Autor Tema: 7 jugadores a los cuales no les gusta el fútbol (incluye un ex SL)  (Leído 3136 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Yo creo que pasa por otro lado, el futbolista esta las 24 hs del día con una pelotita, sabes como la odias a la larga?? es mas, a mi aveces me ha pasado de jugar 4/5 partidos entre amigos por semana, y ya al cuarto estas re podrido, se va la esencia.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otro misma camada que tampoco le gustaba el fútbol era el Gallego Méndez. También en una entrevista tiró que lo hacía por trabajo y que no lo disfrutaba.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Otro misma camada que tampoco le gustaba el fútbol era el Gallego Méndez. También en una entrevista tiró que lo hacía por trabajo y que no lo disfrutaba.
Yo lo que leí del gallego era que sufría los partidos. Era mucha concentración y profesionalismo y no era algo para disfrutar.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Lo que jugaba el Cuqui...

Qué jugadorazo!   

Ese era CRACK, especialmente cuando tenía ganas...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Kalinski siempre quiso ser oficinista, una lastima.. :lloron:

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Qué jugadorazo!   

Ese era CRACK, especialmente cuando tenía ganas...

Ese era CRACK, solamente cuando tenía ganas...
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Me la juego a que el ex SL es zabaleta

Me la juego a que no leíste un carajo
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017

Que jugador el cuqui, siempre dije lo mismo, si se hubiera entrenado, si se lo hubiera tomado mas enserio, hubiera llegado a estar en la selecciòn seguramente.

Pero nunca le intereso, no siente el futbol, por ende nunca aspirò a la selecciòn.
tenia una calidad tremenda. Podria haber llegado lejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Enorme la calidad de Silvera. No sólo atacando, sino también defendiendo en los tiros de esquina. Muy buen jugador.

Uno al que escuché decir que el fútbol no le gustaba, y que desde que se retiró no lo vi nunca más, es el Puma Morete. Para los que no tienen ni idea, les dejo el wiki:

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Morete
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Enorme la calidad de Silvera. No sólo atacando, sino también defendiendo en los tiros de esquina. Muy buen jugador.

Uno al que escuché decir que el fútbol no le gustaba, y que desde que se retiró no lo vi nunca más, es el Puma Morete. Para los que no tienen ni idea, les dejo el wiki:

https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Morete

Un goleador de puta madre el puma, campeón en el rivergay de Labruna, bosta del '81 con Diego y también con indesingente. Y después los 2 títulos locales y la Copa con argentinos. No sabía que era de los que no les gusta el fútbol.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Para mi no es taaan raro, siendo jugadores de futbol, les gusta jugar al futbol, pero no les gusta mirarlo, a mi a veces me pasa lo mismo, por mas que sea un partidazo internacional me da paja verlo, solamente me engancho con partidos de SL o que tienen que ver con nosotros (ahora ponele veria los partidos de central o boca) o partidos muuuy importantes (el mundial me vi banda de partidos porque es una vez cada 4 años y se juntan los mejores) la copa america no vi NADA, la champions veo poco, y ligas de afuera solo puedo ver la premier cada tanto.

Ahora me decis de jugar un partido y te digo que sie aunque me tenga que ir hasta la concha de la lora a las 3 de la mañana, es distinto

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Que crack el cuqui, uno de los mejores 9 que vi en san lorenzo, de otro planeta, y eso q no queria saber nada el hdp, no entrenaba nunca, se iba de joda todos los fines de semana, se bajaba las quilmes de 3/4, asi y todo cada pelota q tocaba era gol, un fenomeno, lo que hubiese sido si se tomaba el futbol en serio, una bestia

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
 “yo nunca quise ser jugador de fútbol. Yo al fútbol lo tomo como un trabajo. Por eso, por más que sea un vago, corro. Porque yéndome bien a mí y al equipo voy a ganar más dinero”.

mamaderaaaa...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
en esa lista hubo varios que no ganaron un choto. vieri capaz q afano en italia , batistuta ( lo adoro ) no gano una mierda , balotelli ..... el defensor batty , si mal no recuerdo erra uno de los penales contra nosotros en el 98. ..... vela . carlitos vela le deberia prender una vela a EA SPORTS por darle buenos stats....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."