Autor Tema: Despedida de G.Milito  (Leído 11175 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Además de los que nombraron del 2001, la lista que hizo Montegol por ejemplo, pueden estar Acosta, alguno que otro del 98/99, algunos del 2008...(quién te dice que D'Alessandro, por ejemplo)...no se, pero estaría bárbaro que vengan CRACKS a esa despedida del Bernie, sin dudas debería ser algo épico para nosotros y para él, que se lo re merece por ser un PROFESIONAL de la puta madre, no solamente por ser un GRAN goleador.
Mas vale, remplazas a Serrizuela,Ervitti Y algun otro por 3 jugadores de distintas epocas y listo, infaltables tienen que ser Lavezzi, Zabaleta, Coloccini, Bergessio

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Pero jugo en el Zaragoza que es un equipo menor... en el Barcelona cuantos partidos fue titular??
En la seleccion? porque haya jugado en el Barsa no significa que sea bueno.. compran paquetes tambien.... y ni hablar en independiente, fue el central del campeonato comprado, un asco...
Como vos dijiste, un correcto defensor que tuvo mucha suerte en ser suplente en el Barcelona...

No te olvides que fue al Barcelona porque el Real Madrid lo rechazo porque le salto que tenia la gamba rota.
Un "muerto" creo, CREO, que no tiene ni de casualidad chances de que los dos mejores equipos del mundo lo hayan querido.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Mas vale, remplazas a Serrizuela,Ervitti Y algun otro por 3 jugadores de distintas epocas y listo, infaltables tienen que ser Lavezzi, Zabaleta, Coloccini, Bergessio
La despedida es de Romeo, no nuestra, por mi, el puede elegir libremente los jugadores que quiera

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No te olvides que fue al Barcelona porque el Real Madrid lo rechazo porque le salto que tenia la gamba rota.
Un "muerto" creo, CREO, que no tiene ni de casualidad chances de que los dos mejores equipos del mundo lo hayan querido.

A mi me sorprendió eso de la despedida pero capaz que Milito le dio cosas a Independiente que no sabemos porque no estamos en la interna.
Recuerdo la despedida de Bochini y pasar de Bochini a Milito, es como comparar una Ferrari con un Fiat Uno. No recuerdo otra despedida de un jugador de Independiente entre el bocha y milito, tal vez alguien me hace acordar de otra. ¿Gustavo López tuvo una? Con ese jugador ganaron creo que 3 campeonatos.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
nadie dijo que es espectacular, pero fracasar es venir roto del futbol mas mediocre de europa. Y fue suplente del mejor equipo de la historia.

Jajajajaja