Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112383 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ni en pedo se lo vendemos al San Pablo porque nosotros jugamos Sudamericana y ellos no la juegan. Que busquen por otro lado
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Neymar, Dani Alves...

¿Quién más zafa en Brasil?

MANLÍSIMOS.

Igual no sólo la Selección. A nivel clubes también están demostrando que son un desastre.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y encima les anulan un gol jajajaja se van a suicidar


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y encima les anulan un gol jajajaja se van a suicidar

Igual hubo infraccion. Se cuelga de los hombros. Fue muy clara y el arbitro estaba a 2 metros.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Che estaba leyendo en twitter que los del Sao Paulo estan desesperados pidiendo a los dirigentes que compren a ortigoza ( bauza lo pidio) ojo

Parece que Bauza ademas de Ortigoza lo quiere a Bufa tambien para la próxima temporada.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Parece que Bauza ademas de Ortigoza lo quiere a Bufa tambien para la próxima temporada.

Va a ser MUY FEO si es que en el 2017 jugamos con el San Pablo y tenerlos a Buffa y a Orti en contra.

MUY FEO.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojo que solo tenemos el 50% de Buffarini por eso me hubiera gustado que San Lorenzo tuviera el 100% porque con el 50% nos entraría la mitad de lo que valdría realmente si tuviéramos el 100%
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me inmolo por Ortigoza.

Quien iba a pensar que Ramon Diaz iba a meter unas eliminatorias asi? encima lo convencio a Iturbe para jugar...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me inmolo por Ortigoza.

Quien iba a pensar que Ramon Diaz iba a meter unas eliminatorias asi? encima lo convencio a Iturbe para jugar...

Mas mal de lo que le iba a ir a Paraguay no iba a pasar, amigo. Ramon es muy vivo para lo que le conviene y saca provecho. Ahora, en lo que respecta a planteos siempre se repliega cuando va ganando, cuando este Brasil esta para pegarle un cachetazo historico por lo horribles que son.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Pensar que en Brasil había tipos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=Q6RQkLgBEgg


Y hoy tienen a ese intento de 9. Y mirás atrás, y te nombran a Fred. Mamadera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pensar que en Brasil había tipos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=Q6RQkLgBEgg


Y hoy tienen a ese intento de 9. Y mirás atrás, y te nombran a Fred. Mamadera.

Dunga es el tecnico mas cagon de la historia de Brasil. Imaginate que en su momento dejo afuera a Ronaldinho, que mas alla de que le encante la noche, cuando juega en serio te pinta la cara. Los hinchas no lo pueden ver ni en figuritas.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Dunga es el tecnico mas cagon de la historia de Brasil. Imaginate que en su momento dejo afuera a Ronaldinho, que mas alla de que le encante la noche, cuando juega en serio te pinta la cara. Los hinchas no lo pueden ver ni en figuritas.

Hoy en día, si querés recurrir a los "jovatos", no está Kaká?

En una gamba te puede hacer algún que otro desastre.

Acá hay dos, o cama a Dunga o como pensamos todos de que son horribles.


Y en el Mundial 2014 tuvieron suerte que se jugó en Brasil, porque no sé si pasaban la fase de grupos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
que falopa se volvio brasil por dios
ex elcuervo2007

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Increible el rebote hacia adelante del paraguayo :boluu:

Hoy en día, si querés recurrir a los "jovatos", no está Kaká?

En una gamba te puede hacer algún que otro desastre.

Acá hay dos, o cama a Dunga o como pensamos todos de que son horribles.


Y en el Mundial 2014 tuvieron suerte que se jugó en Brasil, porque no sé si pasaban la fase de grupos.

Justamente lo que le falta a Brasil, mas alla de un 9, es alguien que organice el juego. Fijate que lo unico que hacen es lateralizar pero nunca son verticales. Para mi no hay cama. Esta camada de jugadores, sacando Neymar y Dani Alves de a ratos, se hacen la cama solos porque son horribles decididamente.

EDIT: Ramon siempre termina tirando todo el equipo atras innecesariamente.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mamita el rebote que da, y la masita que se come

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Increible el rebote hacia adelante del paraguayo :boluu:

Justamente lo que le falta a Brasil, mas alla de un 9, es alguien que organice el juego. Fijate que lo unico que hacen es lateralizar pero nunca son verticales. Para mi no hay cama. Esta camada de jugadores, sacando Neymar y Dani Alves de a ratos, se hacen la cama solos porque son horribles decididamente.

EDIT: Ramon siempre termina tirando todo el equipo atras innecesariamente.

Te puede faltar algún volante central de marca (desde Émerson que no veo uno como la gente), pero Brasil por el estilo siempre se caracterizó por tener otros estilos de volantes, pero lo del 9 ya es llamativo y alarmante. Por algo lo querían nacionalizar a Pratto, e incluso fijate cómo los clubes brasileros andan buscando a full jugadores de afuera sobre todo argentinos: Cristaldo, Mouche, Pratto, Barcos, y en cuanto a laterales, lo aman a Buffa. Y por algo es. Antes en Brasil pedías jugadores de afuera y te cortaban la cabeza, hoy eso allá es "normal".

Después lo de Ramón, comparto, siempre tiene esa boludez. Una de las pocas cosas que le pude haber criticado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Los brazucas no lo quieren ni un poquito a Dunga, quieren que se tome el palo ya de la selección

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Jajajaja esta re pajero Santa Cruz, se tira por cualquier cosa, no presiona, no hace nada

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Te puede faltar algún volante central de marca (desde Émerson que no veo uno como la gente), pero Brasil por el estilo siempre se caracterizó por tener otros estilos de volantes, pero lo del 9 ya es llamativo y alarmante. Por algo lo querían nacionalizar a Pratto, e incluso fijate cómo los clubes brasileros andan buscando a full jugadores de afuera sobre todo argentinos: Cristaldo, Mouche, Pratto, Barcos, y en cuanto a laterales, lo aman a Buffa. Y por algo es. Antes en Brasil pedías jugadores de afuera y te cortaban la cabeza, hoy eso allá es "normal".

Después lo de Ramón, comparto, siempre tiene esa boludez. Una de las pocas cosas que le pude haber criticado.

Tenes a Fernandinho, el del Manchester City, que es un 5 que no solo te aporta quite, sino que encima se manda muy bien al ataque y cada tanto algun gol hace. Pasa que Dunga es demasiado conservador.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mas mal de lo que le iba a ir a Paraguay no iba a pasar, amigo. Ramon es muy vivo para lo que le conviene y saca provecho. Ahora, en lo que respecta a planteos siempre se repliega cuando va ganando, cuando este Brasil esta para pegarle un cachetazo historico por lo horribles que son.

Estan sin gambas ya, por eso lo metio a Iturbe para la contra...  :triste:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Tenes a Fernandinho, el del Manchester City, que es un 5 que no solo te aporta quite, sino que encima se manda muy bien al ataque y cada tanto algun gol hace. Pasa que Dunga es demasiado conservador.

Me olvidé de Fernandinho, buen jugador ese.

La verdad que sí, todo mal hace Dunga. Caso similar a Martino. Teniendo buenos jugadores afuera y que no los convocás ni por asomo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me olvidé de Fernandinho, buen jugador ese.

La verdad que sí, todo mal hace Dunga. Caso similar a Martino. Teniendo buenos jugadores afuera y que no los convocás ni por asomo.

El problema de Martino es que no entiende que las jugadas las tiene que terminar Messi y no Banega o Biglia apareciendo por sorpresa. Todo parte de una cuestion tactica/ capricho del tecnico.

EDIT: Que cagon que sos, Ramon. Lo empataste vos.
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 23:37:44 por Lucas24 »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Son paraguayos, mucho no se les puede pedir