Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112460 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
La seleccion no tiene arreglo, se van a seguir citando tipos que no tienen que ir mas porque es un negocio. Es triste, pero nunca va a cambiar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Si bien mañana va a empezar la histeria de los medios, no esta en peligro la clasificación. La única manera de preocuparse sería no ganarle a Paraguay. De ganarle, practicamente adentro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Brasil no perdió nunca en la historia de local por Eliminatorias........


Si bien mañana va a empezar la histeria de los medios, no esta en peligro la clasificación. La única manera de preocuparse sería no ganarle a Paraguay. De ganarle, practicamente adentro.

Se viene la carnicería mediática si no ganas ese partido... y está bien, si era Martino ya lo estaba matando hoy mismo.

Bajo ningun punto de vista podes dejar escapar esos tres puntos con este Paraguay espantoso, aun sin Messi y los suspendidos hoy.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ciclo cumplido de Agüero, Di Maria y Higuain
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Algunas cosas...

1- Alguna vez un pelotudo arbitro argentino de esos corruptos que vivimos sufriendo aca va a ir a cagar a brasil cuando juegue como hacen los brasileros o chilenos con nosotros???

2- Lo de Aguero y Di maria en la seleccion es tan penoso como incomprensible, que nunca jueguen bien!! Nuncaaa es realmente asombroso, supongo que en la vuelta con paraguay van a hacer mas

3- Los peruanos y bolivianos son dos paises de mierda que se viven matando con argentina y despues dan lastima con cualquiera

4- Dudo que peligre la clasificacion pero es un papelon que estemos analizando eso y haciendo cuentas con los jugadores que tiene argentina

5- Me duele reconocerlo pero con el paton hasta aca involuciono el equipo.

6- Si no le ganamos a venezuela y peru de visitante... a quien le vamos a ganar??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
"Salió el partido que imaginabamos" :lol:

Que crack este tipo jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
"Salió el partido que imaginabamos" :lol:

Que crack este tipo jajaja

yo no me imaginaba ni ahi que peru nos cague a pelotazos, posta lo digo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Es muy pronto, pero si, la seleccion de Bauza hasta ahora empeoró. Falta..veremos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Alguna duda que vamos a sufrir hasta la última fecha para clasificarnos y no ganamos uno de visitante? pero despues en el mundial agarrate, si pasamos la fase de grupos claro :lol:

El Patao sabe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Si el paton quiere una seleccion con equilibrio dificilmente lo pueda conseguir con estos jugadores.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Si siguen estando Aguero, Di maria y Rojo en el equipo titular esto va a seguir así.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Patao me está fallando...la otra vez tambien se equivocó (Lamela de 8 )..hoy no entendi lo de Dybala de puntero derecho...si no juega ahi para que lo pone
« Última Modificación: octubre 07, 2016, 01:43:19 por uzin06 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
lo de aguero es lamentable. ni ganas tiene. que pida no venir mas

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Si bien mañana va a empezar la histeria de los medios, no esta en peligro la clasificación. La única manera de preocuparse sería no ganarle a Paraguay. De ganarle, practicamente adentro.

Hoy llegamos a la mitad de las eliminatorias.. jugamos 9 fechas de 18. Falta un monton

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
De los 9 partidos de eliminatorias Messi jugo en 3 y ganamos los 3. Sin Messi jugamos 6 partidos y ganamos 1 solo miren la diferencia. Argentina es deportivo Messi porque sin Messi quedo demostrado que somos un equipo mas del montón
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Che me preocupa que perdemos 3 titulares en la defensa contra Paraguay.. supongo que armará un Mercado - Demichelis - Musacchio? - Rojo

No se los defensores que convocó para ver quien me falta. Esto puede ser clave, y seguimos sin Messi
« Última Modificación: octubre 07, 2016, 01:52:33 por JulioCiudadEvita »

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Che me preocupa que perdemos 3 titulares en la defensa contra Paraguay.. supongo que armará un Mercado - Demichelis - ? - Rojo

No se los defensores que convocó para ver quien me falta. Esto puede ser clave, y seguimos sin Messi


Mercado - Demichelis - Musacchio - Rojo

SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Miren esto:

https://www.facebook.com/J.RomanTristelme/photos/a.377089555711999.93556.377087942378827/1178527108901569/?type=3&theater

Sin Messi sacamos pocos pts y tenemos que mejorar porque Messi no va a jugar para siempre y en Rusia va hacer su ultimo mundial
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Aguero higuain  :bajon:
Zabaleta si lo desbordaban una vez mas se convertia en tortuga .
Funes Mori lo safa un poco el gol pero sufrio toda la noche mal , Paolo lo tuvo de hijo .
Di Maria es Usain Bolt con el gorrito del chavo del 8 que no lo deja ver como resolver .
Masche no debe jugar mas .

Bauza sos lo mas groso que existe , lamentablemente vas a tener que depurar y mucho el plantel por mas que no le guste a Messi porque te hunden estos hdp .

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Brasil no perdió nunca en la historia de local por Eliminatorias........


Se viene la carnicería mediática si no ganas ese partido... y está bien, si era Martino ya lo estaba matando hoy mismo.

Bajo ningun punto de vista podes dejar escapar esos tres puntos con este Paraguay espantoso, aun sin Messi y los suspendidos hoy.

Si esta Lio todo es posible  :vigilante: :vigilante:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no le ganamos a Paraguay ya Bauza va a estar en la mira de los periodistas y no le van a echar la culpa a los jugadores como Agüero, Di Maria, Higuain que no tienen que estar mas en la selección ya es un ciclo mas que cumplido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A paraguay le vamos a ganar, despues vuelve leo y todo el año es carnaval, tranquilos

Pero chau agüero por favor, que siga con alario, prato, lo que sea pero chau comegordas, no servis para nada. Higuain no hizo una mierda pero pudo hacer un gol, siendo 9 es lo que importa no?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Estoy leyendo mucho en Redes Sociales de "cama" al Patón...



Ya fue, me voy a dormir. El martes ganamos y clasificamo a Rusia.



Sino, desintoxicate de este equipo lleno de millonarios hijos de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
1) Si el medio no para a nadie y si los de arriba no la aguantan, cualquier plan se va al tacho. No se puede obligar a los defensores a intervenir todo el tiempo.                                                                       

2) Es hora de que el Patón sea el Patón. Hay que ser un equipo equilibrado, el San Lorenzo de 2014. Doble cinco mixto, dos volantes ofensivos por afuera que ayuden en el retroceso y dos puntas. Podría ser Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Mas; Belluschi, Mascherano, Banega, Di María (no se me ocurre ninguno mejor); Messi, Pratto/ Dybala. Si no hacemos esto, Messi puede faltar o puede venir a hundirse con nosotros. Como pasó tantas veces, da igual.                                                                                                     
3) Pizzi siempre te da una caricia inolvidable entre tres patadas en los huevos. Si queda afuera del Mundial
con Chile sería peor que lo de la Copa Argentina con Arsenal.                                                             

4) Volvió Brasil. Sólido atrás e imparable en ataque. Tité le dio el equilibrio que nos debe dar el Patón.   
« Última Modificación: octubre 07, 2016, 06:06:53 por vos sos mi vida »