Autor Tema: Programa de Vignolo (90 Minutos y Fox Radio)  (Leído 3062 veces)

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Recién, latorre: la de rolle no hay ninguna duda que fue penal

Vignolo: basta de pensar que hay conspiraciones muchachos, fui a relatar el partido de San lorenzo y eran insoportables así no se puede trabajar

Nazarala: sintetizando lo que dijeron los de central es que dsp del penal el arbitro se sintió atropellado y dejó pegar a san lorenzo

Pellegrini:.......

« Última Modificación: octubre 12, 2015, 13:05:24 por Fedes »

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Recién, latorre: la de rolle no hay ninguna duda que fue penal

Vignolo: basta de pensar que hay conspiraciones muchachos, fui a relatar el partido de San lorenzo y eran insoportables así no se puede trabajar

Nazarala: sintetizando lo que dijeron los de central es que dsp del penal el arbitro se sintió atropellado y dejó pegar a san lorenzo

Pellegrini:.......

Para que va a intervenir pellegrini si no hablan de velez?? Es el bufon de vignolo nada más.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En serio dijo eso latorre? No lo puedo creer... primer periodista que veo que dijo que esa patada terrible fue penal, milagro!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Insoportable sos vos vignolo hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
En serio dijo eso latorre? No lo puedo creer... primer periodista que veo que dijo que esa patada terrible fue penal, milagro!

Si, pasaron la jugada y dijo esperen esperen veanla ahora, ven como toca primero el pie de rolle y lo barre? Ya está no se dice más nada...  Y todos en silencio

Pero no muestran que la falta de caruzzo a ruben fue afuera del área...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Insoportable sos vos Vignolo, la proxima te comes una paliza.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si, pasaron la jugada y dijo esperen esperen veanla ahora, ven como toca primero el pie de rolle y lo barre? Ya está no se dice más nada...  Y todos en silencio

Pero no muestran que la falta de caruzzo a ruben fue afuera del área...
Jajaja la verdad me tranquiliza un poco eso, porque como dicen en otro post, parecemos todos locos... vi 70 programas y en todos diciendo que es TODO pelota, otros diciendo que primero pelota y despues con el envion se lo lleva sin querer a rolle... la verdad que me iba a hacer revisar de los ojos porque pense que el equivocado era yo.

Penalazo mas grande que el NG.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Hoy al mediodia dijo Vignolo que el penal que no le dan a Central previo al empate nuestro, tampoco fue. Que cuando la tira larga ya se va tirando y si lo ves es verdad, la tira larga, Buffa deja la pierna y el de Central aprovecho para tirarse.

A mi me sorprende que ningun programa muestre que el penal que le dan a Central es afuera del area, si fuera a Boca ya seria un escandalo nacional y le devuelven los puntos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
boludo pensaba lo mismo que vos, podes saltar a defender al club por el cual estas sentado ahi

bien latorre remarcando eso pero no me cabe que enseguida salte y diga "es dificil de ver bla bla"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985
 despues de lo que esta pasando con Boca en estas ultimas fechas y con nosotros quieren que no veamos conspiraciones...dale...........

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Latorre lee muy bien los partidos, sabe de futbol. Y es bastante sincero... el tema es que en el trabajo el que manda es eldueño... y se ve que la orden es boca boca boca....


La mujer lo debe fajar en la casa.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Sigo diciendo que Latorre, es el unico que se salva...
Y que Vignolo es una lacra, que todavia pasa desapercibido, pero es la misma mierda que De Paoli, Fabbri y Tit* Fernandez.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Insoportable sos vos Vignolo, la proxima te comes una paliza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
los que dicen que la de rolle no es penal son unos boludos que ven solamente para el lado que sale la pelota y no ven que el defensor le arrastra la pierna izquierda y después por eso rolle termina sacando la pelota y no fue ni corner

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37985
 Parece que se le esta poniendo picante la cosa a los periodistas en la platea..ya escuche a un par diciendo que estan insoportables en la cancha..ja

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Parece que se le esta poniendo picante la cosa a los periodistas en la platea..ya escuche a un par diciendo que estan insoportables en la cancha..ja

la gente de san lorenzo no me canso de decirlo es la mas grande de argentina, la unica hinchada con huevos de argentina, q hace lo que deberian hacer los dirigentes. Que siga el asedio hasta que no manden mas periodistas o manden al bambino y caruso a comentar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Recién, latorre: la de rolle no hay ninguna duda que fue penal

Vignolo: basta de pensar que hay conspiraciones muchachos, fui a relatar el partido de San lorenzo y eran insoportables así no se puede trabajar

Nazarala: sintetizando lo que dijeron los de central es que dsp del penal el arbitro se sintió atropellado y dejó pegar a san lorenzo

Pellegrini:.......

Es parte del fútbol pollito querido, si no te va, dedícate a otra cosa.

Que no podes trabajar??? si vos estas sentadito en una cabina relatando un partido y cobras fortunas. Agradecele a Dios que tenes ese privilegio, hay gente que se levanta a las 4 de la mañana para laburar y hacer trabajos sucios. Y vos te quejas porque los jugadores reclaman cosas que encima son con razón???

Que tipo idiota, cagon, caradura y neutro que es este nabo. No hay conspiraciones dice, a Boca lo vienen ayudando con el cata diaz y sus eternas 4 amarillas, con penales que son y nos les cobran en contra, con penales que no son y les cobran a favor, fractura con libertad condicional de Tevez, etc.

Pro bostero de mierda, cada día mas bronca le tengo.

Párrafo aparte para una declaración del Cai que no se si escucharon. Le preguntaron por que gano Boca? y contesto: "gano porque si hace un gol y tiene la mala suerte de no hacer otro, el arbitro lo ayuda a ganar" fue terrible, a Vignolo le cambio la cara cuando lo dijo.
« Última Modificación: octubre 07, 2015, 10:11:00 por Nico Tigre »

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
tipo que no me lo fumo mas,es insoportable,junto con los que estan con el y los cachi de fpt,  hay mas,titi,de paoli,apo,balassone,brancatelli,etc.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ayer en ese programa de mierda que tiene a las 7, fox radio creo que se llama, le hicieron una nota a beligoy y no paraba de decir que habiamos prepoteado todo el partido a Delfino. Es un forro

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ni lo pongan, posta. Da sida ese programa de mierda.
Y sigan puteando a este sorete cada vez que venga... Que sean utiles los de la norte(?)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
De todos los periodistas que hay para putear se la agarran con Vignolo, debe ser el que menos merecido lo tenga.
Por que no putean a Titi, a los hijos de puta de fpt que nos tiran mierda sistemáticamente? A esos hay que volver locos, Vignolo será chupapijas de boca pero no es de andar tirando mirda contra san Lorenzo como los demás.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
De todos los periodistas que hay para putear se la agarran con Vignolo, debe ser el que menos merecido lo tenga.
Por que no putean a Titi, a los hijos de puta de fpt que nos tiran mierda sistemáticamente? A esos hay que volver locos, Vignolo será chupapijas de boca pero no es de andar tirando mirda contra san Lorenzo como los demás.

Vignolo para empezar es de FPT, y si tambien es un tira mierda igual que los q nombraste, si me lo cruzo en la calle lo boxeo asi aprende

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El gordito felpudo tengo entendido que estuvo todo el partido dentro/en la puerta de la manga de acrílico... porque ya sabía que no la iba a pasar bien

Intento salir antes que empiece el partido y se tuvo que meter adentro. Desde la Norte fue muy gracioso porque se le veia la cabecita como un pedazo de algodón y todo el cuerpo metido en el acrilico. Gordo hijo de puta la concha bien de tu madre.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Me fui a la norte para putearlo... nise animo a asomarse el cagón.
Lo recontra bardearon todos... ojala que se sientan cada vez mas incómodos...
Y que cobren em la calle.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Al gordo impresentable de Titi hay que darle murra en la calle... romperle el auto... lastima que no se la direccion si no estaria para hacerle una visita a la medianoche