Autor Tema: Dos goles de Ulloa en Inglaterra  (Leído 884 veces)

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Leonardo Ulloa volvio a marcar en la 2da Division de Inglaterra

Lo hizo en la derrota de su equipo, Brighton & Hove Albion, en su visita al Charlton por 2-3.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2529411/Charlton-3-Brighton-2-Wilson-stars-Addicks-breaks-Albion.html



Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Sabes como lo traeria a este!...

27 años tiene... los ingleses lo pagaron 1.8M Euros... y ya tiene varios goles... es cierto... seimpre en las segundas divisiones, pero yo lo traeria...
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuando jugaba en España decían que era "el Messi de la B".

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Qué tronco era acá... no hubiera andado nunca. Antes me daba bronca que hiciera tantos goles allá, porque acá fue claramente un negociado, al igual que Alvarado, que recién se convirtió en un jugador útil cuando vino R. Díaz por primera vez, por dos años, y revivió en 2012. Pero este Ulloa era malo malo acá eh, no servía ni para pivotear, cosa que hasta Balsa y Velázquez hacían. Pero ahora que lo vuelvo a pensar, extrañamente como que me pone contento que haya encontrado su carrera, su nicho digamos, de goleador de equipos pedorros de buenas segundas ligas. Porque no es joda la 2da española o la Npower League inglesa o como se llamen... están en el PESEDIT  :tongue: Es más, ojalá salgo pronto la versión de la inglesa para el 2014 (en 2013 estaba) así armo un amistoso CASLA vs Amigos de Ulloa, una suerte de partido homenaje a aquel sureño que hiciera ¿4, 5 goles? en nuestro Club.

Desconectado cuervolgbt

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60