Autor Tema: Despedida de G.Milito  (Leído 11179 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Yo hay algo que no entiendo, los del rojo fueron a chiflar a los jugadores en un partido despedida? No entiendo la motivación que los lleva a ir a un estadio solamente para chiflar.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Yo hay algo que no entiendo, los del rojo fueron a chiflar a los jugadores en un partido despedida? No entiendo la motivación que los lleva a ir a un estadio solamente para chiflar.

..siguen como cuando estaban en primera..

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Lo mas curioso de todo fueron los pocos goles. A la media hora iba 0-0. Y en el segundo tiempo nada mas 2-1. Desconozco como termino porque me aburrio y lo saque. Independiente en estado puro.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que lagrima esto Jajaja, vi 15 minutos.
Mas alla de si Milito la merecia o no, que mierda es la gente de independiente, creo que ya esta por debajo de varias, los grandes(inclusive rac*ng), newells, central... Siempre fueron unos amargos, pero la verdad que esta etapa es espectacular. Lo mas gracioso es ver los partidos de la B de local, con 20.000 - COMO MUCHO- y el opa del bambino Pons destacando la "concurrencia del hincha del rojo" (?
Y coincido en que la organizacion no tiene nada que ver, la de Ortega estuvo muy buena y tambien la armo Marin, ademas de traer a Federer, Nadal, Bolt y otras cosas que tambien fueron exitosas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No sé qué es más triste, si la gente del rojo chiflando a jugadores en un partido homenaje o leer que la carrera de Milito como profesional fue floja.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Títulos de Milito en Independiente: 1 (uno)
Títulos de Alvarado en San Lorenzo: 2 (dos)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Bueno... ahora Milito tuvo una carrera de novela...
Cada vez que uno dice algo de algun jugador dicen que es crack, que tiene un carreron..... cualquier 4 de copas que se retira tiene un carreron parece... no entiendo como no ganamos todos los mundiales teniendo a semejantes leyendas... por favor..

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
No creo que la carrera de Milito haya sido pobre...
Por otro lado, tampoco entiendo que hayan chiflado a ex ídolos, entre ellos a Forlán, el mejor jugador que pasó por el rojo en fácil los últimos 20 años, junto con el Kun. Están re podridos los del rojo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Bueno... ahora Milito tuvo una carrera de novela...
Cada vez que uno dice algo de algun jugador dicen que es crack, que tiene un carreron..... cualquier 4 de copas que se retira tiene un carreron parece... no entiendo como no ganamos todos los mundiales teniendo a semejantes leyendas... por favor..

ni una cosa ni la otra.
Milito fue un más que correcto central, que por su estatura tenía como deficiencia el juego aéreo, pero de todos los que salieron era el más dúctil con la pelota y además era bastante rápido, cerraba más que bien como libre.
Jugó varios años en Europa, aún con las rodillas hechas mierda, y salió campeón de todo. Tampoco era Beckenbauer. Pero decir que era un muerto o que su carrera fue floja es falso, sino no hubiera llegado a los lugares donde llegó por mérito propio.
Tampoco le vamos a pedir a Milito que en un equipo donde juegan otros 10 resuelva por todos ellos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
al que lo tendrian que haber chiflado es a el justamente.... volvio cuando independiente iba a jugar las copas, y se fue cuando iba arrancar la temporada mas jodida de su historia..... mamita querida  :boluu:
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
ni una cosa ni la otra.
Milito fue un más que correcto central, que por su estatura tenía como deficiencia el juego aéreo, pero de todos los que salieron era el más dúctil con la pelota y además era bastante rápido, cerraba más que bien como libre.
Jugó varios años en Europa, aún con las rodillas hechas mierda, y salió campeón de todo. Tampoco era Beckenbauer. Pero decir que era un muerto o que su carrera fue floja es falso, sino no hubiera llegado a los lugares donde llegó por mérito propio.
Tampoco le vamos a pedir a Milito que en un equipo donde juegan otros 10 resuelva por todos ellos.

Pero jugo en el Zaragoza que es un equipo menor... en el Barcelona cuantos partidos fue titular??
En la seleccion? porque haya jugado en el Barsa no significa que sea bueno.. compran paquetes tambien.... y ni hablar en independiente, fue el central del campeonato comprado, un asco...
Como vos dijiste, un correcto defensor que tuvo mucha suerte en ser suplente en el Barcelona...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mas allà de la carrera exitosa o no de Milito, ahi estaba el Tolo Gallego, o sea, hola, los mando a la B


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Pero jugo en el Zaragoza que es un equipo menor... en el Barcelona cuantos partidos fue titular??
En la seleccion? porque haya jugado en el Barsa no significa que sea bueno.. compran paquetes tambien.... y ni hablar en independiente, fue el central del campeonato comprado, un asco...
Como vos dijiste, un correcto defensor que tuvo mucha suerte en ser suplente en el Barcelona...

En Zaragoza jugó porque no lo quisieron en el Madrid, y después de no quererlo por su problema de rodilla jugó cuatro años sin una sola lesión. Eso se lo achacaron durante mucho tiempo al cuerpo médico del Madrid mientras llevaban para fracasar a Samuel y Cannavaro.
En Zaragoza ganó Copa del Rey y supercopa Española, para nada poco jugando en un equipo de tercer orden como el Zaragoza.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
En Zaragoza jugó porque no lo quisieron en el Madrid, y después de no quererlo por su problema de rodilla jugó cuatro años sin una sola lesión. Eso se lo achacaron durante mucho tiempo al cuerpo médico del Madrid mientras llevaban para fracasar a Samuel y Cannavaro.
En Zaragoza ganó Copa del Rey y supercopa Española, para nada poco jugando en un equipo de tercer orden como el Zaragoza.

Javi Zaragoza tiene 6 copas del rey, y otras tantas supercopas españolas, copan que ganaron muchisimos equipos de españa.... equipos de hasta 3 orden.... son copas menores.... te repito, me parece un correcto defensor... pero de ahi a que sea crack ...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Yo no dije que haya sido un crack, sí un buen defensor, tirando a muy bueno. Pero es que lo de "carrera floja" no resiste análisis alguno, salvo a nivel continental en Sudamérica después a nivel clubes ganó todo o casi todo!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
jajja q amargura que tienen estos tipos

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
se entiende que no es el gran crack, pero dicen que el flaco dejó una buena imagen en los tipos y lo convirtió en ídolo. punto. ellos pueden decir lo mismo del bernie entonces, como vino de Europa en su vuelta? alvarado tiene mas títulos que bernie y por eso apu merece despedida? NO. saquemonos la camiseta para opinar. los idolos no merecen ningún tipo de análisis para los rivales, quiero ver en nuestras despedidas que la cancha este como con EDLP.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
..pero se supone que el homenaje es por lo que hizo en Independiente...y la verdad que no hizo demasiado...pero bueno....si tiene ganas de juntarse para chiflar..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
No sé qué es más triste, si la gente del rojo chiflando a jugadores en un partido homenaje o leer que la carrera de Milito como profesional fue floja.

Javi, creo que no se cuestiona la carrera, sino el mote de "idolo" en independiente.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Es increible como sos idolo de un club con nada  :boluu: que mal que estan los clubes por Dios

Este tipo no puede ser idolo de nada, si este es idolo que le queda a Bochini  :boluu:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Javi, creo que no se cuestiona la carrera, sino el mote de "idolo" en independiente.

Es un club que está bastante falto de ídolos en los últimos 30 años, o mínimo desde el retiro de Bochini. Igual creo que ese mote lo tiene Milito más por acciones fuera de la cancha (creo que puso dinero para las inferiores o cosas así) que por lo que generó dentro (al margen que del título del 2002 quizá haya sido el jugador más emblemático)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Yo hay algo que no entiendo, los del rojo fueron a chiflar a los jugadores en un partido despedida? No entiendo la motivación que los lleva a ir a un estadio solamente para chiflar.

Si Romeo hace un partido despedida vs el campeón del 2001, te pensas que no van a chiflar a algún que otro jugador? no es exclusivo del rojo ese tema...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Con lo que putearon pense que era el Milito de Racing que se despedia en la del rojo jajajaja

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si Romeo hace un partido despedida vs el campeón del 2001, te pensas que no van a chiflar a algún que otro jugador? no es exclusivo del rojo ese tema...

Exactamente! ademas no es que los amargos se la pasaron chiflando a todos ayer, lo hicieron con Forlan porque siempre que lo fueron a buscar para que vuelva se hizo el boludo...y despues chiflaron al hermano de Milito, Diego, por su pasado en Racing, ambas cosas eran esperables...

En el caso que planteas vos, un hipotetico partido contra el equipo del 2001, te crees que a Morel no lo van a silbar???....y habra quien lo haga con Ameli o Saja tambien...y ni hablemos si aparece Pizzi... :boluu:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Exactamente! ademas no es que los amargos se la pasaron chiflando a todos ayer, lo hicieron con Forlan porque siempre que lo fueron a buscar para que vuelva se hizo el boludo...y despues chiflaron al hermano de Milito, Diego, por su pasado en Racing, ambas cosas eran esperables...

En el caso que planteas vos, un hipotetico partido contra el equipo del 2001, te crees que a Morel no lo van a silbar???....y habra quien lo haga con Ameli o Saja tambien...y ni hablemos si aparece Pizzi... :boluu:

y si aparece erviti peor jajaj

a ameli porque?? en todo caso a tuzzio, que cuando pudo volver se fue a river.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros