Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112645 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Que linda cerrada de ojete de Gabriel Jesus al relator.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
hoy ganamos olvidate...
escuche que di maria quiere cambiar el numero de la camiseta por las constantes lesiones  :boluu:
Mejor autoexcluite en las finales...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No te puedo creer que Brasil le ganó 3-0 de visitante a Ecuador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
No te puedo creer que Brasil le ganó 3-0 de visitante a Ecuador

Gracias Martino...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Primeros!  :thumbup:

Ecuador se desinfló.. y llama la atencion Chile lo bajo q está que acaba de perder en Paraguay 2-1




Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Durisimas!! 6 equipos en dos puntos y Chile 7..

Sudamérica tendría que tener un cupo mas.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Si, y con ese equipo perdimos dos Copas América.

La puta que te parió Martino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No te puedo creer que Brasil le ganó 3-0 de visitante a Ecuador

Vi el 2T y jugo muy bien Brasil, hacia rato que no se plantaban los brasileros de visitante como hoy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Vi el 2T y jugo muy bien Brasil, hacia rato que no se plantaban los brasileros de visitante como hoy.

Y Ecuador fue un asco mal, tiraron una data por ahi que en todo 2016 solamente le ganó a Haití.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Que mentira es Ecuador, metieron un buen arranque y nada más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Vi el 2T y jugo muy bien Brasil, hacia rato que no se plantaban los brasileros de visitante como hoy.
Lo paseo.
Terrible lo de Jesus y Coutinho, si esos dos siguen asi mas Neymar y Lucas se puede decir que volvió el viejo Brasil.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Lo que pasa con Ecuador y selecciones de ese tipo es que a la larga se van a sentir apabullados por las grandes (Argentina, Brasil y Uruguay). La tabla seguramente se vaya acomodando para que lideren los de siempre.

Igual, con Brasil no me dejo engañar. El BRASIL-BRASIL era el de hace 7 años. Hoy es Neymar y 10 más. El único que me gusta es Coutinho y algo de Douglas Costa pero son puro firuleteo excesivo y NADA QUE VER con los Ronaldo, Ronaldinho, Adriano de antes...

Cuando Brasil tuvo que jugar contra Chile y Uruguay por Eliminatorias, no ganó ninguno. Los rivales fuertes con medidas tuyas. Ahora el martes juegan con Colombia, van a ganar porque los colombianos son horribles pechos fríos, lo mismo que Ecuador, selecciones que les faltan. El 11 de noviembre juega contra nosotros en Belo Horizonte, ahí recién tendrán una medida a su altura.

« Última Modificación: septiembre 02, 2016, 12:08:39 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Lo que pasa con Ecuador y selecciones de ese tipo es que a la larga se van a sentir apabullados por las grandes (Argentina, Brasil y Uruguay). La tabla seguramente se vaya acomodando para que lideren los de siempre.

Igual, con Brasil no me dejo engañar. El BRASIL-BRASIL era el de hace 7 años. Hoy es Neymar y 10 más. El único que me gusta es Coutinho y algo de Douglas Costa pero son puro firuleteo excesivo y NADA QUE VER con los Ronaldo, Ronaldinho, Adriano de antes...

Cuando Brasil tuvo que jugar contra Chile y Uruguay por Eliminatorias, no ganó ninguno. Los rivales fuertes con medidas tuyas. Ahora el martes juegan con Colombia, van a ganar porque los colombianos son horribles pechos fríos, lo mismo que Ecuador, selecciones que les faltan. El 11 de noviembre juega contra nosotros en Belo Horizonte, ahí recién tendrán una medida a su altura.
Tenes razón que esos jugadores Ronaldo, Ronaldinho etc son incomparables pero a lo que venia mostrando Brasil dió un giro de 180 grados y un par pintan muy bien.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Messi no va a Venezuela por la lesión
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
A Paraguay yo lo bajo de la conversación, ahora aparecieron un par de jugadores interesantes, pero no le veo jerarquía para bancar la carnicería que es la eliminatoria sudamericana, en cualquier caso va a quedar afuera por lo menos un equipo fuerte, sea Ecuador, Uruguay, Colombia o Chile, suponiendo que Argentina y Brasil clasifican con la camiseta.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
A Paraguay yo lo bajo de la conversación, ahora aparecieron un par de jugadores interesantes, pero no le veo jerarquía para bancar la carnicería que es la eliminatoria sudamericana, en cualquier caso va a quedar afuera por lo menos un equipo fuerte, sea Ecuador, Uruguay, Colombia o Chile, suponiendo que Argentina y Brasil clasifican con la camiseta.
ecuador se cae para mi.argentina brasil colombia uruguay directos y despues el repechaje lo pelean entre chile o paraguay.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Comparto con lo que vienen diciendo:

- Ecuador se cae, arrancó bárbaro metiendo triunfos muy buenos, entre ellos a Argentina de visitante y Uruguay de local, pero si después perdés puntos con los rivales a los que a priori este tipo de selecciones le tiene que ganar para aspirar a ir al mundial, te quedas afuera. Falta mucho igual, pero...

- Brasil es Neymar y 10 más hace rato, dependen de él aun más que nosotros de Messi. No tienen nada. Una pena ese triunfo ante Ecuador, era para hundirlos más todavía. Pero era tan obvio que ese oro olímpico los iba a relanzar...

- Sería hermoso que Colombia una vez en la vida se ponga la japi y les gane a los brasileros, pero no los veo sinceramente. Hace por lo menos tres partidos entre ellos que venimos esperando el triunfo colombiano por el buen momento que están pasando y por el morbo de ver a Brasil tan flojo, pero siempre 5 pal peso.

- Jornada interesante la que se viene para que Argentina despegue en la tabla, Chile le gane a Bolivia de local y renueve sus chances, el mencionado Brasil vs Colombia, Uruguay que si pierde de local con Paraguay puede hasta quedarse afuera de todo. En fin, falta mucho, pero están buenisimas las Eliminatorias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Colombia es ese equipo que te puede complicar pero es demasiado tibio, a la primera mala que tienen dentro de un partido lo pierden.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Comparto con lo que vienen diciendo:

- Ecuador se cae, arrancó bárbaro metiendo triunfos muy buenos, entre ellos a Argentina de visitante y Uruguay de local, pero si después perdés puntos con los rivales a los que a priori este tipo de selecciones le tiene que ganar para aspirar a ir al mundial, te quedas afuera. Falta mucho igual, pero...

- Brasil es Neymar y 10 más hace rato, dependen de él aun más que nosotros de Messi. No tienen nada. Una pena ese triunfo ante Ecuador, era para hundirlos más todavía. Pero era tan obvio que ese oro olímpico los iba a relanzar...

- Sería hermoso que Colombia una vez en la vida se ponga la japi y les gane a los brasileros, pero no los veo sinceramente. Hace por lo menos tres partidos entre ellos que venimos esperando el triunfo colombiano por el buen momento que están pasando y por el morbo de ver a Brasil tan flojo, pero siempre 5 pal peso.

- Jornada interesante la que se viene para que Argentina despegue en la tabla, Chile le gane a Bolivia de local y renueve sus chances, el mencionado Brasil vs Colombia, Uruguay que si pierde de local con Paraguay puede hasta quedarse afuera de todo. En fin, falta mucho, pero están buenisimas las Eliminatorias.


no tengo duda que hoy por hoy por lo menos 5 de estas 7 selecciones que estan peleando por entrar directo, estan entre las 10 mejores selecciones del mundo

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
20:00   Uruguay-Paraguay
20:30   Chile-Bolivia
20:30   Venezuela-Argentina
21:45   Brasil-Colombia
23:15   Peru-Ecuador
la movida futbolera para hoy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Ya lo limpió Uruguay a Paraguay...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Que excelente la hizo Suarez otra vez para el gol de Cavani. Hace TODO bien Lucho. Demasiado crack.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Horrible Ortigoza me preocupa mucho su nivel

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
chile todavia no puede con bolivia de local  :vigilante:
LAMMENS VENDIDO