Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112817 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054

No sé si cama, pero esa imagen de Mascherano agitando en la cara del Patón no me parece muy normal. Después, el sinfín de bochazos sin destino puede ser sospechoso, pero no podemos obviar lo mal que Bauza armó del medio para arriba.

Ya lo dijeron muchos, por cama o no, hay que cortar un par de cabezas y renovar posta. Di María, Agüero y Zabaleta no están para jugar en la selección, hace rato que Mascherano no es más indiscutido (en el Barcelona dejó de serlo) y el arquero cumplió un ciclo. Partiendo de esa base y con el DT entendiendo que tiene material para jugar a otra cosa, se va a respirar otro aire.

Lo había remarcado en un mensaje anterior esa imagen.
Es como que Mascherano se puso re en caliente y después del Gol es como que le reprochó un par de cosas.

Para mí, no pasa por Bauza, más allá del planteo y demás. Los jugadores (y no hablo precisamente por Mascherano porque el tipo por lo menos veo que "le pone ganas" -y eso que es cuestionable su conovocatoria, tampoco tiene coronita-), soretes como Aguero y Di María que CERO sacrificio. Yo ayer veia a Paolo Guerrero, Cueva, este chico Rui Díaz que entró, casi todo Perú con TREMENDO esfuerzo y jugando como nunca el partido. Algunos dirán, "y sí, contra nosotros nomás juegan así", pero van y lo hacen. No les importa nada, meten la pata, ponen huevos, corren.

Yo no sé si los jugadores entenderán su idea o no, quieren entender o no (cosa totalmente distinta), su impresión les parece mala o buena, no sé realmente, pero lo que se ve en la cancha, más allá del planteo del DT y demás, de parte de los jugadores es DEPRORABLE.


Mirá, yo cuando leí eso de la "cama", pensé en una boludez. Es muy fácil quizás caer en eso, pero haber, Selección Argentina es otra cosa, estamos hablando de otro nivel y los tiempos son cortos. Si quieren rajar a un DT, siendo una Selección fuerte como la nuestra, al toque te das cuenta.

Ahora, si uno se pone en paranoico, uno puede pensar que Mascherano después de esa discusión con Bauza "entregó" la pelota a Guerrero a propósito (hay una imagen que también circulaba que había CINCO JUGADORES de Argentina libres y no había NINGUNO que le tapara la visión o pase a Mascherano para que cometa ese error). Raro.


Y te digo, no va a cambiar esto venga el DT que venga. Es así, el problema es la camada esta de mierda que nos quedó y no renueva nunca. Messi tiene que estar porque es ÉL. Y Messi tiene que entender también que si sus compañeros ya no van más, se los corta y punto.


Di María si ve un video de Piatti del 2014 debería sentirse una mierda y que juega de acomodo en Europa. Piatti mejor que nadie entendía la idea del Patón, y eso es lo que se le pide a este forro que fisicamente tranquilamente le da el cuero para correr y todo y no baja una mierda y encima en ataque cero productividad.
« Última Modificación: octubre 07, 2016, 12:01:52 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Horrible planteo. No había ni un nexo entre defensa y ataque.. el equipo defendía con 6 y atacaba con 4, en el medio nada. Va a tener que ponerse las pilas Bauza en la convocatoria y planteo.. porque un partido de eliminatorias vale mucho y más cuando está todo tan parejo y apretado. Encima ahora Brasil en un momento muy bueno y Colombia que no deja de ser una selección peligrosa con 50º de temperatura.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sería hermoso clasificar y cagando contra el de Oceanía, así al periodismo le duele más cuando se gane el Mundial. Ayer el sorete de De Paoli daba asco haciéndose el dt.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Gente pueden decir que ayer Bauza planteó todo mal y que la selección juega como el orto que no van a ser menos hinchas de San Lorenzo ni les van a romper el carnet de socio, quédense tranquilos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sería hermoso clasificar y cagando contra el de Oceanía, así al periodismo le duele más cuando se gane el Mundial. Ayer el sorete de De Paoli daba asco haciéndose el dt.

3 partidos duro en defensa el mamarracho, no se pueden tomar en serio esas opiniones

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Justamente lo que se hablaba era que Bauza podía lograr un buen funcionamiento sin Messi pero lamentablemente no se vio.

El buen funcionamiento si ocurre lo vas a ver en el mundial, en estos partidos q son cada 3 meses es imposible

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Siguen demostrando que sin Messi no son nada.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Finalmente convocaron a Maidana y no a Caruzzo como se venia diciendo

Felicitaciones por la convocatoria

Gracias S*bita, sos infalible

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
bauza sos un fenomeno, PERO PONE UN  8,  Lo ve todo el mundo esto, es muy obvio que el mediocampo funciona peor que una "Fargo con gnc en la patagonia" 


Y no tardes taaaaaaaaaaaaaaaaanto  en hacer los cambios....     aguero no debia salir a jugar el segundo tiempo por ejemplo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Para mí es como el manual de Bauza manda, con equipo pedorros hacemos partidos de mierda y contra Brasil vamos a hacer un partidazo, acuérdense.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
La próxima fecha habrá cruces clave.

Si le ganamos a Paraguay logramos una importante brecha de puntos respecto a los de abajo.
Colombia va de local con Uruguay en el será el partidazo de la fecha y acá lo veo para cualquiera más allá del derechito andar de la celeste.
Bolivia vs. Ecuador, los partidos de local en la altura siempre son claves para la verde, pero si hay poco fútbol, Ecuador puede llevarse uno o hasta 3 puntos si se lo propone.
Chile y Perú juegan el clásico andino y saben que quien pierde, tiene un pie afuera del mundial (más que nada los peruanos). Se van a matar en ese partido.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si se dan algunos resultados ya quedan prácticamente definidos los 5 (que para mí son los que ya están hoy, con Ecuador en repechaje).
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Si se dan algunos resultados ya quedan prácticamente definidos los 5 (que para mí son los que ya están hoy, con Ecuador en repechaje).

Encima el repechaje es contra el ganador de Oceanía (casi seguro Nueva Zelanda).
Igual nunca hay que confiarse. Recuerden como Australia eliminó a Uruguay antes de pasarse a Asia.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6770
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Encima el repechaje es contra el ganador de Oceanía (casi seguro Nueva Zelanda).
Igual nunca hay que confiarse. Recuerden como Australia eliminó a Uruguay antes de pasarse a Asia.

Pero Australia siempre tuvo mucho más desarrollo del fútbol, y esa generación en particular era muy buena, en el mundial recuerdo un choreo terrible para sacarlos contra Italia.

La verdad veo muy difícil que NZ le haga partido a los equipos fuertes de acá.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Para mí es como el manual de Bauza manda, con equipo pedorros hacemos partidos de mierda y contra Brasil vamos a hacer un partidazo, acuérdense.

Ojalá, necesitamos ese triunfo para que el periodismo cierre bien el ojete. Alguna vez tendrán que perder los negros estos de local... y si la primera derrota en la historia se la propina la selección de Bauza, sería un polvazo hermoso para todos los líricos carroñeros que esperan con ansias su caída.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ojalá, necesitamos ese triunfo para que el periodismo cierre bien el ojete. Alguna vez tendrán que perder los negros estos de local... y si la primera derrota en la historia se la propina la selección de Bauza, sería un polvazo hermoso para todos los líricos carroñeros que esperan con ansias su caída.

A este Brasil se le puede ganar.
Distinto si me decís ganarle a un Brasil de épocas anteriores, el del 1997 al 2006 era IMPOSIBLE, pero a este se le puede ganar.
Fundamental tener al AS de espadas, claro.
« Última Modificación: octubre 09, 2016, 11:11:40 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los jugadores que no tienen que estar en Noviembre para las eliminatorias son Agüero, Di Maria, Zabaleta, Higuain. Estos 4 no tienen que estar mas en la selección por eso se lo critica tanto a Bauza hablo de los hinchas porque ya estamos artos que convoque a los mismos muertos, amargos y pechos de siempre. Hay ciclo cumplido de muchos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
A este Brasil se le puede ganar.
Distinto si me decís ganarle a un Brasil de épocas anteriores, el del 1997 al 2006 era IMPOSIBLE, pero a este se le puede ganar.
Fundamental tener al AS de espadas, claro.

Mejoraron bastante con Tité y encima GANAN todo ahora, increíble como les cambió la cara.

Esperemos contar con Messi, sueño con un triunfo de él y del Patón en Brasil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
bolivia por el momento le gana 2 a 0 a ecuador
colombia 1 uruguay 0
« Última Modificación: octubre 11, 2016, 17:50:17 por SL-capozarpado »
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Gol del Cebolla Rodriguez que para Uruguay juega absolutamente todos los partidos y con Independiente esta siempre lesionado.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Periodista -Paton contento, tranquilo?

Paton -Si, contento vamos a estar despues del partido

:vigilante: 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Que asco Bolivia, selección al pedo a la altura de un Gibraltar o San Marino, los puntos que sacan son gracias a la altura estos inútiles.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Grande Suarez carajo, golazo como siempre.