Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112590 veces)

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Puede ser, pero antes Messi no estaba, y a la camiseta de Argentina se la respetaba igual, solo por ser Argentina.

Brasil jugó sin Neymar hoy y ganó caminando, las primeras fechas de las eliminatorias Uruguay las jugó sin Suarez y estaba puntera igual, que se yo.

Pero lo de que salen a jugarle con más vehemencia a Argentina me parece que es posta

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
me parece  que el problema somos nosotros que sin Messi no nos tiene miedo nadie...

El miedo lo tenes que imponer vos... quien le puede tener miedo a paraguay con almiron y oscar romero?? Con esos nombres los ves ganandole a alemania o españa? Colombia con roger martinez, teo gutierrez mete miedo?? Peru con yotun, cuevas y un par de NN mas?? Ecuador?? Uruguay que sacando los dos puntas no tiene absolutamente nada?? Corujo y alvaro pereira son los laterales titulares de uruguay!! El problema es nuestro, no que falte Messi, si teniendo a Aguero goleador en premier league, higuain maximo top scorer en la historia del calcio, di maria titular en PSG, mascherano simbolo del barcelona, otamendi en manchester city, dybala figura en la Juve, Gaitan titular en Atletico Madrid, los laterales jugando en los dos manchester... si con todo eso necesitas si o si a Messi, el problema es nuestro, no es que Messi juega en la seleccion de gibraltar o chipre, juega en la seleccion argentina.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El tema son la mierda de los jugadores.

Cuando Portugal perdió al mejor de ellos, a Ronaldo, se pusieron la pija y ganaron una final de visitante contra los franceses que tenían un equipazo.

Cuando hoy Brasil juega y medio necesitado también a sumar, sin Neymar, van los otros y ponen lo que tienen que poner y ganan. A lo Braisl, a lo 'jogo bonito', pero van y ganan.

Acá todo lo contrario. No hay compromiso, no hay un tipo que ponga ganas...el penal de Aguero es una clara demostración que pareciera que te da lo mismo ganar o perder acá, total eso de "seguir en la Selección ya lo tengo ganado por mi trayectoria". LAS PELOTAS. De ahora en más que empiecen a rodar cabezas y no es joda...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Ojo que si Argentina pierde con Brasil en la próxima fecha y no le gana a Colombia en la otra, pone en riesgo seriamente la clasificación a Rusia. Por más que tengamos a Lio, quedó demostrado que los otros 10 no sirven para nada. Sin Messi estamos a la altura de Paraguay o Perú.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ojo que si Argentina pierde con Brasil en la próxima fecha y no le gana a Colombia en la otra, pone en riesgo seriamente la clasificación a Rusia. Por más que tengamos a Lio, quedó demostrado que los otros 10 no sirven para nada. Sin Messi estamos a la altura de Paraguay o Perú.

sin messi somos mediocres y messi jugo 3 partidos nomas




Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
A esta hora, Corujo sigue corriendo de atrás a cualquier colombiano que le pase "cerca"...

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
A esta hora, Corujo sigue corriendo de atrás a cualquier colombiano que le pase "cerca"...

Jugó 180 minutos en el líder de la eliminatoria no perdió y este foro le sigue cayendo a Corujo, no creo que sea un mal jugador por algo es titular en una de las selecciones más grande del continente.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Jugó 180 minutos en el líder de la eliminatoria no perdió y este foro le sigue cayendo a Corujo, no creo que sea un mal jugador por algo es titular en una de las selecciones más grande del continente.

Totalmente incoherente lo que decís.
Así como Argentina gana fundamentalmente "gracias a Messi", te podría decir que "el líder de la eliminatoria" no pierde "a pesar de Corujo"...

Y por otra parte, no sé qué dicen de Corujo en "este foro", pero yo hablo por mí y por lo que ví del mal partido que hizo Corujo ayer.
No estoy ensañado ni mucho menos con el tipo, aunque hasta ahora haya rendido flojísimo en SAN LORENZO, que es lo que me importa.
No soy ninguna loquita histérica como esos que ya lo odian o le desean la muerte........

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo que yo le discuto a Corujo es que en la selección Uruguaya tiene un alto nivel mientras que en San Lorenzo tiene un muy flojo nivel porque lo desbordan siempre y da pases para el medio y parece un amateur
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Jugó 180 minutos en el líder de la eliminatoria no perdió y este foro le sigue cayendo a Corujo, no creo que sea un mal jugador por algo es titular en una de las selecciones más grande del continente.

Jugó porque están lesionados el Mono Pereira y Cáceres. Sino no entra ni en la convocatoria Corujito. Ayer Cardona se hizo una panzada con Corujo, lo mismo que Peñaranda el otro día en el partido con Venezuela. El punto más flojo de Uruguay en estas últimas 4 fechas fue el lateral derecho, ganan porque arriba tienen dos bestias y atras se defienden muy bien, tienen la mejor defensa de Sudamérica, pese a Corujo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Que falopa Japo por favor

Lean los comentarios de los uruguayos la mayoria lo putea a corujo por algo es q lo puteen en todos lados

Cuando van a aceptar q es malo?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Che..pero tiene arreglado a los periodistas tambien Corujo

Mathías Corujo: Rendidor, aplicado, subió poco por su lateral porque el partido exigió que muestre un cariz defensivo y lo hizo con prestancia.


http://www.futbol.com.uy/contenido/Eliminatorias-El-1x1-de-Colombia-Uruguay--Quien-fue-el-mejor-celeste--323025

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Che..pero tiene arreglado a los periodistas tambien Corujo

Mathías Corujo: Rendidor, aplicado, subió poco por su lateral porque el partido exigió que muestre un cariz defensivo y lo hizo con prestancia.


http://www.futbol.com.uy/contenido/Eliminatorias-El-1x1-de-Colombia-Uruguay--Quien-fue-el-mejor-celeste--323025

En el segundo tiempo Cardona lo paseó. No entiedno como es titular en Uruguay ni mucho menos en San Lorenzo.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Puede ser, pero antes Messi no estaba, y a la camiseta de Argentina se la respetaba igual, solo por ser Argentina.

Brasil jugó sin Neymar hoy y ganó caminando, las primeras fechas de las eliminatorias Uruguay las jugó sin Suarez y estaba puntera igual, que se yo.

Pero lo de que salen a jugarle con más vehemencia a Argentina me parece que es posta
claro pero estaba aimar,riquelme,veron, dalessandro,maxi rodriguez.. incluso los sorin,zanetti.. que te manejaban el partido igual contra estas selecciones.. hoy tenes solo a messi el resto de los volantes/laterales no estan marcando diferencia ni con venezuela

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Jugó porque están lesionados el Mono Pereira y Cáceres. Sino no entra ni en la convocatoria Corujito. Ayer Cardona se hizo una panzada con Corujo, lo mismo que Peñaranda el otro día en el partido con Venezuela. El punto más flojo de Uruguay en estas últimas 4 fechas fue el lateral derecho, ganan porque arriba tienen dos bestias y atras se defienden muy bien, tienen la mejor defensa de Sudamérica, pese a Corujo.

Cáceres no juega porque está sin equipo, y Cardona entro en el segundo tiempo e hizo diferencia porque todos habían jugado en el barro durante 60 minutos y estaban muerto.

Que falopa Japo por favor

Lean los comentarios de los uruguayos la mayoria lo putea a corujo por algo es q lo puteen en todos lados

Cuando van a aceptar q es malo?

Es mi opinión y al opinar diferente para vos ya es falopa?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
En el segundo tiempo Cardona lo paseó. No entiedno como es titular en Uruguay ni mucho menos en San Lorenzo.

no vi el partido...como se que aca lo tienen de punto voy a un opinion de terceros ...lo que encontré es en ese diario digital y dice que cumplió...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no vi el partido...como se que aca lo tienen de punto voy a un opinion de terceros ...lo que encontré es en ese diario digital y dice que cumplió...

Me extraña Uzin, Pagani es periodista si te dice que uno de boca la rompio le vas a creer? lo que dicen los periodistas no importa, importa lo q dice la gente, vos porque estas desesperado por decir que corujo vaya uno a saber porque bicho te pico

Si tenes twitter pone corujo en el buscador y vas a ver

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Me extraña Uzin, Pagani es periodista si te dice que uno de boca la rompio le vas a creer? lo que dicen los periodistas no importa, importa lo q dice la gente, vos porque estas desesperado por decir que corujo vaya uno a saber porque bicho te pico

Si tenes twitter pone corujo en el buscador y vas a ver

vos tampoco los queres a Corujo...como tampoco lo querias a Mussis hace 20 dias...paciencia...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
vos tampoco los queres a Corujo...como tampoco lo querias a Mussis hace 20 dias...paciencia...

Sigue sin gustarme mussis, la dif es q mussis tiene 20 años y este tiene 30 años y mussis tenia problemas corregibles, este las cosas q no aprendio no las va a aprender ahora, no seas ciego, acepta que es horrible

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Sigue sin gustarme mussis, la dif es q mussis tiene 20 años y este tiene 30 años y mussis tenia problemas corregibles, este las cosas q no aprendio no las va a aprender ahora, no seas ciego, acepta que es horrible

es un buen jugador ( tecnicamente mejor que Buffa)..que cuando se tranquilice y se sienta seguro va a rendir...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
no digo que sea bueno Corujo, pero en este foro hay jugadores que no le tienen la mas minima paciencia ya desde el primer partido y despues salvo que sea espectacular es dificil para el jugador repuntar eso. Corujo es un caso asi. Yo no digo que sea malo ni bueno, pero si juega y encima de titular en una seleccion como uruguay, y en todos los clubes que jugo previamente es querido y reconocido, me pregunto si puede ser tan malo. Es cierto que lo que vi hasta aca en san lorenzo no me gusto, pero tal vez tenga mas para dar, me resulta un caso raro, yo lo quiero ver mucho mas antes de opinar contundentemente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Necesito urgente una foto grupal de: Bauza, Campagnuolo, Belluschi, Mas, Buffarini, Correa, Lavezzi y Zabaleta. Es histórico.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Necesito urgente una foto grupal de: Bauza, Campagnuolo, Belluschi, Mas, Buffarini, Correa, Lavezzi y Zabaleta. Es histórico.

Es inédito y no se va a volver a dar si al Patón no le salen las cosas bien esta semana, es una razón más para apoyarlo incluso los líricos que no comulgan con su fútbol. Si le va bien en cambio hay posibilidades que se agrande la presencia cuerva en futuras convocatorias.

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Con tres puntos aguanta el Paton , ahora si pierde en Brasil y no le gana a Colombia lamentablemente va a tener que renunciar o lo rajan