Autor Tema: Despedida de G.Milito  (Leído 11177 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
y si aparece erviti peor jajaj

a ameli porque?? en todo caso a tuzzio, que cuando pudo volver se fue a river.

Tenes razon!!!...me olvidaba de Erviti, el traidor mayor!!!....en cuanto a Ameli, se lo puteo durante casi toda su carrera en el club, en aquel tiempo era el capitan y el que siempre le hacia a Miele los planteos por guita, mas alla que habia quienes lo discutian por sus condiciones futbolisticas tambien, cosa que no ocurria con Tuzzio, que ademas siempre dejo la vida en la cancha, pero ves? habra quienes discutan a unos o otros, otros "puteables" del equipo del 2001 (para algunos) tambien serian sin dudas Abreu y Leo Rodriguez....por eso insisto que en todos los clubes es igual, esto es mas viejo que el futbol....

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Yo hay algo que no entiendo, los del rojo fueron a chiflar a los jugadores en un partido despedida? No entiendo la motivación que los lleva a ir a un estadio solamente para chiflar.

Y son amargos, son independiente, que queres!!?? ajjaja

Ayer lo vi un rato y no podia creer que le hagan la despedida a este tipo. Entonces nosotros deberiamos hacerle partido despedida u homenaje como a 30 jugadores mas o menos. Me dio un poquito de verguenza ajena. Encima jugo el hermano hincha de la academia.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Y son amargos, son independiente, que queres!!?? ajjaja

Ayer lo vi un rato y no podia creer que le hagan la despedida a este tipo. Entonces nosotros deberiamos hacerle partido despedida u homenaje como a 30 jugadores mas o menos. Me dio un poquito de verguenza ajena. Encima jugo el hermano hincha de la academia.

Por ejemplo a quienes? nombrame 5...

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Por ejemplo a quienes? nombrame 5...

con un criterio maso menos normal, tenes razon.

pero con el criterio que usaron estos muchachos, nosotros deberiamos hacerle partido de despedida a gonzalo, zabaleta, alvarado, tuzzio, saja, paredes, bufarini, manusovich..... que se yo, jugadores que ganaron 1 titulo como minimo

milito en el rojo gano 1 titulo, y metio 3 goles jajaj, es patetico.... es mas idolo por haber echo una buena carrera en europa, que en el mismo independiente.... que repito, se borro en las malas.. SE BORRO.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El rojo queria los puntos por eso chiflaban, no les avisaron que era amistoso

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Que bajo que está el rojo y rasin


A veces pienso que si no fuera por tinelli el 2007 y el 2013 no salíamos campeones
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo hay algo que no entiendo, los del rojo fueron a chiflar a los jugadores en un partido despedida? No entiendo la motivación que los lleva a ir a un estadio solamente para chiflar.

Les recuerdo que Pipa Estevez estuvo en la despedida de Acosta escondido dentro de un muñeco porque si no, lo mataban.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
con un criterio maso menos normal, tenes razon.

pero con el criterio que usaron estos muchachos, nosotros deberiamos hacerle partido de despedida a gonzalo, zabaleta, alvarado, tuzzio, saja, paredes, bufarini, manusovich..... que se yo, jugadores que ganaron 1 titulo como minimo

milito en el rojo gano 1 titulo, y metio 3 goles jajaj, es patetico.... es mas idolo por haber echo una buena carrera en europa, que en el mismo independiente.... que repito, se borro en las malas.. SE BORRO.

No creo que sea comparable Milito a Paredes, Bufarini o Alvarado... no se trata sólo de un título, se trata de lo que sienten ellos por él...

Con tu argumento cuando le hagamos el partido despedida a Romeo (que tiene 1 torneo local y una Mercosur) los de Boca se nos cagan de risa y te dicen: "nosotros deberíamos hacerle partido despedida a 50 jugadores que ganaron mas que Romeo en nuestro club"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No creo que sea comparable Milito a Paredes, Bufarini o Alvarado... no se trata sólo de un título, se trata de lo que sienten ellos por él...

Con tu argumento cuando le hagamos el partido despedida a Romeo (que tiene 1 torneo local y una Mercosur) los de Boca se nos cagan de risa y te dicen: "nosotros deberíamos hacerle partido despedida a 50 jugadores que ganaron mas que Romeo en nuestro club"

Como por ejemplo al gran 4 Jerez jajajajajaja

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Analicemos el campeón 2001:

Saja: puteable
Serrizuela: puteable
Ameli: Puteable
Coloccini: Querido por ahora, mientras siga estirando la vuelta, no se... Acá ya le empezaron a dar.
Paredes: risas y aplausos

Tuzzio: puteable
Michelini: aplausos si es que se olvidan de las tramoyas que hizo con Savino, si no, puteable
Romagnoli: aplaudido
Erviti: creo que no puede ni entrar al estadio

Estevez: puteable
Romeo: aplaudido


Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Analicemos el campeón 2001:

Saja: puteable
Serrizuela: puteable
Ameli: Puteable
Coloccini: Querido por ahora, mientras siga estirando la vuelta, no se... Acá ya le empezaron a dar.
Paredes: risas y aplausos

Tuzzio: puteable
Michelini: aplausos si es que se olvidan de las tramoyas que hizo con Savino, si no, puteable
Romagnoli: aplaudido
Erviti: creo que no puede ni entrar al estadio

Estevez: puteable
Romeo: aplaudido

Saja puteable? pará, si no queres no lo aplaudas, pero puteable???
Serrizuela que hizo??
Tuzzio puteable??
El Pipa Estevez puteable??

Cuántos años tenes?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No creo que sea comparable Milito a Paredes, Bufarini o Alvarado... no se trata sólo de un título, se trata de lo que sienten ellos por él...

Con tu argumento cuando le hagamos el partido despedida a Romeo (que tiene 1 torneo local y una Mercosur) los de Boca se nos cagan de risa y te dicen: "nosotros deberíamos hacerle partido despedida a 50 jugadores que ganaron mas que Romeo en nuestro club"

de que estas hablando? romeo hizo 99 goles no tiene ni para empezar a compararse

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Orgásmico ver a Cambiaso Verón Dalesandro D. Milito Forlán en un mismo equipo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Analicemos el campeón 2001:

Saja: puteable
Serrizuela: puteable
Ameli: Puteable
Coloccini: Querido por ahora, mientras siga estirando la vuelta, no se... Acá ya le empezaron a dar.
Paredes: risas y aplausos

Tuzzio: puteable
Michelini: aplausos si es que se olvidan de las tramoyas que hizo con Savino, si no, puteable
Romagnoli: aplaudido
Erviti: creo que no puede ni entrar al estadio

Estevez: puteable
Romeo: aplaudido



Serrizuela, Ameli y Tuzzio no sé qué hacen en tu lista de puteables, en la mía claramente no están.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Analicemos el campeón 2001:

Saja: puteable
Serrizuela: puteable
Ameli: Puteable
Coloccini: Querido por ahora, mientras siga estirando la vuelta, no se... Acá ya le empezaron a dar.
Paredes: risas y aplausos

Tuzzio: puteable
Michelini: aplausos si es que se olvidan de las tramoyas que hizo con Savino, si no, puteable
Romagnoli: aplaudido
Erviti: creo que no puede ni entrar al estadio

Estevez: puteable
Romeo: aplaudido

Y de los suplentes, Leo Rodriguez, Morel y Abreu, para algunos mas, para algunos menos, pero puteables tambien...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A Ameli me acuerdo cuando lo silbaron en la despedida del beto. jaja
Serrizuela porque puteable?? Lo de tuzzio es discutible para mi no.
A Saja no lo piensa insultar jamas.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
que mal estara independiente en los ultimos 20 años que le hace una despedida a este tipo, que jugo poco, vivio toda su carrera lesionado y en barcelona fue suplente muchisimo tiempo pero se quedaba porque era "positivo" en grupo y muy querido, mamadera, una despedida acorde. En independiente que gano? Un campeonato? Al Pipi le tenemos que hacer una estatua cuando se retire mas o menos.

Jaja pensé lo mismo... más allá de su carrera en Europa (que me parece que tuvo muchísima suerte de recaer en Barcelona y por eso ganó lo que ganó, y jugando un cuarto de los partidos ponele, no por mucho más), que no debería importar prácticamente en nada a la hora de valorar a un tipo acá como ídolo de algún club, en Independiente si bien la rompía como central ganó un sólo título y no peleó ni medio más, y cuando volvió encima estaba ultrarroto. Sí, en comparación al Pipi habría que llenarle tres canchas nuevas en Av. La Plata... y eso que el Pipi ni siquiera me parece taaan ídolo como los títulos que ganó indicarían. Pero más que este Milito... mamadera.

P.D.: Un aplauso para la categoría "risas y aplausos"  :verde:
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 13:02:19 por borra_cuervo »

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Saja puteable? pará, si no queres no lo aplaudas, pero puteable???
Serrizuela que hizo??
Tuzzio puteable??
El Pipa Estevez puteable??

Cuántos años tenes?

Tengo 78 años.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Serrizuela, Ameli y Tuzzio no sé qué hacen en tu lista de puteables, en la mía claramente no están.

No es que estén o no en la mía, no soy de putear jugadores realmente, pero la gente los puteo mucho eh, a Serrizuela cuando vino a jugar contra SL diciendo que había llegado a un grande (por independiente), a Tuzzio cuando no quiso volver y a Ameli bueh, en todos los idiomas se lo puteó.
Respecto a Saja la gente está muy caliente con el.
Y Estevez, la gente tiene poca memoria, cuando jugaba para Boca lo puteo media cancha y al venir a la despedida de Acosta se tuvo que meter adentro de un muñeco, ADENTRO DE UN MUÑECO.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Hay gente que crítica a milito y escribe en un foro... tragicómico...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Por ejemplo a quienes? nombrame 5...

Ivan Cordoba, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Aureliano Torres, Aldo Predes.

Siguiendo el razonamiento de estos amargos se le podría hacer partido despedida a cualquiera de estos ya que salieron campeones al menos una vez o, en el caso de Ivan Cordoba es querido por toda la gente y dejo buena imagen. Y si queres te nombro 25 mas o 30.... Es cualquiera esto, se ve que estos amargos estan con necesidad de "festejar" algo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Ivan Cordoba, Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Aureliano Torres, Aldo Predes.

Siguiendo el razonamiento de estos amargos se le podría hacer partido despedida a cualquiera de estos ya que salieron campeones al menos una vez o, en el caso de Ivan Cordoba es querido por toda la gente y dejo buena imagen. Y si queres te nombro 25 mas o 30.... Es cualquiera esto, se ve que estos amargos estan con necesidad de "festejar" algo.

Sacando Gonzalo ninguno de los que nombraste se crió en el club... no entendes que el festejo no es porque salió campeón una vez, sino porque es un tipo querido por ellos... no es tan dificil...


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
che me perdi en la parte q serrizuela era puteable,q fue q hizo?,no me acuerdo posta
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Del 2001 puteables son unicamente Saja, Ameli, ,Ervitti y Abreu. Del resto no se puede putear a ninguno. Serrizuela, un grande, Paredes, un fenómeno el doctor, Colocha, otro fenómeno, Michelini, un crack, el Pipi, qué decir..., Pipa Estevez, nada que reprocharle, Bernie, crack.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Para mi, los unicos puteables de 2001 son Erviti y Leo Rodriguez