Autor Tema: 7 jugadores a los cuales no les gusta el fútbol (incluye un ex SL)  (Leído 3135 veces)


Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
no me deja abrir la pagina pero el ex san lorenzo me la juego que es el cuqui silvera
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
no me deja abrir la pagina pero el ex san lorenzo me la juego que es el cuqui silvera
+1  que recuerde silvera y bati sino me equivoco había declarado que no le gustaba
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Balotelli primer lugar, más evidente imposible :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Sin leer la nota 100% seguro el pipa estevez. Nunca le gusto el futbol, era fanatico del TC y de los fierros.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El cuqui Silvera, el jugador mas anti entrenamiento de la historia del fútbol, pensar que entrenan menos de 4 hs y después tienen todo el día libre estos hijos de putas.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El pipa Estevez siempre dijo que era un laburo para él. No le gustaba
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Alan Ruiz no está ?

 :lol: :lol: :lol:

Si me tengo que guiar por la cara el que mas se le nota es batty, ¡que cara de amargo, por Dios!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que jugador el cuqui, siempre dije lo mismo, si se hubiera entrenado, si se lo hubiera tomado mas enserio, hubiera llegado a estar en la selecciòn seguramente.

Pero nunca le intereso, no siente el futbol, por ende nunca aspirò a la selecciòn.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Que jugador el cuqui, siempre dije lo mismo, si se hubiera entrenado, si se lo hubiera tomado mas enserio, hubiera llegado a estar en la selecciòn seguramente.

Pero nunca le intereso, no siente el futbol, por ende nunca aspirò a la selecciòn.

Nunca mejor ubicada la frase: Dios le da pan a quien no tiene dientes.
¡qué no habríamos dado vos y yo por tener esa oportunidad!
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Es verdad que el Cuqui lo habia dicho, pero ahora es ayudante de campo de Ramon Diaz, raro.

Si mal no recuerdo, Hirsig tambien habia dicho que no le gustaba ver futbol.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Es verdad que el Cuqui lo habia dicho, pero ahora es ayudante de campo de Ramon Diaz, raro.

Si mal no recuerdo, Hirsig tambien habia dicho que no le gustaba ver futbol.

claroooo,como el salame de schiavi que decía lo mismo y ahora esta con palermo...
lo dicen para querer ser distintos,nada mas..

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Otro era el pipa estevez, siempre dijo que no le gustaba jugar al futbol y el queria ser corredor de autos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que raro tenes que ser para que no te guste jugar al futbol y mas aun, SIENDO JUGADOR DE FUTBOL
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Es verdad que el Cuqui lo habia dicho, pero ahora es ayudante de campo de Ramon Diaz, raro.

Si mal no recuerdo, Hirsig tambien habia dicho que no le gustaba ver futbol.

que otra cosa podria hacer el cuqui silvera, ademas de ser albañil, si no esta relacionado al futbol?

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Es verdad que el Cuqui lo habia dicho, pero ahora es ayudante de campo de Ramon Diaz, raro.

Si mal no recuerdo, Hirsig tambien habia dicho que no le gustaba ver futbol.

Hirsig que sorete antifutbol, lo peor que vi junto con Aureliano

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
que raro tenes que ser para que no te guste jugar al futbol y mas aun, SIENDO JUGADOR DE FUTBOL

Yo creo que es una manera de decir, o que no son enfermos. Si no te gusta el futbol, no jugas, y muchisimo menos llegar a ser jugador. Porque ademas, no es que te haces jugador de la nada, es una apuesta.. años y años rompiendote el lomo y sacrificando cosas para llegar. IMPOSIBLE hacerlo sin que te guste.
Entiendo si, que no esten todo el dia mirando o que se aburran (Tevez dijo que llega un momento que te aburre jugar miercoles, sabado, miercoles, domingo)  y que lleguen a perder la pasion. O como Monaco, el tenista, que prefiere ver un partido de futbol que uno de tenis, pero no por eso no le gusta el tenis.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Yo creo que es una manera de decir, o que no son enfermos. Si no te gusta el futbol, no jugas, y muchisimo menos llegar a ser jugador. Porque ademas, no es que te haces jugador de la nada, es una apuesta.. años y años rompiendote el lomo y sacrificando cosas para llegar. IMPOSIBLE hacerlo sin que te guste.
Entiendo si, que no esten todo el dia mirando o que se aburran (Tevez dijo que llega un momento que te aburre jugar miercoles, sabado, miercoles, domingo)  y que lleguen a perder la pasion. O como Monaco, el tenista, que prefiere ver un partido de futbol que uno de tenis, pero no por eso no le gusta el tenis.
Es como en todo, te dicen que tenes que trabajar de lo que "te gusta". Pero si tenes que hacerlo 8 horas por dia, 5 o 6 veces por semana en algun momento te vas a pudrir.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es verdad que el Cuqui lo habia dicho, pero ahora es ayudante de campo de Ramon Diaz, raro.

Si mal no recuerdo, Hirsig tambien habia dicho que no le gustaba ver futbol.

Eso era al revés, al fútbol no le gustaba Hirsig...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que cosa rara un jugador de primera que no le guste el futbol.. no se entiende jaja