Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112525 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sin dudas. Los bajones y cagazos de Aguero e Higuain con la seleccion impiden que Argentina tenga una dupla que deberia ser superior y no lo es, mas alla de que tenemos muchisimo mas recambio. Brasil no tiene nada, Chile no tiene delanteros de ese nivel. Te diria que Suarez-Cavani debe ser la mejor delantera a nivel seleccion del mundo. El problema es sacando Godin atras, se me hace que Uruguay no tiene casi una mierda mas de nivel.

Tabarez siempre basa su juego en cortar el circuito de juego del rival y tirar bochazos para los dos tanques que tienen mucho oficio para moverse, arrastrar marcas y encima son dos goleadores natos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Brasil está flojisimo, no tiene jerarquía en la mitad de la cancha y los defensores, son puros nombres que nunca rindieron en la selección... el arquero de Gremio está en Brasil?, ese hijo de puta es bueno.
Argentina sigue siendo superior a todos en América y seguimos sin ganar una mierda, increíble. Si hoy era una final, o sea, FINAL de alguna competición posta, empatábamos o perdíamos.

Argentina debe ser el unico pais de los 200 asociados a la FIFA que en un lapso de 10 años donde tuvo a Messi, Aguero, Higuain, Di Maria, Tevez, Mascherano, Maxi Rodriguez, Riquelme, Cambiasso, Sorin, Zabaleta, Ayala, Otamendi, y siguen las firmas... no gano absolutamente nada, no creo que haya pais en el mundo que con esos nombres puede pechear de semejante manera... Mundiales 2006, 2010, 2014, Copas America 2007, 2011 de local, 2015 y NADA! Insolito... siento verguenza.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Argentina debe ser el unico pais de los 200 asociados a la FIFA que en un lapso de 10 años donde tuvo a Messi, Aguero, Higuain, Di Maria, Tevez, Mascherano, Maxi Rodriguez, Riquelme, Cambiasso, Sorin, Zabaleta, Ayala, Otamendi, y siguen las firmas... no gano absolutamente nada, no creo que haya pais en el mundo que con esos nombres puede pechear de semejante manera... Mundiales 2006, 2010, 2014, Copas America 2007, 2011 de local, 2015 y NADA! Insolito... siento verguenza.

El caso de Holanda es peor.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El caso de Holanda es peor.
Holanda es lo que es GELP para el futbol argentino
 :lol:

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Argentina debe ser el unico pais de los 200 asociados a la FIFA que en un lapso de 10 años donde tuvo a Messi, Aguero, Higuain, Di Maria, Tevez, Mascherano, Maxi Rodriguez, Riquelme, Cambiasso, Sorin, Zabaleta, Ayala, Otamendi, y siguen las firmas... no gano absolutamente nada, no creo que haya pais en el mundo que con esos nombres puede pechear de semejante manera... Mundiales 2006, 2010, 2014, Copas America 2007, 2011 de local, 2015 y NADA! Insolito... siento verguenza.

Sumale lo del Mundial 2002 volviéndonos en 1ra ronda fue para mi de lo mas frustrante que tuvimos y tambien teniamos jugadores de mucha jerarquía y nada.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Con excepción del gordo Néstor, es una banda la selección paraguaya, milagros están haciendo, yo no los veo ni peleando el 5to puesto hasta el final.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El mejor equipo de las eliminatorias sigue siendo Argentina pero no ganamos nada es una vergüenza
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Argentina???  Un desastre Argentina


Viste el medio??? Seguilo,.la delantera?? Mamita. Alto plantel, Messi dependiente.

Lejos el mejor equipo es Chile,  y después los uruguayos

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Argentina debe ser el unico pais de los 200 asociados a la FIFA que en un lapso de 10 años donde tuvo a Messi, Aguero, Higuain, Di Maria, Tevez, Mascherano, Maxi Rodriguez, Riquelme, Cambiasso, Sorin, Zabaleta, Ayala, Otamendi, y siguen las firmas... no gano absolutamente nada, no creo que haya pais en el mundo que con esos nombres puede pechear de semejante manera... Mundiales 2006, 2010, 2014, Copas America 2007, 2011 de local, 2015 y NADA! Insolito... siento verguenza.

Es una verguenza, siempre nos falta ese algo, los 3 mundiales pasados, alguno tendríamos que haber ganado, fijate los campeones, sobre todo el del 2006 y 2010 no fueron gran cosa, no demostraron un gran nivel como el brasil del 2002. La final del 2014 jugamos contra una Alemania  increible y por merecimientos, merecimos ganar esa final... Pero bueno, siempre falta 'algo', no se entiendo. Lo de las copas america ya no le encuentro explicacion...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Mamá lo que hizo Dani Alves, arrancando de atras, en un area llena de paraguayos y definiendo a colocar de zurda. Crack de los de verdad.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Mamá lo que hizo Dani Alves, arrancando de atras, en un area llena de paraguayos y definiendo a colocar de zurda. Crack de los de verdad.

Es uno de los pocos.

él, Neymar...y ese Doughlas Costa, quizás, y paremos de contar.

A Marcelo ya no lo convocaron más jaja. Filipe Luís es aceptable pero no sabe pasar al ataque...rarísimo en un lateral brasilero...
Marcelo en la marca un desastre pero atacando ALGO aportaba.

David Luiz juega por los rulos esos vendehumo que tiene...sino ni en pedo lo convocan...es malísimo...

LÚCIO, me acuerdo, qué fenómeno, ese era un central como la gente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es uno de los pocos.

él, Neymar...y ese Doughlas Costa, quizás, y paremos de contar.

A Marcelo ya no lo convocaron más jaja. Filipe Luís es aceptable pero no sabe pasar al ataque...rarísimo en un lateral brasilero...
Marcelo en la marca un desastre pero atacando ALGO aportaba.

David Luiz juega por los rulos esos vendehumo que tiene...sino ni en pedo lo convocan...es malísimo...

LÚCIO, me acuerdo, qué fenómeno, ese era un central como la gente.

Hablando de defensores buenos, Thiago Silva

Desconectado uruguayodelciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
    • Esto Es Peñarol Foro
El gran debe de Uruguay es la mitad de la cancha, Arevalo Rios esta viejo y gordo, y no hay recambio. Por afuera por suerte se adapto bien Sanchez y es indiscutido, pero despues poquito mas. Esta asomando Cristoforo ahora (del Sevilla), ojala lo citen y lo mechen de a poco.

Despues la defensa y el ataque es de lo mejor a nivel selecciones en el mundo en mi opinion.
Atras nos falta un lateral derecho de nivel pero despues estan Godin, Gimenez (con el agregado de que juegan todo el año juntos) y Caceres, y arriba estan Cavani y Suarez.
El arco Muslera no me gusta mucho, pero en la seleccion ha rendido bien y no se le puede decir nada

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ramón la pecheo 2 veces seguidas si soy un hincha de Paraguay lo criticaría porque 2 veces seguidas que me empaten sobre la hora o sea perdió 4 pts por tirarse atrás y como te vas a tirar atrás contra un Brasil horrible que encima ademas le dio ventaja no estaba su figura Neymar. Me parece que si Ramón sigue pecheandola sobre el final lo van a terminar rajando porque se puede quedar afuera del mundial. Para mi Paraguay, Venezuela y Bolivia no van a clasificar al mundial porque son horribles. En Paraguay solo Ortigoza vale la pena es su mejor jugador   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El gran debe de Uruguay es la mitad de la cancha, Arevalo Rios esta viejo y gordo, y no hay recambio. Por afuera por suerte se adapto bien Sanchez y es indiscutido, pero despues poquito mas. Esta asomando Cristoforo ahora (del Sevilla), ojala lo citen y lo mechen de a poco.

Despues la defensa y el ataque es de lo mejor a nivel selecciones en el mundo en mi opinion.
Atras nos falta un lateral derecho de nivel pero despues estan Godin, Gimenez (con el agregado de que juegan todo el año juntos) y Caceres, y arriba estan Cavani y Suarez.
El arco Muslera no me gusta mucho, pero en la seleccion ha rendido bien y no se le puede decir nada

El mediocampo de uruguay, en nombres al menos, debe ser de lo mas flojo de Sudamerica. Coincido el analisis que haces que el fuerte es ataque y un poco defensa, digo un poco porque los laterales son maxi y alvaro pereira, al menos contra peru. Caseres es polifuncional pero no es un lateral de pura cepa. Esta muy flojo ahi. Muslera como decis, a nivel club es un medipelo total pero en uruguay rindio. Otra cosa que tampoco tiene en gran nivel Uruguay es el recambio ofensivo. Cuales son los delanteros suplentes de Suarez y Cavani?? La columna vertebral de uruguay son los 2 puntas de elite mundial, sobre todo Suarez, Cavani un poco menos, y Godin que te ordena todo atras. El resto del equipo acompaña muy bien esa columna, pero Uruguay depende de 3 o 4 nombres, fuera de eso no tiene nada. Pero la estrategia le viene saliendo hace rato.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El mediocampo de uruguay, en nombres al menos, debe ser de lo mas flojo de Sudamerica. Coincido el analisis que haces que el fuerte es ataque y un poco defensa, digo un poco porque los laterales son maxi y alvaro pereira, al menos contra peru. Caseres es polifuncional pero no es un lateral de pura cepa. Esta muy flojo ahi. Muslera como decis, a nivel club es un medipelo total pero en uruguay rindio. Otra cosa que tampoco tiene en gran nivel Uruguay es el recambio ofensivo. Cuales son los delanteros suplentes de Suarez y Cavani?? La columna vertebral de uruguay son los 2 puntas de elite mundial, sobre todo Suarez, Cavani un poco menos, y Godin que te ordena todo atras. El resto del equipo acompaña muy bien esa columna, pero Uruguay depende de 3 o 4 nombres, fuera de eso no tiene nada. Pero la estrategia le viene saliendo hace rato.

Es que esos son de jerarquia, de jerarquia verdadera no solo son cracks sino que hacen mejores a sus compañeros, para ganar no se necesitan once messis con un messi y todo un equipo q deje la vida en la cancha sobra

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es que esos son de jerarquia, de jerarquia verdadera no solo son cracks sino que hacen mejores a sus compañeros, para ganar no se necesitan once messis con un messi y todo un equipo q deje la vida en la cancha sobra

Es asi, pero Argentina nunca tuvo la inteligencia de entender esto. Apenas un poco con Sabella, que entendio que en un equipo y sobre todo a nivel selecciones, no siempre lo mejor es armar los 11 mejores del pais en cada puesto, sino utilizar una estrategia que te permita explotar lo mejor, y maquillar tus falencias, de esa forma equilibras. Ademas utilizar jugadores de rol, tener un 9 que cabecee bien o pivotee por mas que tenga menos nombre que Aguero, y que juegue en lugar del come gorda, por poner ejemplos. Eso hace a una seleccion fuerte. Bilardo la tenia muuuy clara en eso. Y Sabella bastante. En el medio pasaron solos dts que hicieron un rejunte de jugadores de buen pie y jamas le dieron estabilidad a la seleccion. Un poco Pekerman, pero en el mundial se mando todas las cagadas juntas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Con excepción del gordo Néstor, es una banda la selección paraguaya, milagros están haciendo, yo no los veo ni peleando el 5to puesto hasta el final.

En tres minutos se les fueron 4 puntos en los dos últimos partidos. Metiendo esos 6 estaban recontra encaminados para el mundial.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
17:00   Bolivia-Peru
17:30   Colombia-Venezuela
18:00   Ecuador-Brasil
20:30   Argentina-Uruguay
21:00   Paraguay-Chile
tyc  y tyc sports 2 pasan los partidos de hoy.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lindo rubio el de Neymar, lo tiro a la mierda a Lionel.  :laugh:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Lindo rubio el de Neymar, lo tiro a la mierda a Lionel.  :laugh:
A Messi le queda bien.
Neymar se tiró un tarro de mayonesa en la cabeza.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Brasil gana todo de penal.
Argentina pierde todo de penal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se viene la pecheada Ecuatoriana porque arrancaron bien y ahora la estan pecheando
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Empatamos 1-1, jugando mal

Esta era me la imagino como la política.
El país se va a dividir en dos, los patonistas y los antipatonistas

Estoy seguro que nos vas a dar muchas alegrías, Edgardo querido.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gracias Martino de Mierda por hacernos perder contra los muertos de Ecuador
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.