Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112789 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mas de cuatro y Buffarini de 3?  :cool:

Me confundí en poner a E. Mas y Buffa pero mi equipo es ese con E. Mas de 3 y Buffa de 4.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mussis es mas que pizarro

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk



Es como comparar a mercier con ortigoza, tienen funciones totalmente distintas. De ultima compara a Pizarro con biglia

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
que se esta echando solo desde el primer dia
Concuerdo.
Me gustaría saber a quién van a buscar ?
Y si el q venga tendrá los huevos de hacer limpieza.. o mejor dicho si lo dejaran hacer la limpieza.

Me da lástima por el patón. Le están dando con todo, y con razón xq no viene pegando una.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Ni empedo viene Sampaoli, cobra el triple en Sevilla, esta tranquilo, vive en Europa... es todo humo de los periodistas, Bauza era el unico gasolero que consiguieron y se va a quedar hasta el fin del ciclo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Son tan ridículos que son capaces de rajarlo a Bauza sin tener a nadie superador apalabrado y terminan cerrando a Russo o Ramón Diaz :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Ningún DT va a limpiar a esos jugadores, por eso Simeone y compañía no agarran
pero pq no los pueden limpiar? que alguien me explique eso.la gente en contra no se va a poner si borra los que ya sabemos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
pero pq no los pueden limpiar? que alguien me explique eso.la gente en contra no se va a poner si borra los que ya sabemos.

Es como cuando vos tenés a un amigo (no compañero, amigo) en tu grupo de trabajo, pero el tipo hace todo mal. Todo lo que toca, lo destruye. Pero vos vas y lo bancás: porque es buen tipo, genera buen clima, etc.
Si te lo rajan, vos te enojás y pensás mal. Te mal predispone, trabajás con otros ánimos, etc.

Ese es uno de los problemas. Hay miedo de echarlos. Acá se creo un grupo de "Viaje de Egresados" que viajaron a Brasil, a Chile y a EE.UU. y fracasaron en el objetivo, pero la pasaron bien igual. Eso sí, NI SE TE OCURRA SEPARARLOS porque se pudre todo eh!

Este es amigo de este, este otro es amigo de aquel...y así.


No veo otra. Si no los echan por un tema de publicidad, sponsors o lo que fuere. No veo otra.
Es el famoso "amiguismo" que hay. Los DT's pasan pero la misma camada de mierda sigue.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Puede q sea muy cierto lo q decis. El tema es que hay q hacerse la siguiente pregunta: ¿El mal clima q se generaria por limpiar al club de amigos será comparable con el clima actual por el pesimo nivel mostrado?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Puede q sea muy cierto lo q decis. El tema es que hay q hacerse la siguiente pregunta: ¿El mal clima q se generaria por limpiar al club de amigos será comparable con el clima actual por el pesimo nivel mostrado?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Y sí, lo futbolístico también es otra cuestión. Adhiero.

El otro día veia en el 1er. Gol de Brasil. Zabaleta "quebrado" de cintura y Mascherano corriendo de atrás al pibito brasilero que ni con una moto lo alcanzaba jaja. Te das cuenta solito que son ciclos cumplidos, que serán buenos jugadores pero que para la Selección ya están desgastados: de cabeza, en el juego, en la posición que juegan. Lo que fuere, pero ya no dan más. Se nota que están fundidos en este equipo.

En parte de lo futbolístico, tendrá su culpabilidad el DT y demás, pero bueno, yo también creo que son los jugadores que no están cómodos, no les sale una. Incluso creo que nosotros mismos los agrandamos más de lo que son, y quedó demostrado ya con Messi que son un rejunte o equipo más. Y no lo digo proque Brasil nos bailó, sino porque directamente ni le pudimos ganar a rivales inferiores como Perú, Venezuela (que casi nos gana enserio, mamita), Paraguay.

Todo va de la mano.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
pero pq no los pueden limpiar? que alguien me explique eso.la gente en contra no se va a poner si borra los que ya sabemos.
X todas las marcas q auspician.
Aguero vende mucho mas q enzo perez.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
« Última Modificación: noviembre 12, 2016, 12:33:54 por Joel Santo »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si las marcas tuvieran algo que ver, que para mi es humo en cuanto a que si una marca te arma un equipo el tema es peor todavia, mas que nunca quiero que nos quedemos sin mundial... a ver que opinan las marcas  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
X todas las marcas q auspician.
Aguero vende mucho mas q enzo perez.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Y a Brasil cuanto le venden tener a Paulinho, renato augusto que juegan en asia, o a gabigol (?)...o al arquero que no lo conoce nadie! ..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Y a Brasil cuanto le venden tener a Paulinho, renato augusto que juegan en asia, o a gabigol (?)...o al arquero que no lo conoce nadie! ..
Y q tiene q ver?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que opinan ustedes el partido vs Colombia puede ser el ultimo partido de los amigos de Messi si no llegan a ganar???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Que opinan ustedes el partido vs Colombia puede ser el ultimo partido de los amigos de Messi si no llegan a ganar???
no tengo ni idea.pero se arma un quilombo barbaro si perdemos o empatamos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi empatamos y prefiero que sea así. Si ganamos aunque sea de casualidad Bauza no se va y no va a borrar a nadie. Es como tomar agua de mar cuando tenés sed, te termina deshidratando

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Argentina golea 3 a 0 y ya se cual es el desenlace, guarden esto

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Argentina golea 3 a 0 y ya se cual es el desenlace, guarden esto

Cual?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que golazo acaba de hacer Mertens, que lo pario..
5 a 1 le gana Belgica a Estonia.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Que golazo acaba de hacer Mertens, que lo pario..
5 a 1 le gana Belgica a Estonia.

8 a 1 terminó jaja

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Cual?

Supongo que se refiere al "les queda una vida más" a los mismos de siempre.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Argentina golea 3 a 0 y ya se cual es el desenlace, guarden esto


Lo estás comparando al partido con Botafogo de Local? El otro día pensaba en eso. Es decir, en la posibilidad de que esto sea parte de un mal arranque y que luego termine en una coronación (la historia ya dio muestras de que, curiosamente, los equipos con malas eliminatorias pudieron hacer un buen mundial: Argentina en el 86 o Brasil en el 2002).

El tema es que a este equipo lo veo extremadamente deteriorado y agotado en todo sentido. Veo muy dificil sinceramente la recuperación.

Me da mucha lástima que el fusible sea el Paton, pero convengamos que se está prendiendo fuego solito. Nunca coincidí mucho con los periodistas pero esta vez es la excepción cuando dicen: "este no sos vos Paton" ... tienen mucha razón.

Mis deseos de q se recupere la selección se atribuyen al cariño que le tengo al Paton, pero de ocurrir una victoria sería como cuando tenés un paciente a punto de morirse y logran reestablecerlo un par de días mas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mercado por Zabaleta
Pratto por Higuain
Banega por Enzo Perez

Los cambios que hizo el paton en el entrenamiento de hoy

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mercado por Zabaleta
Pratto por Higuain
Banega por Enzo Perez

Los cambios que hizo el paton en el entrenamiento de hoy

para mi era perez por biglia, le pifia feo ahi, el unico que rompio lineas y fue para adelante... entre biglia mascherano y banega van a tocar la pelota en 20mts y dependeremos muchisimo del cambio de ritmo de messi y di maria...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Lo estás comparando al partido con Botafogo de Local? El otro día pensaba en eso. Es decir, en la posibilidad de que esto sea parte de un mal arranque y que luego termine en una coronación (la historia ya dio muestras de que, curiosamente, los equipos con malas eliminatorias pudieron hacer un buen mundial: Argentina en el 86 o Brasil en el 2002).

El tema es que a este equipo lo veo extremadamente deteriorado y agotado en todo sentido. Veo muy dificil sinceramente la recuperación.

Me da mucha lástima que el fusible sea el Paton, pero convengamos que se está prendiendo fuego solito. Nunca coincidí mucho con los periodistas pero esta vez es la excepción cuando dicen: "este no sos vos Paton" ... tienen mucha razón.

Mis deseos de q se recupere la selección se atribuyen al cariño que le tengo al Paton, pero de ocurrir una victoria sería como cuando tenés un paciente a punto de morirse y logran reestablecerlo un par de días mas.

Es lo que creo, me acuerdo ese partido contra Union Española había sido espantoso el equipo, mañana se va a saber...