Autor Tema: Eliminatorias Sudamericanas - Rusia 2018  (Leído 111667 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Un ejemplo a seguir los chilotes.

Hoy en día Argentina sin Messi y Brasil son las selecciones MÁS FALOPAS de América.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Un ejemplo a seguir los chilotes.

Hoy en día Argentina sin Messi y Brasil son las selecciones MÁS FALOPAS de América.
Bue.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Lo de ayer fue DESASTROZO.
Y? Falopa es otra cosa... Argentina sin Messi tiene un equipazo igual.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Argentina no juega a nada, no tiene idea de juego, pero no es falopa. Falopa son bolivia y Venezuela. Brasil no jugó bien y perdió con un chile que viene con viento en la camiseta, pero tampoco puede ser considerada falopa. Uruguay ganó en la altura sin cavani y sin suarez, igual siguen siendo una incógnita.
Colombia no mereció ganarle a Perú, era empate cantado.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Yo destacaría estas cosas del partido de ayer:

-Pastore es imposible que se ponga el equipo al hombro, ayer era el conductor entre el medio y la delantera y no agarró una y cuando parecía que estaba levantando Martino lo sacó por Lavezzi.
-Di María me parece un chabon tan despreciable que (con o sin Messi) busca siempre la individual, ayer parecía que quería jugar solo y hacer todo solo y no le salió una.
-Aguero tiene la puta mala suerte de lesionarse siempre que lo necesitamos
-Biglia que jugó en patines.
-Tevez que fue un fantasma.
-Martino que NOSE PORQUE MIERDA hace meter a Mascherano entre los dos centrales. Eso es porque no tiene los huevos para ponerlo de 2 en la selección. Cualquiera que sabe un poco de futbol sabe que cuando sube el 3, el 5 tiene que ir a hacer el relevo (como, salvando las distancias, hace Mercier en San lorenzo).
-Roncaglia que tiene menos peso ofensivo y defensivo que un cono.

No quiero caerle encima a Correa y a Mas, el primero porque fue el único que intentó ir para adelante y el segundo, JUGO MUY MAL AYER, pero era su primer partido oficial y jugó solo contra Valencia y el otro negro que jugaba de 4.


Para mi, es hora de terminar con esa boludez del lirismo en la selección y de querer parecernos al Barcelona de Guardiola porque para eso necesitas jugadores y entrenar todo el día y no una vez cada 2 meses.
Con los jugadores que tenemos, yo jugaría mas vertical, ir para adelante, NO ESA BOLUDEZ DE TOCAR ENTRE EL 2, EL 6 Y EL 5 77 veces y terminar en un pelotazo a Aguero/Tevez que miden 1,60.

« Última Modificación: octubre 09, 2015, 11:31:52 por pato_elkuervo »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
volve Sabella, pone a Fernandez si queres no hay drama, dale orden a esta murga!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Impresentable el partido de Ecuador vs Bolivia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Jaja venía a comentar eso, pongan TyC si quieren reirse un rato.

EDIT: Impecable el campo eh... un tiempo duró el agua, se cagó lloviendo y ahora parece totalmente seco.

Otra cosa, con este equipo ecuatoriano perdimos? 35 del segundo tiempo, de local, y recién ahora le mete el primero a BOLIVIA.
Evidentemente Martino todo lo puede. Ya lo dije, nos falta perder una final con México nada mas, el año que viene en la Copa América del centenario va a pasar.
« Última Modificación: octubre 13, 2015, 19:41:19 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que bien que juega Cazares, que lo pario!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
River pide un jugador que se la cante y lo tiene, nosotros dormimos la siesta.

Hace años que venimos pidiendo ciertos jugadores con futuro y ni pelota la dirigencia. Escuchar a los hinchas no está en sus planes, es poca cosa entrar al foro más popular de SL a ver qué opinan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Faltando 10 minutos se quedaron sin nafta los bolivianos y no pudieron aguantarlo mas, lo mas comico es que Bolivia con todas las diferencias de jugadores con los nuestros le hizo mas partido y hasta le llego mas claro  :eek:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
2-0 Ecuador otra vez. Arrancaron afilados

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Faltando 10 minutos se quedaron sin nafta los bolivianos y no pudieron aguantarlo mas, lo mas comico es que Bolivia con todas las diferencias de jugadores con los nuestros le hizo mas partido y hasta le llego mas claro  :eek:

Porque lo planteó a lo Bauza y nosotros a lo Almeyda  :lol:

Bolivia selección ultra falopa, la peor del continente sin dudas. Perú le pasa el trapo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Para los que vieron el inicio del partido de Ecuador
Los 2 equipos cantaron el himno ?
Porque en Uruguay vs Colombia lo cantaron los 2 equipos

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Bolivia parece la nueva "cenicienta" de Sudamérica. Lugar que Venezuela lo tuvo por décadas y lo abandonó hace poco más de 10 años.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Bolivia parece la nueva "cenicienta" de Sudamérica. Lugar que Venezuela lo tuvo por décadas y lo abandonó hace poco más de 10 años.
olvidate que es asi...ya ni la altura de la paz le juega a favor...
ecuador ahora tiene a uruguay y cierra este año con venezuela...no sea cosa que saquen los 12...recien escuche en la red que en las eliminatorias pasadas saco solo dos puntos de visitante...en esta ya saco tres..

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que malo que es Souto relatando. Parece que habla sobre algo ya grabado, no le pone nada de emoción.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que malo que es Souto relatando. Parece que habla sobre algo ya grabado, no le pone nada de emoción.
Si es malisimo, busque si lo pasaban en otro lado y termine viendo Megafabricas, que pasan como fabrican el Camaro  :lol:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que malo que es Souto relatando. Parece que habla sobre algo ya grabado, no le pone nada de emoción.
Jajaja el otro día vi Chile-Brasil a la madrugada y pensé que era un resumen. Un desastre

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Que malo que es Souto relatando. Parece que habla sobre algo ya grabado, no le pone nada de emoción.

Es un resumen de paso a paso de 90 minutos. No se quien le hizo creer que tiene pasta de relator...

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Escuchando a Souto aprendí a valorar que no cualquiera puede relatar un partido.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
como odio que digan "selección colombia" viejo, me saca. los periodistas en tw poniendo: uruguay 1- selección colombia 0. Se puede ser tan pelotudos viejo?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles