Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112705 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Sigo insistiendo, Bauza no va a limpiar a nadie va a morir asi, una pena realmente, esta Seleccion de mierda se come tecnicos


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Nos complicaron por derecha porque Messi no volvía...

Ay Paton Paton...

no dijo eso...como inventas

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
El 3er gol es TODO de Mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el tipico gol que le hacen a San Lorenzo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quién le arma el speech a los jugadores?
Ya escuché cinco veces la palabra "dinámica"  de parte de tipos que con suerte terminaron el secundario

Edito, 6
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Messi lo está prendiendo fuego al patón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Que dijo?

"No sabemos a que jugamos, nos perdemos en la cancha por momentos"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ahora digo, sabés que Neymar es un fenómeno, un CRACK, impredecible, etc., sabés lo difícil que va a ser marcar un jugador así, joven, que todavía le queda obstáculo y es vivo para jugar...


Ponele un pibe, un tractorcito al lado que lo siga. Hoy por hoy tenés a Ascacibar, ponele un Kranevitter si querés, un Lucas Romero. Ponele un tipo joven, que te lo corra por lo menos, que te lo siga...

El número de la camiseta se lo puede mirar igual porque es así, es un fenómeno, pero por lo menos que lo incomodes, que no te quiebren taaan fácil la cintura como hizo hoy Neymar con los dos medios que teníamos...

Mascherano y Biglia, NI LA VIERON, hermano. Con y sin pelota, NADA. NULOS.


Hay que cambiar enserio, poneme tipos jóvenes. Poné a Mercado, sino te gusta Mercado, poné a Buffa. Poné tipos que sabés que te van a poner huevos y corran, por lo menos, peguen cruces, ganen anticipos, que por lo menos sabés que no están pintados...


No me gusta que me convoquen jugadores mientras estén en San Lorenzo, pero hoy un MUSSIS, pero...cuchame, al lado de Biglia es Busquets...



La verdad que Neymar es un tipo con códigos, y creo que por Messi más que nada que son muy amigos. Pero tranquilamente nos podrían haber hecho 7...
« Última Modificación: noviembre 10, 2016, 23:54:51 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Olvidate, Neymar bajo la palanca a primera porque Messi es amigo. Si era otra seleccion les metian 5,6,7 goles sin escrupulos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Gracias Neymar (? Que crack que es ese pibe por Dios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Olvidate, Neymar bajo la palanca a primera porque Messi es amigo. Si era otra seleccion les metian 5,6,7 goles sin escrupulos.

Totalmente, no quisieron hacer mas goles sino terminaba en goleada historica.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Recien cuando hablo Messi dijo que hasta el primer gol el partido lo estaban jugando bien, esperando atrás a Brasil y saliendo de contra como lo habían planteado antes, (yo pienso que es lo correcto para este partido y lo que hubiese esperado de Bauza en este partido), pero en la cancha no paso nada de eso, el que se planto atrás y metio los goles de contragolpe fue Brasil y jugo todo el partido asi, osea los jugadores Argentinos no solo no entienden lo que les pide el DT sino que hacen todo lo contrario y encima interpretan que están haciendo lo que se les pidió, yo creo que este plantel esta completamente perdido, tengan el DT que tengan mientras sean los mismos jugadores van a jugar de la misma manera porque están acostumbrados asi, es triste que jugadores de la talla de Messi, Agüero, Di Maria, Higuain, Mascherano, Biglia, no se den cuenta que cuando el partido viene adverso deberían intentar hacer algo diferente, ni siquiera en los últimos minutos cuando ya íbamos 3a0 abajo se les ocurrio intentar algo distinto, una individual, pegarle de afuera, un centro a la cabeza de alguno y no esas jugadas practicadas que nunca les salen, increíble.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
peru goleo a paraguay a domicilio ? y nosotros no le ganamos a ninguno ? ajjajaaja mamadera
vayanse horribles, tengan dignidad, les juró que les aplaudimos ese humilde gesto.
« Última Modificación: noviembre 11, 2016, 00:13:58 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Me  chupa la pija la seleccionn!! Paton no se te ocurra poner a belluschi o pierdo un poco de todo el cari;o que te tengo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
por lo menos la transmisión de tyc termino con un tema de motorhead.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me  chupa la pija la seleccionn!! Paton no se te ocurra poner a belluschi o pierdo un poco de todo el cari;o que te tengo

Es probable que eso pase para que despues pueda decir, querian que cambie, ahi cambie...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Acaban de tirar que se suspendió el entrenamiento de la selección.

Pero no dicen por que..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Acaban de tirar que se suspendió el entrenamiento de la selección.

Pero no dicen por que..
Porque llegaron recién, el de la mañana se suspendió.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Jugó el gordo ayer vs peru?? Cuantos minutos?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Segun escuche en fox sports hace poco si Bauza no gana vs Colombia lo van a echar. Que opinan???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Segun escuche en fox sports hace poco si Bauza no gana vs Colombia lo van a echar. Que opinan???

que se esta echando solo desde el primer dia
LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que si llega a venir otro DT tenga los huevos y no sea cagon de limpiar a Mascherano, Romero, Di Maria, Agüero, Higuain, Rojo, Zabaleta y Lavezzi.

Para el año que viene hay que formar un equipo nuevo para las eliminatorias.

Mi equipo vs Chile:

Rulli - E. Mas- Funes Mori - Otamendi - Buffarini - Ascacibar - Kranevitter - Correa - Messi - Dybala - Icardi o sea 4 - 2 - 3 - 1
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Espero que si llega a venir otro DT tenga los huevos y no sea cagon de limpiar a Mascherano, Romero, Di Maria, Agüero, Higuain, Rojo, Zabaleta y Lavezzi.

Para el año que viene hay que formar un equipo nuevo para las eliminatorias.

Mi equipo vs Chile:

Rulli - E. Mas- Funes Mori - Otamendi - Buffarini - Ascacibar - Kranevitter - Correa - Messi - Dybala - Icardi o sea 4 - 2 - 3 - 1
Mas de cuatro y Buffarini de tres?  :cool:
« Última Modificación: noviembre 11, 2016, 16:32:43 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ningún DT va a limpiar a esos jugadores, por eso Simeone y compañía no agarran