Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112743 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Tambien dijo que Tevez esta en consideracion . .  Mamitaaaaa  :boluu: :boluu: :boluu:

??? Dijo que si vuelve a su nivel lo podría convocar, y dijo que tiene como 60 jugadores en consideración...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Antes que al nivel de Aguero en la Selección, lo prefiero al negro Tévez, mirá lo que te digo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Buena noticia. No convocaron a Ortigoza para la próxima doble fecha de Eliminatorias!

La gran ausencia será la del mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza y el seleccionador Francisco Chiqui Arce explicó el motivo: "Al principio estaba en la lista, pero hablamos el fin de semana y no está entero físicamente. Nos pusimos de acuerdo".

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Antes que al nivel de Aguero en la Selección, lo prefiero al negro Tévez, mirá lo que te digo.

Ese tipo ya no hace diferencia ni jugando contra olimpo de bahia blanca, esta acabado el ciclo tevez en la selección, seria impresentable bauza si lo convoca.

El pelado Beto..


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Antes que al nivel de Aguero en la Selección, lo prefiero al negro Tévez, mirá lo que te digo.
Decime que es joda

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Buena noticia. No convocaron a Ortigoza para la próxima doble fecha de Eliminatorias!

La gran ausencia será la del mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza y el seleccionador Francisco Chiqui Arce explicó el motivo: "Al principio estaba en la lista, pero hablamos el fin de semana y no está entero físicamente. Nos pusimos de acuerdo".

Excelente noticia!!!

Jugamos por Copa Argentina en la fecha FIFA puede ser??? Tal vez estoy flasheando pero me parece que en algun lado lo vi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Ninguno de los dos me dio nada, pero ponele que Bauza siempre dijo que le gustó Tévez. Eso lo dijo siempre. Después entre el negro quebrador oficial de huesos y el comegordas este, prefiero al primero...por lo menos corre más y no vive lesionado...

Siempre que va Aguero, no corre, no genera nada, vive lesionado o siempre al 50%. Es el jugador MÁS AMARGO que tenemos.


Y si me discuten entre Higuaín y Aguero, prefiero al Pipa...las finales se lo comen pero en Eliminatorias o fases previas goles te mete y juega...ahora está mejor...y nunca se la pasó lesionado en la Selección...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Messi se pierde los dos partidos de eliminatorias, una pena. De los 8 partidos que se jugaron por eliminatorias, Lio jugó 2 o 3 como mucho.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
me levante re cebado pensando que hoy era el partido y es mañana.mas perdido que turco en la neblina.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
me levante re cebado pensando que hoy era el partido y es mañana.mas perdido que turco en la neblina.

Mañana se juegan 20 partidos de eliminatorias entre Sudamérica, Europa y Asia. Argentina juega el último a las 23:15.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es muy importante ganar mañana sin Messi, de no traer los tres puntos le van a dar con un caño al paton

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Che cómo es el tema de los historiales en eliminatorias, por qué son tan cortos si hace 100 años que se juega?

Por ejemplo recién con Perú tiraron el dato, 16 PJ, 9 ganados y 2 perdidos. Por qué tan poco?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Che cómo es el tema de los historiales en eliminatorias, por qué son tan cortos si hace 100 años que se juega?

Por ejemplo recién con Perú tiraron el dato, 16 PJ, 9 ganados y 2 perdidos. Por qué tan poco?

Si no me equivoco se jugaron 20 mundiales, asi que de ahi habria que restar el primer mundial, que no tuvo eliminatorias, mas los tres en los que argentina no participo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ba pero siendo ida y vuelta deberia ser el doble creo, capaz hubo veces que peru no estuvo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Che cómo es el tema de los historiales en eliminatorias, por qué son tan cortos si hace 100 años que se juega?

Por ejemplo recién con Perú tiraron el dato, 16 PJ, 9 ganados y 2 perdidos. Por qué tan poco?

Porque este sistema actual de Todos contra todos se usa recien desde las eliminatorias para Francia 1998.

Antes era por grupos que eran dos o tres.

Las primeras eliminatorias sudamericanas se jugaron recien para el mundial de 1954 ya que antes las selecciones entraban porque otras se retiraban.
Argentina solo jugo las eliminatorias desde 1958 y no jugó las de 1978 por ser el anfitrión, ni las de 1982 ni 1990 por ser el campeón vigente (hoy ya no existe ese benificio).

Tienen sentido los números cortos en el historial.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
18:00   Ecuador-Chile
20:00   Uruguay-Venezuela
21:30   Paraguay-Colombia
21:45   Brasil-Bolivia
23:15   Peru-Argentina

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
PARTIDAZO ecuador vs chile
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Que hace Bravo? QUÉ HACE!!

Ya en el City tambien, no sé que quiere hacer exagerando en las salidas, en el Barsa no era tan loco jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Es un caballo Mina
Me encanta, muy buena compra hicieron las gallinas

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
mira ecuador.tricota a los chilenos.nosotros solos nomas eh....

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Chile está jugando como equipo voltea-tecnicos... Digo de pronto, me parece.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
pizzi fracasando chile afuera del mundial es un win win