Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 112673 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El empate esta bien. Cada cual en su tiempo fue superior. Una lastima la que definio apresurado Suarez. Podria haber seguido unos metros mas.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Debo admitir algo que me molesta mucho, pero que no me puedo guardar más: la Selección Uruguaya me representa más que la nuestra. Ellos tienen un estilo definido, saben correr, meter y jugar con lo que tienen. Entienden que no les sobra mucho y van para adelante con toda la fuerza. Nosotros seguimos con prédica pelotuda de "la nuestra" sin saber de qué carajo se trata, somos pura confusión y no paramos de discutir qué somos ni hacia dónde vamos. No es casualidad que en el único torneo en el que adoptamos una línea definida, logramos salir de la intrascendencia mundial durante la Copa del Mundo 2014. Torneo en el que tuvimos un caudillo como no teníamos desde hace mucho, que fue Mascherano (una pena que no fue un delantero, nos faltó eso)

Ahora, a pesar de eso, Pachorra duró menos de tres años como Dt, mientras que Tábarez lleva casi nueve, ¿por qué? "Sabella malo, cagón. No respetaste la nuestra, jugaste con cinco defensores y luego con dos líneas de cuatro. Poneme al Kun, Gago y Pipa", por eso. El tipo lo hizo para que no se le arme quilombo (no le quedaba otra, lamentablemente). Por algo después no quiso saber más nada y se fue a la mierda. Ellos tienen a un Suárez que se pone la camiseta, juega, mete y muerde sin chistar. Escucha al Maestro, o a cualquier técnico, y se mata por cumplir con lo que le piden. Si no le sale, mete y juega, juega y mete hasta que le sale. No pone cara de orto cuando no le gusta algo, no pone condiciones para esforzarse ni intenta poner técnicos o jugadores. Ni tampoco hay que romperse el bocho haciendo miles de borradores para saber dónde y con quién debe jugar para ver si puede hacer la diferencia en algún momento. Mucho menos hay que hacerse pasar por su psicólogo/consejero para que esté felíz. Lo ponés, le explicás lo que querés y va a matar o morir. A veces, tener menos es tener más. Sólo así puedo explicar que los uruguayos, en 23 años, hayan ganado dos Copa América (una de ellas acá y eliminándonos) y nosotros nada. Aún quedándose afuera de dos mundiales y yendo al repechaje siempre. Saben lo que son y van, por eso el versero de Juan Ramón Carrasco duró menos de un año. Acá, seguro, dejábamos que nos arruine más de media eliminatoria.

Tenemos que jugar como Uruguay, pero con nuestros jugadores. Que son mejores que los de ellos en líneas generales. Y que lo hagan sin chistar. Cuando lo logremos, seremos imparables. No pido que Higuaín sea Suárez en cuanto al nivel futbolístico, pero sí en el compromiso y en la entrega, por ejemplo. Hoy pudieron ser goleados en el primer tiempo, pero nunca bajaron los brazos. Y cuando Brasil les dio vida, la tomaron y casi los matan a ellos. En 2010, Alemania también nos dio vida al no poder liquidarlo en el primer tiempo. Comenzaron muy mal los primeros veinte del St, no lo aprovechamos y cuando salieron de la siesta nos ganaron 4-0, ¿entienden la diferencia?
« Última Modificación: marzo 26, 2016, 00:54:29 por vos sos mi vida »

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
Debo admitir algo que me molesta mucho, pero que no me puedo guardar más: la Selección Uruguaya me representa más que la nuestra. Ellos tienen un estilo definido, saben correr, meter y jugar con lo que tienen. Entienden que no les sobra mucho y van para adelante con toda la fuerza. Nosotros seguimos con prédica pelotuda de "la nuestra" sin saber de qué carajo se trata, somos pura confusión y no paramos de discutir qué somos ni hacia dónde vamos. No es casualidad que en el único torneo en el que adoptamos una línea definida, logramos salir de la intrascendencia mundial durante la Copa del Mundo 2014. Torneo en el que tuvimos un caudillo como no teníamos desde hace mucho, que fue Mascherano (una pena que no fue un delantero, nos faltó eso)

Ahora, a pesar de eso, Pachorra duró menos de tres años como Dt, mientras que Tábarez lleva casi nueve, ¿por qué? "Sabella malo, cagón. No respetaste la nuestra, jugaste con cinco defensores y luego con dos líneas de cuatro. Poneme al Kun, Gago y Pipa", por eso. El tipo lo hizo para que no se le arme quilombo (no le quedaba otra, lamentablemente). Por algo después no quiso saber más nada y se fue a la mierda. Ellos tienen a un Suárez que se pone la camiseta, juega, mete y muerde sin chistar. Escucha al Maestro, o a cualquier técnico, y se mata por cumplir con lo que le piden. Si no le sale, mete y juega, juega y mete hasta que le sale. No pone cara de orto cuando no le gusta algo, no pone condiciones para esforzarse ni intenta poner técnicos o jugadores. Ni tampoco hay que romperse el bocho haciendo miles de borradores para saber dónde y con quién debe jugar para ver si puede hacer la diferencia en algún momento. Mucho menos hay que hacerse pasar por su psicólogo/consejero para que esté felíz. Lo ponés, le explicás lo que querés y va a matar o morir. A veces, tener menos es tener más. Sólo así puedo explicar que los uruguayos, en 23 años, hayan ganado dos Copa América (una de ellas acá y eliminándonos) y nosotros nada. Aún quedándose afuera de dos mundiales y yendo al repechaje siempre. Saben lo que son y van, por eso el versero de Juan Ramón Carrasco duró menos de un año. Acá, seguro, dejábamos que nos arruine más de media eliminatoria.

Tenemos que jugar como Uruguay, pero con nuestros jugadores. Que son mejores que los de ellos en líneas generales. Y que lo hagan sin chistar. Cuando lo logremos, seremos imparables. No pido que Higuaín sea Suárez en cuanto al nivel futbolístico, pero sí en el compromiso y en la entrega, por ejemplo. Hoy pudieron ser goleados en el primer tiempo, pero nunca bajaron los brazos. Y cuando Brasil les dio vida, la tomaron y casi los matan a ellos. En 2010, Alemania también nos dio vida al no poder liquidarlo en el primer tiempo. Comenzaron muy mal los primeros veinte del St, no lo aprovechamos y cuando salieron de la siesta nos ganaron 4-0, ¿entienden la diferencia?

coincido muy maricones los jugadores de argentina , no dejan la vida por el pais estan muy estrellas , al unico que excluyo es a lio .

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Debo admitir algo que me molesta mucho, pero que no me puedo guardar más: la Selección Uruguaya me representa más que la nuestra. Ellos tienen un estilo definido, saben correr, meter y jugar con lo que tienen. Entienden que no les sobra mucho y van para adelante con toda la fuerza. Nosotros seguimos con prédica pelotuda de "la nuestra" sin saber de qué carajo se trata, somos pura confusión y no paramos de discutir qué somos ni hacia dónde vamos. No es casualidad que en el único torneo en el que adoptamos una línea definida, logramos salir de la intrascendencia mundial durante la Copa del Mundo 2014. Torneo en el que tuvimos un caudillo como no teníamos desde hace mucho, que fue Mascherano (una pena que no fue un delantero, nos faltó eso)

Ahora, a pesar de eso, Pachorra duró menos de tres años como Dt, mientras que Tábarez lleva casi nueve, ¿por qué? "Sabella malo, cagón. No respetaste la nuestra, jugaste con cinco defensores y luego con dos líneas de cuatro. Poneme al Kun, Gago y Pipa", por eso. El tipo lo hizo para que no se le arme quilombo (no le quedaba otra, lamentablemente). Por algo después no quiso saber más nada y se fue a la mierda. Ellos tienen a un Suárez que se pone la camiseta, juega, mete y muerde sin chistar. Escucha al Maestro, o a cualquier técnico, y se mata por cumplir con lo que le piden. Si no le sale, mete y juega, juega y mete hasta que le sale. No pone cara de orto cuando no le gusta algo, no pone condiciones para esforzarse ni intenta poner técnicos o jugadores. Ni tampoco hay que romperse el bocho haciendo miles de borradores para saber dónde y con quién debe jugar para ver si puede hacer la diferencia en algún momento. Mucho menos hay que hacerse pasar por su psicólogo/consejero para que esté felíz. Lo ponés, le explicás lo que querés y va a matar o morir. A veces, tener menos es tener más. Sólo así puedo explicar que los uruguayos, en 23 años, hayan ganado dos Copa América (una de ellas acá y eliminándonos) y nosotros nada. Aún quedándose afuera de dos mundiales y yendo al repechaje siempre. Saben lo que son y van, por eso el versero de Juan Ramón Carrasco duró menos de un año. Acá, seguro, dejábamos que nos arruine más de media eliminatoria.

Tenemos que jugar como Uruguay, pero con nuestros jugadores. Que son mejores que los de ellos en líneas generales. Y que lo hagan sin chistar. Cuando lo logremos, seremos imparables. No pido que Higuaín sea Suárez en cuanto al nivel futbolístico, pero sí en el compromiso y en la entrega, por ejemplo. Hoy pudieron ser goleados en el primer tiempo, pero nunca bajaron los brazos. Y cuando Brasil les dio vida, la tomaron y casi los matan a ellos. En 2010, Alemania también nos dio vida al no poder liquidarlo en el primer tiempo. Comenzaron muy mal los primeros veinte del St, no lo aprovechamos y cuando salieron de la siesta nos ganaron 4-0, ¿entienden la diferencia?
100% de acuerdo, pero bueno en un pais donde la prensa te aplaude por salir jugando o hacer tiki tiki intrascendente y a tipos como Sabella o el Patón los critica es dificil que aguanten mucho en una selección.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Debo admitir algo que me molesta mucho, pero que no me puedo guardar más: la Selección Uruguaya me representa más que la nuestra. Ellos tienen un estilo definido, saben correr, meter y jugar con lo que tienen. Entienden que no les sobra mucho y van para adelante con toda la fuerza. Nosotros seguimos con prédica pelotuda de "la nuestra" sin saber de qué carajo se trata, somos pura confusión y no paramos de discutir qué somos ni hacia dónde vamos. No es casualidad que en el único torneo en el que adoptamos una línea definida, logramos salir de la intrascendencia mundial durante la Copa del Mundo 2014. Torneo en el que tuvimos un caudillo como no teníamos desde hace mucho, que fue Mascherano (una pena que no fue un delantero, nos faltó eso)

Ahora, a pesar de eso, Pachorra duró menos de tres años como Dt, mientras que Tábarez lleva casi nueve, ¿por qué? "Sabella malo, cagón. No respetaste la nuestra, jugaste con cinco defensores y luego con dos líneas de cuatro. Poneme al Kun, Gago y Pipa", por eso. El tipo lo hizo para que no se le arme quilombo (no le quedaba otra, lamentablemente). Por algo después no quiso saber más nada y se fue a la mierda. Ellos tienen a un Suárez que se pone la camiseta, juega, mete y muerde sin chistar. Escucha al Maestro, o a cualquier técnico, y se mata por cumplir con lo que le piden. Si no le sale, mete y juega, juega y mete hasta que le sale. No pone cara de orto cuando no le gusta algo, no pone condiciones para esforzarse ni intenta poner técnicos o jugadores. Ni tampoco hay que romperse el bocho haciendo miles de borradores para saber dónde y con quién debe jugar para ver si puede hacer la diferencia en algún momento. Mucho menos hay que hacerse pasar por su psicólogo/consejero para que esté felíz. Lo ponés, le explicás lo que querés y va a matar o morir. A veces, tener menos es tener más. Sólo así puedo explicar que los uruguayos, en 23 años, hayan ganado dos Copa América (una de ellas acá y eliminándonos) y nosotros nada. Aún quedándose afuera de dos mundiales y yendo al repechaje siempre. Saben lo que son y van, por eso el versero de Juan Ramón Carrasco duró menos de un año. Acá, seguro, dejábamos que nos arruine más de media eliminatoria.

Tenemos que jugar como Uruguay, pero con nuestros jugadores. Que son mejores que los de ellos en líneas generales. Y que lo hagan sin chistar. Cuando lo logremos, seremos imparables. No pido que Higuaín sea Suárez en cuanto al nivel futbolístico, pero sí en el compromiso y en la entrega, por ejemplo. Hoy pudieron ser goleados en el primer tiempo, pero nunca bajaron los brazos. Y cuando Brasil les dio vida, la tomaron y casi los matan a ellos. En 2010, Alemania también nos dio vida al no poder liquidarlo en el primer tiempo. Comenzaron muy mal los primeros veinte del St, no lo aprovechamos y cuando salieron de la siesta nos ganaron 4-0, ¿entienden la diferencia?

Totalmente de acuerdo! Basta de tiki tiki!
Cuando Lío se retire, que mucho no falta, de que nos vamos a disfrazar?

Y con respecto a Uruguay, ojo cuando le vuelvan Godín y Josema Gimenez (para mi una de las mejores duplas centrales del mundo, sino la mejor) y también Martín Cáceres...
« Última Modificación: marzo 26, 2016, 07:42:28 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Estaba mirando atentamente la formación de Uruguay, y me encuentro que:


F. Muslera  (Galatasaray)
 
J. Fucile    (Nacional de Uruguay)

M. Victorino (Nacional de Uruguay)

S. Coates    (Sporting de Lisboa)

A. Pereira   (Getafe, pero estaba en Estudiantes de La Plata hace poco)

C. Sánchez   (Monterrey, y estaba en River antes, siempre en Sudamérica)

M. Vecino    (Fiorentina)

Arévalo Ríos (Guadalajara)

C. Rodríguez (Independiente)

E. Cavani    (PSG)
 
L. Suárez    (Barcelona)


Me falta Godín que es del Atlético de Madrid, y figura y CLAVE.

Ahora a lo que voy, fíjense en la lista cuántos jugadores jugando en Sudamérica: CINCO. Medio equipo prácticamente. Y hasta hace poco TRES estaban jugando en Argentina. Y los que juegan en Europa, solamente hay TRES que son figuras indiscutidas que son Godín, Cavani y Suárez.

Cuando uno habla de hacer un mix, se refiere a esto, y comparto totalmente, y con un mensaje de un cuervo que tiraba esto:

Tipos como Mercado le hacen bien a la seleccion, Mercado, Barovero, Vangioni, Pinola, Pratto, todos esos tipos que sabes que si juegan se van a romper el culo porque tienen hambre de gloria son los que deberian tener un lugar, y si no se hubiese nacionalizado en esta seleccion Ortigoza es titularisimo, de los europeos solo son indispensables Messi, Di Maria y los centrales, el resto podrian volar tranquilamente.
La seleccion deberia ser un mix entre lo mejor del futbol local o sudamericano y los indispensables del futbol europeo, más alguno de la nueva camada como Krannevitter, Correa o Dybala
Acá se convoca a todas las estrellitas y cada tanto alguno del futbol local ahí como un batacazo, y evidentemente no da resultado, ya es hora de volar a los que están hace años, aburguesados, sumando fracasos en el lomo y son facilmente reemplazables como Banega, Pastore, Lavezzi, Biglia, y si me apurás te digo que el Kun e Higuain van por ese camino también

Y tiene razón. Hacen falta jugadores con HAMBRE DE GLORIA.

Y nuestros Cavani y Suárez, hoy por hoy, serían Messi y Di María. El resto, rodearlos, y tenemos más potencial aún: Vietto, Correa, Dybala, Icardi, etc., le pasamos el trapo a cualquiera adelante, pero no lo aprovechamos. En el medio hay que empezar a pulir a Kranevitter, buscar jugadores que te aporten realmente seguridad y buen juego en el mediocampo.

La experiencia abajo de Godín, me gustaba mucho el nergo Garay que no sé qué pasó, o Masche de central, pero bueno, banco a Otamendi y Funes ahí que se pulan bien los dos y vemos qué pasa.

Pero mirá cómo un país tan chico, con menos recursos y demás, hace bien las cosas...
Siempre en materia fútbol pensé que seríamos mucho más grande de lo que somos si haríamos mucho mejor las cosas...


Y otra cosa, Argentina siempre fue el punto medio: Brasil representa a la samba, al baile, a la gambeta, al 'jogo bonito', Uruguay siempre a la lucha, a la garra, al juego aguerrido, al roce...y Argentina peca un poco de ambas, siendo campeóna las dos veces con diferentes estilos...

Y somos las tres selecciones más grandes del continente, pero con esas diferencias.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Estaba mirando atentamente la formación de Uruguay, y me encuentro que:


F. Muslera  (Galatasaray)
 
J. Fucile    (Nacional de Uruguay)

M. Victorino (Nacional de Uruguay)

S. Coates    (Sporting de Lisboa)

A. Pereira   (Getafe, pero estaba en Estudiantes de La Plata hace poco)

C. Sánchez   (Monterrey, y estaba en River antes, siempre en Sudamérica)

M. Vecino    (Fiorentina)

Arévalo Ríos (Guadalajara)

C. Rodríguez (Independiente)

E. Cavani    (PSG)
 
L. Suárez    (Barcelona)


Me falta Godín que es del Atlético de Madrid, y figura y CLAVE.

Ahora a lo que voy, fíjense en la lista cuántos jugadores jugando en Sudamérica: CINCO. Medio equipo prácticamente. Y hasta hace poco TRES estaban jugando en Argentina. Y los que juegan en Europa, solamente hay TRES que son figuras indiscutidas que son Godín, Cavani y Suárez.

Cuando uno habla de hacer un mix, se refiere a esto, y comparto totalmente, y con un mensaje de un cuervo que tiraba esto:

Y tiene razón. Hacen falta jugadores con HAMBRE DE GLORIA.

Y nuestros Cavani y Suárez, hoy por hoy, serían Messi y Di María. El resto, rodearlos, y tenemos más potencial aún: Vietto, Correa, Dybala, Icardi, etc., le pasamos el trapo a cualquiera adelante, pero no lo aprovechamos. En el medio hay que empezar a pulir a Kranevitter, buscar jugadores que te aporten realmente seguridad y buen juego en el mediocampo.

La experiencia abajo de Godín, me gustaba mucho el nergo Garay que no sé qué pasó, o Masche de central, pero bueno, banco a Otamendi y Funes ahí que se pulan bien los dos y vemos qué pasa.

Pero mirá cómo un país tan chico, con menos recursos y demás, hace bien las cosas...
Siempre en materia fútbol pensé que seríamos mucho más grande de lo que somos si haríamos mucho mejor las cosas...


Y otra cosa, Argentina siempre fue el punto medio: Brasil representa a la samba, al baile, a la gambeta, al 'jogo bonito', Uruguay siempre a la lucha, a la garra, al juego aguerrido, al roce...y Argentina peca un poco de ambas, siendo campeóna las dos veces con diferentes estilos...

Y somos las tres selecciones más grandes del continente, pero con esas diferencias.

Igual pensa que les faltaron en la defensa Godin y Josema Giménez, los dos del Aleti, Martín Cáceres de la Juve y Maxi Pereira del Porto. Casi todos los titulares de Uruguay juegan en Europa salvo Carlitos sanchez y Arévalo Rios... No se hasta que punto hacen un mix. Para mi el tema pasa más por la actitud de los jugadores y la idea de juego. Uruguay no se sonroja si tiene que cerrarse bien atrás y salir rápido de contra. Acá en Argentina pareciera que si no jugas lindo, mostrando tenencia de pelota y al tiki tiki no servís. Por eso lo rajaron a Sabella...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Igual pensa que les faltaron en la defensa Godin y Josema Giménez, los dos del Aleti, Martín Cáceres de la Juve y Maxi Pereira del Porto. Casi todos los titulares de Uruguay juegan en Europa salvo Carlitos sanchez y Arévalo Rios... No se hasta que punto hacen un mix. Para mi el tema pasa más por la actitud de los jugadores y la idea de juego. Uruguay no se sonroja si tiene que cerrarse bien atrás y salir rápido de contra. Acá en Argentina pareciera que si no jugas lindo, mostrando tenencia de pelota y al tiki tiki no servís. Por eso lo rajaron a Sabella...

Claro, pero ponele que también ayer le hizo fuerza a un Brasil (con mayoría de jugadores que juegan en el viejo continente) y casi se lo ganan. Es verdad que igual le faltaron piezas claves, y también lo de la actitud es otro tema. Lo mismo le pasó a Chile contra nosotros, tuvieron como tres bajas a priori importantes antes del partido y en el medio se le lesionaron dos más y aún así nos llevaron puesto en el ST y casi nos empatan.

Acá en Argentina es increíble lo que pasa, que ya ni sé cómo explicarlo. Como decís, a Sabella se lo rajó injustamente. Y parece que cada técnico que pasa de un Mundial, chau, a otra cosa. Imaginate que así estamos también, y esto lo puedo llevar mismo a los clubes de fútbol, en donde los técnicos no pueden durar más de 2 años en una Institución.

La verdad que es bastante grave. Así no vamos a progresar nunca y vamos a morir en la de siempre.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Si hay alguien que no hace mix es Tabarez, siempre tipo de recambio lentísimo. El Ruso Pérez fue titular hasta que era insostenible, y Carlos Sánchez es titular hace poco tiempo.
Vecino es europeo, Rolán y Abel son europeos, Guille Varela lo mismo y seguro algún otro que se me escapa.
Los muertos no roban cable

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
¿Por qué dicen que rajaron a Sabella si él se fue? Tenía el apoyo de todos los dirigentes que no pudieron convencerlo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Por qué dicen que rajaron a Sabella si él se fue? Tenía el apoyo de todos los dirigentes que no pudieron convencerlo.

Eso es cierto. Huyó despavorido sin siquiera considerar dar marcha atrás con la decisión que había tomado a principios de 2014, antes de hacer la gran campaña. Yo me enteré que se iba a fines de marzo de 2014, cuando cursaba tercer año de periodismo deportivo en Eter. Un profesor llamado Federico Bassahun (tiene una revista que se llama "Don Julio") nos lo dijo en plena clase, también nos comentó por qué se iba. Antes de la final con Alemania, le pregunté si podía cambiar de opinión por la campaña del equipo y me dijo que no había cambiado nada. Una pena, tendría que haber sido nuestro Tabarez. No te olvidés que el Maestro llegó a semi del Mundial 2010 (algo aún más meritorio que llegar a la final con Argentina) y nunca se le pasó por la cabeza no seguir. Siguió y ganó la Copa América acá, siguió y clasificó a Uruguay a dos mundiales seguidos después de 24 años. Siguió y ahora están hasta para zafar del Repechaje.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Eso es cierto. Huyó despavorido sin siquiera considerar dar marcha atrás con la decisión que había tomado a principios de 2014, antes de hacer la gran campaña. Yo me enteré que se iba a fines de marzo de 2014, cuando cursaba tercer año de periodismo deportivo en Eter. Un profesor llamado Federico Bassahun (tiene una revista que se llama "Don Julio") nos lo dijo en plena clase, también nos comentó por qué se iba. Antes de la final con Alemania, le pregunté si podía cambiar de opinión por la campaña del equipo y me dijo que no había cambiado nada. Una pena, tendría que haber sido nuestro Tabarez. No te olvidés que el Maestro llegó a semi del Mundial 2010 (algo aún más meritorio que llegar a la final con Argentina) y nunca se le pasó por la cabeza no seguir. Siguió y ganó la Copa América acá, siguió y clasificó a Uruguay a dos mundiales seguidos después de 24 años. Siguió y ahora están hasta para zafar del Repechaje.

Por qué se fue?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
A Sabella le criticaban todo"porque no está Tévez?" Y los de arriba hacian 3 goles por partido y demas preguntas estupidas, siempre el periodismo busca alguna pelotudez
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Una consulta, se puede modificar el primer mensaje para que este la tabla actualizada fecha a fecha?

Como esta jugando colombia, se empieza a caer Ecuador?
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 18:12:12 por AlbornozCuervo »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Solo vengo a decir que Mexico no es Sudamerica.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una consulta, se puede modificar el primer mensaje para que este la tabla actualizada fecha a fecha?

Como esta jugando colombia, se empieza a caer Ecuador?

Gana 1 a 0 pero se comio varios goles despues de ponerse adelante.

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Gana 1 a 0 pero se comio varios goles despues de ponerse adelante.

es verdad le falto efectividad pero esta manejando el partido a gusto y piachere.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Colombia 2 - Ecuador 0. Lindo gol de Perez.

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Parece que hoy se le termina el invicto a Ecuador.

Colombia 3 Ecuador 0. Gol de Bacca de nuevo.




« Última Modificación: marzo 29, 2016, 19:02:02 por cuervo_2016 »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Colombia 3 - Ecuador 0.- Baca por duplicado. Golazo.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy buen 5 este Pérez

La verdad que si. No solo que colabora en la recuperacion de la pelota sino que encima tiene criterio para llegar a posiciones de gol.

EDIT: Colombia 3 - Ecuador 1. Final
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 19:28:23 por Lucas24 »

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Alguien sabe si pasan por algun canal brasil-paraguay?

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Alguien sabe si pasan por algun canal brasil-paraguay?

Creo que lo da TyC.

Edit: "Capaz si termina el partido de Argentina"
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 22:19:35 por Pep »

Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Ganó Uruguay a Perú 1 a 0 con gol de Cavani.