Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112655 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
"Sin messi pierdo 15 goles por eliminatoria"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Estoy leyendo mucho en Redes Sociales de "cama" al Patón...



Ya fue, me voy a dormir. El martes ganamos y clasificamo a Rusia.



Sino, desintoxicate de este equipo lleno de millonarios hijos de puta.

No sé si cama, pero esa imagen de Mascherano agitando en la cara del Patón no me parece muy normal. Después, el sinfín de bochazos sin destino puede ser sospechoso, pero no podemos obviar lo mal que Bauza armó del medio para arriba.

Ya lo dijeron muchos, por cama o no, hay que cortar un par de cabezas y renovar posta. Di María, Agüero y Zabaleta no están para jugar en la selección, hace rato que Mascherano no es más indiscutido (en el Barcelona dejó de serlo) y el arquero cumplió un ciclo. Partiendo de esa base y con el DT entendiendo que tiene material para jugar a otra cosa, se va a respirar otro aire. 


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Perfecto todo

Los 3 de arriba hicieron un partido horrible.
El paton no puede borrarlos sin una excusa.
Por que se te pudre el grupo
Que mejor excusa que no rindan?

Ayer mascherano dio indicios de eso incluso lo fue a increpar por algo post gol.


Ahora si paton
Ya te demostraron que no sirven

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
otra cosa, romero me sigue pareciendo tremendo mediocre.. en el gol de guerrero no puede estar peor parado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
otra cosa, romero me sigue pareciendo tremendo mediocre.. en el gol de guerrero no puede estar peor parado
Totalmente
Ya es hora de Rulli
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es muy pronto, pero si, la seleccion de Bauza hasta ahora empeoró. Falta..veremos.

obvio que empeoro no juega messi

lo único que tiene q hacer el paton es no traicionarse a si mismo con estos jugadores no puede jugar a lo que quiere renovación urgente


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Quizás a futuro me coma mis palabras pero que mentira me parece Kranevitter

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Higuain no jugo bien, pero tampoco le llegaron muchas pelotas. La que le pasaron bien fue gol.
Lo del Kun Pajero es cronico, ni siquiera en su mejor momento en el city jugaba bien en la seleccion. Prefiero que juegue Angel o el que sea.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
otra cosa, romero me sigue pareciendo tremendo mediocre.. en el gol de guerrero no puede estar peor parado
No sólo eso, sino que se queda parado en la misma posición ! Sabes torrico como te achica.. es malísimo Romero, lo odio.

En cuanto al planteo me sorprendió xq a priori se veía un equipo partido, el patón como siempre, tardó en hacer los cambios. El partido a gritos pedía cambios en el ET y no uno, dos cambios. Y sin embargo lo podríamos haber ganado de no ser por el error de mascherano. Que partidito de funes morí, igual lo banco, pero todas mal hizo ayer.

Y mientras sigan los Romero, zabaleta, rojo, aguero, di Maria, higuain no vamos a ganar nada.
Lo de di Maria es insoportable, te ganas de csgarlo a piñas igual q aguero.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Perfecto todo

Los 3 de arriba hicieron un partido horrible.
El paton no puede borrarlos sin una excusa.
Por que se te pudre el grupo
Que mejor excusa que no rindan?

Ayer mascherano dio indicios de eso incluso lo fue a increpar por algo post gol.


Ahora si paton
Ya te demostraron que no sirven



Sino los borra va a tener mas de medio pais en contra. Basta de amiguismos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Como vengo diciendo siempre, mientras tenga que seguir viendo a los Aguero, Di Maria, Higuain, Biglia, Zabaleta, Romero, Rojo... me chupa tanto pero tanto un huevo que el dt sea Bauza o el que mierda sea.

Basta de esos tipos, basta. Hermoso seria que Messi no pueda seguir viniendo y sigamos perdiendo y nos quedemos afuera. Quizás, QUIZAS, es la unica alternativa para que nos lo convoquen mas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Higuain por lo menos los erra.
Agüero ni eso.

Pifió los cambios.

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Brasil no perdió nunca en la historia de local por Eliminatorias........


Se viene la carnicería mediática si no ganas ese partido... y está bien, si era Martino ya lo estaba matando hoy mismo.

Bajo ningun punto de vista podes dejar escapar esos tres puntos con este Paraguay espantoso, aun sin Messi y los suspendidos hoy.

Le ganamos con Pasarella de DT y gol de piojo Lopez...

Abrazo  :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Le ganamos con Pasarella de DT y gol de piojo Lopez...

Abrazo  :casla:
Ese fue un amistoso

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se equivoco Bauza ayer, puso un equipo partido y sin ideas. No es dramática la situacion porque ganandole a Paraguay te acomodas, pero el equipo viene jugando feo feo.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Se equivoco Bauza ayer, puso un equipo partido y sin ideas. No es dramática la situacion porque ganandole a Paraguay te acomodas, pero el equipo viene jugando feo feo.

Por las buena o por las malas vamos a clasificar igual, pero tendría q haber bancado el equipo vs uruguay.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Muchachos, en vez de preocuparse por el presente de bauza acuerdense lo que eramos nosotros en el inicio del 2014, ese san lorenzo era una lagrima, en la libertadores no le ganabamos a nadie, y en el torneo local pasabamos verguenza, el tipo inventaba esquemas, hacia cualquier cosa, o se olvidan esa especie de linea de 5 con 2 falsos laterales que puso en bahia blanca y el baile que nos comimos con olimpo ese dia? o se olvidan del partido q nos empatan sobre la hora en ecuador y los jugadores actuando como un equipo eliminado en primera fase, cagandose a palos con la policia...
O ya se olvidaron que para pasar de ronda clasificamos con un culo mas grande q una casa? teniendo que hacerle 3 al botafogo y dependiendo de otro resultado en chile.

Despues le encuentra la vuelta, no me pregunten como pero lo hace, asi le fue en todos los equipos, en la liga de quito tambien lo puteaban y estuvieron a punto de rajarlo en 2008 hasta que de golpe empezo a encontrar al equipo y les dio la copa, en san pablo tenia un equipazo y paso de ronda con lo justo y despues fue sin duda uno de los candidatazos a ganar la copa.

Viendo esto la verdad no me preocupa que estos partidos no sean buenos o que no le podamos ganar a peru y venezuela.

Lo que si me preocupa es que necesitamos urgentemente a messi y que tipos como aguero, higuain y di maria no pueden jugar nunca mas en la seleccion, dame a pratto, dame a dybala, traeme a icardi, poneme a correa o ascacibar o algun otro crack jovencito, basta de los viejos mediocres perdedores de finales, que se queden en europa y se chupen una japi. 

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hoy todos pegandole a Bauza y remarcando que estamos en repechaje... que se chupe una buena pija todo el periodismo


Ojo no soy negador y por mas que lo amo al Paton lo de anoche fue muy malo, pero de ahi a que se prenda la alarma porque corre en riesgo la clasificacion ya es demasiaaaaado


Estamos muy apretados los 5 de arriba, ahora se descomprimio un poco con respecto al 6to puesto que lo tenemos a 4 puntos y es justamente el proximo rival pero aun saliendo 5tos clasificamos tranqui, le ganamos hasta sin Messi al equipo de Oceania

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tenemos los mismos ptos q el tercero jajaja el periodismo da asco

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hoy todos pegandole a Bauza y remarcando que estamos en repechaje... que se chupe una buena pija todo el periodismo


Ojo no soy negador y por mas que lo amo al Paton lo de anoche fue muy malo, pero de ahi a que se prenda la alarma porque corre en riesgo la clasificacion ya es demasiaaaaado


Estamos muy apretados los 5 de arriba, ahora se descomprimio un poco con respecto al 6to puesto que lo tenemos a 4 puntos y es justamente el proximo rival pero aun saliendo 5tos clasificamos tranqui, le ganamos hasta sin Messi al equipo de Oceania
Más vale que le van a pegar a Bauza, mirá si van a pegarle al pelotudo de Mascherano, que regala un gol insólito después del mazazo que fue para los peruanos el 2-1, mirá si van a pegarle a esa manía pelotuda de querer salir siempre tocando (hasta cuando no se puede).

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Hasta ahora hay que decir que muy fulero tirando a horrible lo del Patón..el equipo que para ayer es una estupidez.. Hay que darle tiempo pero si sigue teniendo estos errores en el armado del equipo es comprensible que lo empiecen a matar..lo del empecinamiento con tipos como aguero o di Maria ya es para analizar desde otro lado..algo raro tiene que haber..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Los equipos de Bauza siempre requieren tipos con sacrificio, gente que deje todo como sea. En la seleccion no veo eso, tenes a Aguero que parece que esta jugando con amigos, Di Maria que hace años es un hijo de puta en cancha...
Despues todo bien con los delanteros que tiene Argentina, que queremos poner 45 delanteros pero ya quedo demostrado que no sirve y mas todavia por como quiere que sean los equipos el Paton

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
obvio que empeoro no juega messi

lo único que tiene q hacer el paton es no traicionarse a si mismo con estos jugadores no puede jugar a lo que quiere renovación urgente
Justamente lo que se hablaba era que Bauza podía lograr un buen funcionamiento sin Messi pero lamentablemente no se vio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
 bauza no puede mejorar nada si no tiene tiempo para trabajar....lo que si me está preocupando es que se está confundiendo con algunos puestos o tacticas...lamela de 8..Dybala de 7..ayer el equipo se veia que no iba a tener juego...que de entrada era un equipo partido mitad para defender y cuatro para salir corriendo en contragolpe..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
bauza no puede mejorar nada si no tiene tiempo para trabajar....lo que si me está preocupando es que se está confundiendo con algunos puestos o tacticas...lamela de 8..Dybala de 7..ayer el equipo se veia que no iba a tener juego...que de entrada era un equipo partido mitad para defender y cuatro para salir corriendo en contragolpe..
Eso es Argentina hace años, la misma historia de siempre. Despues te meten un gol, la pelota no llega y Messi tiene que empezar a jugar de 5 para llevar la pelota