Autor Tema: Boca quiere al paton.  (Leído 3276 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Mientras el suculento contrato que tiene , si es que deciden que siga NO AUMENTE , me conformo .
Total no esta en nosotros la decisión . Algunos estarán contentos  , otros no , pero aquí lo único importante es SL .

Obvio. Lo importante siempre es SL.
Por lo visto, hay 50% (o algo más) que le renovarían y 50% que no. Pero nadie tiene la verdad comprada.
Decidan lo que decidan, ojalá sea para bien.
A esta altura del año lo único que pido, es terminar bien este campeonato, después se verá.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Bauza en la bosta gana todo. Asi como te digo que para mi, si agarra a la seleccion clasificamos jugando una mala eliminatoria (no terminando primeros o segundos). En el mundial, la fase de grupos la terminamos con 7 puntos peeeero.. la copa es nuestra jajaja (soñar no cuesta nada)

Actualmente hasta yo como DT de la bosta gano todo... y el año que viene ni te cuento

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Recién en 90 minutos de Boca dijeron que si se va el Dt se habla de Schiavi y de un Dt que trabaja dentro de ese club ( o sea uno de las inferiores)
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Recién en 90 minutos de Boca dijeron que si se va el Dt se habla de Schiavi y de un Dt que trabaja dentro de ese club ( o sea uno de las inferiores)

Jajajaja que agarre Schiavi, mejor!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ojala sea Schiavi peor que el asco  :lol:

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El tecnico de Boca si se va Arrabarrena, que no creo, es el Mellizo igual esto es para Futbol Argentino este tema.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
El nivel de agresión entre bauzistas y anti bauza es terrible, lo más gracioso es que somos todos del mismo club  :boluu:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Recién en 90 minutos de Boca dijeron que si se va el Dt se habla de Schiavi y de un Dt que trabaja dentro de ese club ( o sea uno de las inferiores)
no van a jugar la libertadores con schiavi de dt

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Que es eso de tecnico copero?
O a caso River trajo a Gallardo, se podria decir que por estilo una antitesis de Bauza, porque era un tecnico Copero? (gano 4 copas oficiales en un año)

No! Se la jugaron por un estilo y un proyecto...

Lo unico que tienen en comun es que los dos agarraron un equipo campeón y lo potenciaron, pero son de estilos totalmente distintos y a Bauza se lo eligio por ser "copero" y a Gallardo por estilo... a cual de los dos le fue mejor?

Gallardo es re copero eh, no se sabia porque no tenia experiencia. De hecho, los 4 titulos que gano son Copas. Y el estilo no es tan diferente al de Bauza, tienen muchisimos puntos en comun (no digo que sean iguales).
Aca se lo vendio como que era Guardiola y tiki tiki, cualquiera que vio a River en las Copas sabe que no es asi, de hecho las figuras de River fueron los defensores. Y lo que yo le destaco es la actitud (tambien para atacar), y la solidez en toda la cancha.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
El tecnico de Boca si se va Arrabarrena, que no creo, es el Mellizo igual esto es para Futbol Argentino este tema.

Para mi tambien, Guillermo era la primera opcion antes que Arruabarrena y no fue porque tenia contra con Lanus. Angelici (seguro gana las elecciones) va por los mellizos en diciembre.

Gallardo es re copero eh, no se sabia porque no tenia experiencia. De hecho, los 4 titulos que gano son Copas. Y el estilo no es tan diferente al de Bauza, tienen muchisimos puntos en comun (no digo que sean iguales).
Aca se lo vendio como que era Guardiola y tiki tiki, cualquiera que vio a River en las Copas sabe que no es asi, de hecho las figuras de River fueron los defensores. Y lo que yo le destaco es la actitud (tambien para atacar), y la solidez en toda la cancha.

A partir de octavos en la Libertadores puso el 4-4-2, el doble 5 Kranevitter - Ponzio, por las bandas 2 tipos con llegada al arco rival y haciendo la banda completa, 2 delanteros que cada pelota que quedaba en el area seguro iba adentro y la defensa muy solida. Muy parecido al planteo de Bauza, sobre todo en la Libertadores que ganamos.
« Última Modificación: octubre 07, 2015, 17:07:01 por pocho_SL »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
A mi no me molestaría en absoluto. Hay 132 dt´s mejores que Bauza.



 :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Dignidad?  Es una cuestión de $$$$.  Vas a Boca y cobrás el mejor contrato de tu vida.  Además empezás a ser beneficiario de los arbitrajes vergonzosos que no sancionan fracturas ni patadas en el pecho. Ganás por todos lados.

Supuestamente el esta en contra de todo eso que le sacó un campeonato.
El mejor contrato de su vida lo puede seguir teniendo en San Lorenzo, o en una selección.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
bosta quiere a los scheloto hace rato

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
A mi no me molestaría en absoluto. Hay 132 dt´s mejores que Bauza.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me acuerdo como los bosteros puteaban a Falcioni por ser mezquino, cagon y cuidar el 0 en su arco aun cuando salieron campeones y llegaron a la final de la Libertadores (si no era por Roman y sus caprichitos, esa copa la ganaba Boca otra vez).

Esas quejas me suenan conocidas, no se porque....
Me está fallando la memoria.... ¿Qué ganó Boca desde que se fue Falcioni?

PD: Bauza con el plantel del boca y los arbitros a favor es invencible
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
A mi no me molestaría en absoluto. Hay 132 dt´s mejores que Bauza.


Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
vos viste jugar a los equipos de Bianchi?
Es otra cosa, acordate que Bianchi en el último ciclo tampoco se fue bien...

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Pura intriga de la oposición….Dicen que quieren al Patón así renovamos 5 años con él….Asi se hace fácil….Donofrio firma y paga el 50% del contrato.