se bobos indignados.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Bueno sigue mintiendo en las conferencias igual que como lo hacía acá

Si logra con argentina lo que logro aca, me chupa los dos huevos lo que diga en las conferencias.

Parece que ustedes estan cortados por la misma tijera que los bosteros de latorre y vignolo, parece que nunca lo escucharon declarar en SL.
« Última Modificación: marzo 24, 2017, 02:16:08 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864


Y siempre es linda la yapa de Latorre y su séquito se bobos indignados.

Es hermoso eso.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
La victoria es la victoria, si sos un resultadista extremo te sirve, pero aún siendo resultadista, lo de hoy, y lo que viene pasando últimamente, es preocupante.
Lo que yo no entiendo es que festejan de esas declaraciones de adolescente, son una tomada de pelo a la gente, pero bueh, no se puede discutir con el fanatismo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11864
La victoria es la victoria, si sos un resultadista extremo te sirve, pero aún siendo resultadista, lo de hoy, y lo que viene pasando últimamente, es preocupante.
Lo que yo no entiendo es que festejan de esas declaraciones de adolescente, son una tomada de pelo a la gente, pero bueh, no se puede discutir con el fanatismo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
A la gente no. Al periodismo en todo caso. Aparte los hdp esos lo van a criticar diga lo que diga.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Ganamos por la primer media hora de Messi, despues nadie hace nada, sin ideas, sin juego, bueno... bauza... (aunque algunos se ofendan)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Vos te pensas que a la gente no? Aca porque nos saco campeones y le festejan cualquier cosa, preguntale al resto de la gente. Se pone en ese lugar al pedo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Ganamos por la primer media hora de Messi, despues nadie hace nada, sin ideas, sin juego, bueno... bauza... (aunque algunos se ofendan)

Nadie se ofende, al contrario, nos estamos cagando de risa. Denle tiempo muchachos.. no seria la primera vez que el paton le cierra la boca a mas de uno.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
El equipo juega asqueroso pero hay que entrar al mundial nada más, tampoco hay que volverse locos, cuantas veces Argentina se garchó a todos en las eliminatorias y después no pasó cuartos, en el 86 lo ganó entrando por la ventana, en el 2014 a Sabella lo querían linchar en fase de grupos y ?

Lo que sí es criticable es la insistencia con algunos jugadores, hay no menos de 4 que piden salir a gritos y en el nivel que están te van a boicotear cualquier esquema o idea

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Jajaja "tiene suerte" dicen. Grande maestro, siga demostrando. Hoy sentí por 1ra vez desde que agarró la selección algo parecido a lo que sentía cuando dirigía San Lorenzo, una vez en ventaja sentí que no había forma que nos empaten, salvo la pelota parada Chile nunca estuvo cerca. Me gustarían otros jugadores pero entiendo que evidentemente no es fácil lidiar con nombres de tanto peso.

Que ganó el partido, ni más ni menos. Y siempre es linda la yapa de Latorre y su séquito se bobos indignados.
Cuantas veces Chile hizo lo que mejor sabe? Atacar con espacios en velocidad?
Nunca jamás. A eso se refería con partido brillante.

Y gente le toma el pelo a la prensa, el juega un partido aparte contra la prensa argentina desde el 2015, cuando a un equipo ordenado pero que cuando atacaba mandaba a los dos laterales a la vez le decían defensivo y ahí nació está pica con la prensa.

Aparte dice esto para absorber las críticas el y que no critiquen a los jugadores y ver si así se los gana.

Argentina en ataque es una lagrima, no juega bien, esta partido pero el único que podía arreglar eso es Banega y cuando entro jugo como el orto.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Colombia + Chile  6 puntos a la bolsa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Banco a bauza para la seleccion. Ayer habia que ganar como sea, hay que entrar al mundial y empezar de cero.

Los errores mas profundos estan en el armado del plantel, eso es lo mas preocupante
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Terceros en la clasificacion despues de haber arrancado perdiendo 3 a 0 de Local.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Quedan tres dificiles de visitante (Bolivia, Uruguay y Ecuador) y dos "fáciles" de local por asi decirlo (Venezuela y Perú).

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
"Uds no ven la realidad" Mirtha.. :lloron:
Somos una murga y ganamos..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Este ya es un Patón asentado en la selección, me hace acordar a sus mejores noches en San Lorenzo, no solo ganó con su método eficaz de que el desgaste lo haga el rival, sino que se despachó en la conferencia con todo tipo de frases que no van a dejar dormir a sus detractores. 10 puntos para Edgardo.

Aclaro que no vi el partido pero me voy a guiar por lo que me dijo mi viejo, por lo que me dijeron mis amigos y mucha gente que leí. Todos coincidieron así que debe ser así.

De verdad vos te pensas que el método de bauza es ganar con un penal inventado y rezar que no la emboque el rival? Cuántos partidos más te puede salir algo así?

Hasta creo que lo subestiman a Bauza.

Cuando vos dirigis a una selección tenes que apuntar a otra cosa más que ganar...estás obligado a lograr un funcionamiento. O sea, lo más importante es ganar siempre pero con los jugadores que tenes no podes rezar que el rival no te la emboque...porque a la larga así te va a ir mal.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
El mejor bauza en san lorenzo era un equipo solido abajo, al que difícilmente le convertian cuando se proponia cuidar el 0, y que cuando se proponía atacar tenia ideas, en esas rafagas que el equipo buscaba el gol sabias que lo iba a conseguir.

Que CARAJO tiene que ver esta selección con ese equipo?
Ayer no se caía una puta idea, ganamos gracias a ese penal inventado porque no generamos nada, ni hablar que el fondo quedo en 0 simplemente porque chile no la pudo mandar adentro, tuvo sus oportunidades (me atrevo a decir que mas llegadas claras que nosotros) y gracias a dios nos cobraron ese offside, y alexis no metio el tiro libre 3 centimetros mas abajo.

El pelado Beto..

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Al fin convocaron a un 5 decente

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El sarcamo de Bauza roza la falta de respeto. No entiendo ese juego... Es el técnico de la selección, sabe que está expuesto a las críticas. Más aún cuando, en siete partidos, el funcionamiento del equipo fue nulo. Me preocupa que se termine creyendo todo esto que está declarando, porque pasan los partidos y no se percibe un avance futbolístico en lo más mínimo, a pesar de estar clasificando al mundial. Banco al patón, todavía tiene mi confianza, pero lo noto perdido.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Las eliminatorias siempre son un escenario a parte.

Se dieron enorme cantidad de casos que el equipo arrasó con todo en la clasificación y en el mundial fueron un desastre y viceversa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El mejor bauza en san lorenzo era un equipo solido abajo, al que difícilmente le convertian cuando se proponia cuidar el 0, y que cuando se proponía atacar tenia ideas, en esas rafagas que el equipo buscaba el gol sabias que lo iba a conseguir.

Que CARAJO tiene que ver esta selección con ese equipo?
Ayer no se caía una puta idea, ganamos gracias a ese penal inventado porque no generamos nada, ni hablar que el fondo quedo en 0 simplemente porque chile no la pudo mandar adentro, tuvo sus oportunidades (me atrevo a decir que mas llegadas claras que nosotros) y gracias a dios nos cobraron ese offside, y alexis no metio el tiro libre 3 centimetros mas abajo.
Cuantas veces pateo al arco Chile (3, dos de Tiro libre)? Cuantas veces pudo atacar en Velocidad con los volantes pisando el área? Cuantas veces pudo atacar el espacio? Cuantas veces pudo desbordar? Dos días de laburo y solidificó bastante una defensa que no se conocía.

El pifie lo tiene en el armado arriba. Ahí si le falta un volante con juego, gol y ubicación que evidentemente para el no es Banega.

El sarcamo de Bauza roza la falta de respeto. No entiendo ese juego... Es el técnico de la selección, sabe que está expuesto a las críticas. Más aún cuando, en siete partidos, el funcionamiento del equipo fue nulo. Me preocupa que se termine creyendo todo esto que está declarando, porque pasan los partidos y no se percibe un avance futbolístico en lo más mínimo, a pesar de estar clasificando al mundial. Banco al patón, todavía tiene mi confianza, pero lo noto perdido.

Esta selección está muy presionada, muy criticada, con la prensa castigandola, con la gente dandole la espalda, con memes, con todo en contra; Bauza declara y se lleva todas las críticas, informes, memes, cargadas de la prensa con el y la prensa se olvida de los jugadores, ese es el sentido de sus declaraciones.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Cuantas veces pateo al arco Chile (3, dos de Tiro libre)? Cuantas veces pudo atacar en Velocidad con los volantes pisando el área? Cuantas veces pudo atacar el espacio? Cuantas veces pudo desbordar? Dos días de laburo y solidificó bastante una defensa que no se conocía.

El pifie lo tiene en el armado arriba. Ahí si le falta un volante con juego, gol y ubicación que evidentemente para el no es Banega.

Esta selección está muy presionada, muy criticada, con la prensa castigandola, con la gente dandole la espalda, con memes, con todo en contra; Bauza declara y se lleva todas las críticas, informes, memes, cargadas de la prensa con el y la prensa se olvida de los jugadores, ese es el sentido de sus declaraciones.
Eso lo entiendo. Pero para un par de partidos, no para toda su etapa. No me gusta ver que le peguen tanto a él, justamente. Y con esto no hace más que dar motivos para que eso pase.