Autor Tema: Despedida de G.Milito  (Leído 11176 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No recuerdo una despedida mas pobre en tantos años de futbol, y los hinchas de Independiente silvando a sus ex idolos, y el Tolo Gallego en el banco  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Jaja increíble, vi 10 minutos y tuve que sacarlo.
Vi que lo chiflaban a Forlán entre otras cosas. Que asco.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Despedida para este muero?? Dios mio..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
que olor a racing, che.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta jugando blanquito Elizari  :thumbup:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Vamos Elizari jaja
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Que olor a rosa.... ah sierto piatti


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Patricia Sosa, no lo puedo creer

Esta fuerte la milf igual.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Nosotros a prepararnos por que se viene la espedia del Bernie   :vergonzoso:

Un IDOLO de verdad.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Guillermo Marín, quien hoy organizo el partido homenaje de Milito, esta tarde confirmo en radio La Red, que el año que viene va a organizar la despedida de Romeo en el Gasometro, asi que preparense para un mamarracho similar... :boluu:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Guillermo Marín, quien hoy organizo el partido homenaje de Milito, esta tarde confirmo en radio La Red, que el año que viene va a organizar la despedida de Romeo en el Gasometro, asi que preparense para un mamarracho similar... :boluu:

Marin trae a los mas grandes de afuera, las organizaciones por lo general son excelentes, mamarracho fue el entorno de Milito, la gente de independiente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Lo están dando en donde? Bah mejor no , estoy mirando sin codificar
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Marin trae a los mas grandes de afuera, las organizaciones por lo general son excelentes, mamarracho fue el entorno de Milito, la gente de independiente.

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA MORÍ, MORÍ, SOS GENIAAAAALLLL

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA MORÍ, MORÍ, SOS GENIAAAAALLLL

no entendi el chiste

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Marin trae a los mas grandes de afuera, las organizaciones por lo general son excelentes, mamarracho fue el entorno de Milito, la gente de independiente.

Tal cual.

La de Ortega por ejemplo fue más emotiva por ejemplo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tal cual.

La de Ortega por ejemplo fue más emotiva por ejemplo.

Esta bien que vinieron un par de figuras de afuera (aunque en un principio se hablo de Messi y Piqué o algun crack del Barcelona) ni tampoco puedo desmerecer a un tipo que organiza (exitosamente) eventos como las visitas de los mejores tenistas que vinieron hace poco o la proxima de Kobe Bryant que anuncio tambien hoy, pero en mi caso particular le critico esa cosa farandulesca que vi esta noche, de hacer una coreografia con musica de las Spice Girls que incluia ademas de las Diablitas a unos Diablitos medio dudosos...igual todo bien, gustos son gustos...en lo que respecta a la gente de Independiente silbando a Forlan es una interna de ellos, si se retira el Pipi y viene Pizzi a dirigir, lo van a silbar igual supongo....

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Guillermo Marín, quien hoy organizo el partido homenaje de Milito, esta tarde confirmo en radio La Red, que el año que viene va a organizar la despedida de Romeo en el Gasometro, asi que preparense para un mamarracho similar... :boluu:

No me importa quien organice, me importa que se haga, para poder darle a berni la despedida que se merece, ojala pueda estar

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Esta bien que vinieron un par de figuras de afuera (aunque en un principio se hablo de Messi y Piqué o algun crack del Barcelona) ni tampoco puedo desmerecer a un tipo que organiza (exitosamente) eventos como las visitas de los mejores tenistas que vinieron hace poco o la proxima de Kobe Bryant que anuncio tambien hoy, pero en mi caso particular le critico esa cosa farandulesca que vi esta noche, de hacer una coreografia con musica de las Spice Girls que incluia ademas de las Diablitas a unos Diablitos medio dudosos...igual todo bien, gustos son gustos...en lo que respecta a la gente de Independiente silbando a Forlan es una interna de ellos, si se retira el Pipi y viene Pizzi a dirigir, lo van a silbar igual supongo....

Yo no lo haria, xq la despedida es del pipi, si la tiene es xq la merece, y si cree, que pi$$i fue importante en su carrera yo lo respetaria y le seria indeferente a JAP

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA MORÍ, MORÍ, SOS GENIAAAAALLLL

que paso te sentiste tocado ??

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Despedida para este muero?? Dios mio..
Hizo un carrerón
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que mal estara independiente en los ultimos 20 años que le hace una despedida a este tipo, que jugo poco, vivio toda su carrera lesionado y en barcelona fue suplente muchisimo tiempo pero se quedaba porque era "positivo" en grupo y muy querido, mamadera, una despedida acorde. En independiente que gano? Un campeonato? Al Pipi le tenemos que hacer una estatua cuando se retire mas o menos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
siempre fue horrible y gano un miserable campeonato comprado por Indensingente....con eso le alcanza para ser idolo de los muertos de la B jajaja
« Última Modificación: diciembre 27, 2013, 01:51:13 por fernando.groh.98 »