Autor Tema: 2 años más de Bauza???  (Leído 2121 veces)

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Gente. Estan discutiendo por una "primicia" de Frenesi.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Gente. Estan discutiendo por una "primicia" de Frenesi.

si , igual, se discute un proyecto de club. siempre dije q yo le renovaba a bauza solo si se sentaba y armana un proyecto de acá a 2 o 3 años. con juveniles en carpeta, plan de trabajo , todo.


si la idea es seguir viendo q pasa, año tras año, vayamos a buscar un dt más barato y q tenga un proyecto a largo plazo.



es evidente q la renovación va a ser por un año, si así fue los otros años porq va a cambiar ahora.

más teniendo en cuenta que el mandato de lamens termina el año proximo.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
sip pero si tinelli gana en afa, lammens dijo que iba a continuar!!

Donde leiste eso cuervo?
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ponele q desde el DT sea siempre igual, aunque bauza demostro que no es pizzi en ese sentido.


desde la dirigencia para mi no es lo mismo renovarle 2 años q 1.

para mi ir renovandole año tras año es sumamente resultadista, y es como q estas teniendo precaución. encima el dt debe sentir presión de tener q conseguir algo en ese año si o si.

me parece q dos años le dan más tiempo al dt, para subir juveniles, para armar un equipo solido, y pensar que si no se da algo ahora es importante sentar las bases para el proximo año, no cagarse en todo como solía hacer ramón cada vez q se quedaba sin chances de ganar un torneo.

No existe eso en el FA, si no se dan los resultados la gente va a volver la cosa insostenible y se tendra que ir por mas que tenga contrato por 10 años, los proyectos son una mentira

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No existe eso en el FA, si no se dan los resultados la gente va a volver la cosa insostenible y se tendra que ir por mas que tenga contrato por 10 años, los proyectos son una mentira

no me parece, san lorenzo no gana nada hace más de un año y se le va a renovar a bauza, por ende, si el contrato q se firmó en diciembre 2014 hubiera sido de 2 años se podría haber hecho otra planificación.

a bauza la mitad de la gente para mi lo quiere afuera.

pero la otra mitad, lo banca y lo va a bancar siempre, los dirigentes demostraron q lo bancan y los jugadores viven declarando q lo bancan.


yo soy capaz de morfarme el futbol especulativo del paton cada vez q jugamos de visitantes con tal de q haya un plan de trabajo serio y a largo plazo.


ahora si el plan va a ser ceder a ruiz y a cavallaro para q juegue rolle, (esto es porq se necesita jugadores q rindan ya). prefiero otro dt.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
A ver..... (como dice él). Qué priorizamos?. Ubicación en la tabla? Si es así, hay que reconocerle que no ha hecho mal las cosas. Ahora eso no es lo mismo que jugar bien. Yo quiero que mi equipo sea protagonista siempre. Él cobra un sueldo y hace su trabajo. Pero no tiene ni ahí arraigo por San Lorenzo. Yo no sé las internas, pidió a Piatti? Si lo pidió que salga a decir: SÍ, y se saca una mochila de encima. Que no me joda con jugadores que seguramente les va a pesar la camiseta de San Lorenzo. Que no me joda más con Cetto, Kalinski, Rolle, Mussis, basta por favor. Y si los dirigentes te dicen te los tenés que bancar: ANDATE. ANDATE.

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
Yo re banco al Paton. Pero en todo caso iría renovando por año

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El plazo es relativo.
la dirigencia quiere que dirija en la Copa( dios mediante clasificamos) y que haga la depuración del plantel y elijalos 4 o 5 refuerzos.
Se le exigirà por contrato promover juveniles y que alternen jugando (no solo para las pràcticas) lo comentó Lamens a unos socios que estábamos la noche que jugamos en Obras con Ferro.
Por supuesto  los resultados del primer  semestre  del 2016 diràn el tiempo del contrato.

Ej. gana la copa de nuevo y sigue de por vida. :risacasla:

Desconectado carazuza

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
mejor que sean 4!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
seguramente el contrato estipula8fuera de lo económico), refuerzos, depuración del plantel y promover juveniles.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi