Autor Tema: Un tiro por Maxi Rodriguez?  (Leído 1408 veces)

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Es una locura?

Me encanta!
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Sí, un tipo que dejó Liverpool para venirse a jugar en su club de toda la vida va a venir a San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado premici

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 932
Sí, un tipo que dejó Liverpool para venirse a jugar en su club de toda la vida va a venir a San Lorenzo.
Cada vez que juegan con Central, unos días antes le tirotean la casa de su abuela, ya se ha comido varios aprietes, no creo que esté muy bien ahora allá...
Yo tiraría un tirito, es un crack.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Cada vez que juegan con Central, unos días antes le tirotean la casa de su abuela, ya se ha comido varios aprietes, no creo que esté muy bien ahora allá...
Yo tiraría un tirito, es un crack.

A vos si que te gustan los tiros
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tirale un par de tiros a la abuela y seguro que viene, pero asegurate que no viva  :lol:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cada vez que juegan con Central, unos días antes le tirotean la casa de su abuela, ya se ha comido varios aprietes, no creo que esté muy bien ahora allá...
Yo tiraría un tirito, es un crack.
Y pero ponele que está en un situación tan delicada que tiene que dejar Newell's para no exponer a su familia. Vos te pensás que va a venir a San Lorenzo, para competir directamente con ese Newell's? No hermano. Si se va por una cuestión de inseguridad, se va del país directamente. Está más tranquilo, junta más guita, y no juega contra Newell's. Volvió al país en plenitud para jugar en el club de sus amores y retirarse ahí como ídolo. Si por alguna situación extrema tiene que dejar ese club, o se va del país o se retira, pero no va a jugar en otro equipo de Argentina.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bajemos el promedio de edad

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5585
Imposible. Se retira en Newells o se va a jugar afuera.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Y pero ponele que está en un situación tan delicada que tiene que dejar Newell's para no exponer a su familia. Vos te pensás que va a venir a San Lorenzo, para competir directamente con ese Newell's? No hermano. Si se va por una cuestión de inseguridad, se va del país directamente. Está más tranquilo, junta más guita, y no juega contra Newell's. Volvió al país en plenitud para jugar en el club de sus amores y retirarse ahí como ídolo. Si por alguna situación extrema tiene que dejar ese club, o se va del país o se retira, pero no va a jugar en otro equipo de Argentina.

Totalmente. No es de esos jugadores con caca en la cabeza.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15327
Muy fresco

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Nunca jugó en un grande, si le interesa al Patón yo lo tentaría por ese lado. No creo que no se anime a pedirlo por el hecho de ser de Newell's, sería ridículo que se enojen los de Central. Bah, más ridículo sería que un DT de San Lorenzo se detenga a pensar en eso.

Es buen jugador pero no sé si es lo que necesita San Lorenzo, sumado a que seguimos agigantando el promedio de edad. Cero frescura el equipo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Seria un sueño, pero vino a retirarse a Newell's y ese momento cada vez se acerca más.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48636
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Al que hay que traer de Newell`s es al pibe Tevez, el delantero. Ese es un crack en serio.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Nunca jugó en un grande, si le interesa al Patón yo lo tentaría por ese lado. No creo que no se anime a pedirlo por el hecho de ser de Newell's, sería ridículo que se enojen los de Central. Bah, más ridículo sería que un DT de San Lorenzo se detenga a pensar en eso.

Es buen jugador pero no sé si es lo que necesita San Lorenzo, sumado a que seguimos agigantando el promedio de edad. Cero frescura el equipo...

El Liverpool es un grande.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
para mi no agarra viaje ni ahi,vino para retirarse en newells..pero un tiro,pq no..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
El Liverpool es un grande.

pero se refiere a un equipo de acá...supongo!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
pero se refiere a un equipo de acá...supongo!

Prefiero jugar en el Liverpool antes que Racing, no se yo pensaria asi.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Cumple 35, ya está.
Fue un gran jugador, para mi no fue un crack nunca.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
El Liverpool es un grande.

1. Equipos argentinos, era obvio mi comentario.
2. A nadie le importa el Liverpool.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
1. Equipos argentinos, era obvio mi comentario.
2. A nadie le importa el Liverpool.

Yo creo que a Maxi si le importa, y estamos hablando de una decision de el, asi que me parece mas que importantes.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
es un un excelente jugador pero yo lo veo imposible que deje Newells volvió para retirarse ahí. Aparte ya tiene 35 años nosotros nos quejamos que el plantel de  :casla: ya tiene un promedio de edad alto imagínate con otro mas de 35 pirulos...

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Jugo en el Atletico, en el Liverpool y 3 mundiales. Tremendo crack y referente. No larga NOB ni a palos, el año pasado MT lo intento traer para la Copa y MdC pero prefirio quedarse alla.

Ojo que igual quiere jugar de una manera y hace quilombo, en NOB, si bien el Tolo era un espanto, no habia partido que no declare que querian jugar de otra forma.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Sin ánimo de ofender pero ¿Tienen mierda en la cabeza?
Estamos hablando de bajar el promedio de edad, decimos que tenemos que traer jugadores con valor de reventa, nos quejamos de que no ponen a los pibes ¿Y vamos a traer un casi ex jugador de 35 años al que habría que pagarle una fortuna para que se retire en San Lorenzo? ¿Y si se lesiona? ¿Hay que seguir pagandole hasta que se recupere, cosa que probablemente no ocurra?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me gusta porque coincide con la idea de bajar el promedio de edad del plantel  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908