Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112471 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"...Salió el partido que pensábamos...'

Jajaja

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
No entiendo esa forrada de "mantener el grupo". ¿No borra a Di Maria/Agüero/Higuain por miedo a que se le retobe el plantel? Es fácil: los borras a TODOS (menos a Messi) y listo. No sé dónde está el problema en esto.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la bronca es que teniendo potencial para ser de las mejores selecciones del mundo venimos jugando como bolivia o escocia.....y teniendo al mejor del mundo en cancha ehhhhhh

Y venimos de perder 2 finales por querer jugar como el hincha quiere.
En el 86 si algo no era Argentina era vistoso
Eran todos destructores
Valdano burruchaga Diego y se levantó la copa.
Por una vez quiero ganar como sea.este va a ser el ultimo mundial de Messi en plenitud.

No me importa como

Si hay q jugar asi todos los.partidos para levantar la copa
Me chupa un huevo.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
yo soy soldado del Paton pero lo del segundo tiempo fue muy pero muy malo creo que no pateamos al arco y nos salvamos de pedo...partido para olvidar ...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Rocio RP

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 23
Como hay gente que defiende este triunfo?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Así en Bolivia nos comemos 6 de nuevo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Y venimos de perder 2 finales por querer jugar como el hincha quiere.
En el 86 si algo no era Argentina era vistoso
Eran todos destructores
Valdano burruchaga Diego y se levantó la copa.
Por una vez quiero ganar como sea.este va a ser el ultimo mundial de Messi en plenitud.

No me importa como

Si hay q jugar asi todos los.partidos para levantar la copa
Me chupa un huevo.
y vos te pensas que jugando asi le podes ganar a alemania, brasil, francia, o al mismo chile ?  porque hoy ganamos gracias al penal inventado ehhhhh
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El problema de Bauza es que sigue poniendo en cancha a tipos que ya no dan más nada en la selección.
Después, caerle al Patón cuando este equipo jugó con Chile dos partidos en los que casi no pateó al arco es de hijo de puta. La prensa violinista no le cayó al vistoso Martino por hacer un juego inmundo. Se conformó con matar a Higuaín, Agüero, Di María, Messi, etcétera.
No compren el buzón de estos hijos de puta, por lo menos por lo visto hoy

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Higuain como hace goles en Italia ?..parece que no puede correr el gordo...y Aguero como juega en el Manchester....?..jodeme que los cambian cuando juegan aca

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya basta de los amigos de Messi son horribles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Higuain como hace goles en Italia ?..parece que no puede correr el gordo...y Aguero como juega en el Manchester....?..jodeme que los cambian cuando juegan aca

No es que no puede correr, no puede aguantar todos los ladrillos que le tiran. Ademas no es que le tiraban el pelotazo al pie o cerca de el, era pum para arriba y que se arregle como pueda...

Aguero en el City juega de 9, en el medio del area. No volantea ni esta atras de un delantero.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
El Paton en la selección tiene la tibieza de Aguirre en San Lorenzo; no pueden seguir Biglia, Di Maria, Higuain, que aparezcan Enzo Perez, Gaitan, Marcone, Pratto de titular; gente con hambre que se coma la cancha..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
No es que no puede correr, no puede aguantar todos los ladrillos que le tiran. Ademas no es que le tiraban el pelotazo al pie o cerca de el, era pum para arriba y que se arregle como pueda...

Aguero en el City juega de 9, en el medio del area. No volantea ni esta atras de un delantero.

pero cuando corre parece que pisa huevos...no parece un jugador de primer nivel aunque los goles en Itali dicen lo contrario..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No entiendo esa forrada de "mantener el grupo". ¿No borra a Di Maria/Agüero/Higuain por miedo a que se le retobe el plantel? Es fácil: los borras a TODOS (menos a Messi) y listo. No sé dónde está el problema en esto.

Creo que es muy claro eso, borras a todos y messi no te viene mas.
Messi no viene mas, y al paton le pegan un boleo en el orto.
Ni hace falta explicar lo que se pierde si messi no participa de la selección argentina, mas alla de lo futbolistico, lo economico.

El paton fue el unico que acepto dirigir a este grupito, por eso hoy esta como DT de la selección, cualquier otro DT lo primero que quiere hacer es limpiar y armar su propio plantel.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
y vos te pensas que jugando asi le podes ganar a alemania, brasil, francia, o al mismo chile ?  porque hoy ganamos gracias al penal inventado ehhhhh

De la otra manera no les ganamos ehhh
Mira el desastre que dejo el ultra moderno de martino.
No estoy diciendo que me gusta esto

Solo falta sacarse de encima a un par de canceres que sabemos no van a salir. Por que el paton banca los grupos.

Entiendo lo que queres decir. Lo comparto desde el sentimiento. Pero hoy nuestra realidad es otra.
Ya no dan los tiempos para hacer un equipo vistoso y solido.
A brasil le tomo 2 añosy es brasil
Chile viene hace 10 años para cosechar los frutos de una buena gestión

Ahora hay q clasificar y si es de esta manera y bueno a bancarsela.Pero hay q clasificar,
para eso lo trajeron al paton
No para jugar a ser el Barcelona.Para sumar puntos
En 2019 Veremos



los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Creo que es muy claro eso, borras a todos y messi no te viene mas.
Messi no viene mas, y al paton le pegan un boleo en el orto.

Ni hace falta explicar lo que se pierde si messi no participa de la selección argentina, mas alla de lo futbolistico, lo economico.

El paton fue el unico que acepto dirigir a este grupito, por eso hoy esta como DT de la selección, cualquier otro DT lo primero que quiere hacer es limpiar y armar su propio plantel.

Exactamente así tal cual lo decís.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Nadie tiene los huevos de limpiar a las figuras de Europa, ademas, porque las marcas que los representan meten presion. Pratto por ejemplo no vende lo mismo que Higuain o Agüero.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
y vos te pensas que jugando asi le podes ganar a alemania, brasil, francia, o al mismo chile ?  porque hoy ganamos gracias al penal inventado ehhhhh

  Las ultimas dos finales de Copa America no le ganamos a Chile, aun despues de hacerle 6 a Paraguay. A Alemania hace mas de 2 decadas que no le ganamos sin contar los amistosos, y Brasil hoy por hoy es la mejor seleccion del continente, oro en JJOO, y hasta hace un rato le gano de visitante a Uruguay dandole vuelta el partido con 4 pepas.
  Realmente me cuesta creer que algunos todavia esten subidos al pony de las 3 finales. Basta viejo, hoy no somos mas que nadie y hay que aceptarlo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Lo unico bueno que lo de san lorenzo no me va a parecer tan malo el sabado...mas feo que esto imposible..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Nadie tiene los huevos de limpiar a las figuras de Europa, ademas, porque las marcas que los representan meten presion. Pratto por ejemplo no vende lo mismo que Higuain o Agüero.
que venden higuain y agüero?.medio país los tiene montado en un huevo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Chile hace mucho vienen jugando juntos, ok
Y los nuestros? Cuanto hace vemos las mismas caras para no jugar a nada. Del medio hacia adelante diria. Falta lavezzi nomas..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo unico bueno que lo de san lorenzo no me va a parecer tan malo el sabado...mas feo que esto imposible..


Challenge Accepted:


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Creo que es muy claro eso, borras a todos y messi no te viene mas.
Messi no viene mas, y al paton le pegan un boleo en el orto.
Ni hace falta explicar lo que se pierde si messi no participa de la selección argentina, mas alla de lo futbolistico, lo economico.

El paton fue el unico que acepto dirigir a este grupito, por eso hoy esta como DT de la selección, cualquier otro DT lo primero que quiere hacer es limpiar y armar su propio plantel.

Entonces Messi no siente mucho la camiseta que digamos. Porque venir a jugar a la Selección con la condición de que jueguen sus amiguitos...
Y ojo que a Messi lo amo y si estamos clasificando es 100% por él, pero después no lo quiero ver llorando ni decir que no se le da cuando el equipo lo arma él.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  San Lorenzo tiene la excusa de que lo desarmaron sistematicamente. Con esta seleccion algo asi seria imposible.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ni Ortigoza ni Corujo jugaron un minuto en sus respectivas selecciones
Están para eso para formar parte de un banco amplio y nada mas
Lastima que Aguirre no se da cuenta...