Autor Tema: Yo me sigo haciendo mala sangre como un boludo  (Leído 1865 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Todos estamos en la misma, todos sabemos lo sucio y arreglado que está esto, pero no lo queremos aceptar y seguimos haciéndonos mala sangre todos los fines de semana.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Todos estamos en la misma, todos sabemos lo sucio y arreglado que está esto, pero no lo queremos aceptar y seguimos haciéndonos mala sangre todos los fines de semana.
Me encantaría poder asimilarlo pero no puedo, encima al ser Boca es mucho más el asco que tengo

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo


No sean ingenuos , en la imagen se puede apreciar como el violento jugador de crucero ataca con su pecho al pobre pie del cata diaz, lo pudo haber lesionado... las cosas como son.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me encantaría poder asimilarlo pero no puedo, encima al ser Boca es mucho más el asco que tengo
Pasa que si lo asimilás se termina todo, amigo. Dejás de ir a la cancha, total, si ya sabés que está todo arreglado, a qué vas? Perdés guita, tiempo, y te expones a que se arme bardo y te pase algo. Dejás de ver fútbol, comprás el diario cada seis meses para ver a quién le tocó ser campeón y listo. Pîerde sentido una de las pasiones más lindas que tenemos. Por eso elegimos hacernos los boludos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Se estaba cayendo, lo quiso sostener con el pie el bueno del cata
 :cansado:

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1026
Pasa que si lo asimilás se termina todo, amigo. Dejás de ir a la cancha, total, si ya sabés que está todo arreglado, a qué vas? Perdés guita, tiempo, y te expones a que se arme bardo y te pase algo. Dejás de ver fútbol, comprás el diario cada seis meses para ver a quién le tocó ser campeón y listo. Pîerde sentido una de las pasiones más lindas que tenemos. Por eso elegimos hacernos los boludos.

Pero se hace dificil seguir...Yo le estoy perdiendo el gusto,que querès que te diga.

Y como dije en otro post me indigna mas que todos nuestros representantes se sumen al circo con su silencio.Todos.Dirigentes jugadores y tècnico acompañan esta farsa calladitos.son parte del circo y còmplices silenciosos.Si no salen a denunciar este asco corrupto que es este campeonato pensarè seriamente como hacer para no darles mas de comer a ninguno.Ni a los nuestros ni a los otros.Basta para mi.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
No sabia del penal inventado...
Completita la hicieron

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7251
  • You talking to me ?
Es la primera vez en mi vida que realmente empiezo a ver el negocio del futbol con otros ojos. Siempre supe que era un negocio pero no tan sucio como ahora.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
quiero aprovechar este espacio para expresar el profundo odio que le agarre  a la lacra guillermo marconi.. ojala le paso algo malo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6612
  • tu alma es ahora mi estrella
Es muy similar a la nuestra con Yepes gente ...

Mas allá de eso es increíble como necesitan que los ayuden hasta con los equipos mas ignotos, les sobra plantel y aún así necesitan fallos a favor ...
yo pensaba lo mismo,con el plantel que tienen y la diferencia con crucero,necesitan esas ayudas para poder ganar... pateticos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
alguno vio la patada en el pecho del cata diaz adentro del area?

basta, por favor basta, ya es mucho
parece karate kid 20...tremenda patada,fue a disputar la pelota :cansado:
mis estrellas son verdaderas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
 tendrian que haberle puesto amarilla al de Crucero por querer romperle con el pecho los tapones al Cata

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13983
Esto ocurrió toda la vida. Es el fútbol, y un condimento mas.
Ocurre que se potencia por las cámaras, los programas, los pseudo periodistas, incluidos los pagos, las redes, y la política aplicada al fútbol.
Desde que Grondona contó gano aquella final comprando al los lineas.
Y léase bien, en ningún lado digo este bien o haya que aceptarlo.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Yo hace 2 fechas me vengo riendo ya, es deplorable esto. Mas alla de que nosotros regalamos el torneo tambien.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Es muy similar a la nuestra con Yepes gente ...

Mas allá de eso es increíble como necesitan que los ayuden hasta con los equipos mas ignotos, les sobra plantel y aún así necesitan fallos a favor ...

http://www.infobae.com/2015/09/06/1753434-la-patada-yepes-que-solo-termino-amarilla

Tomá, te dejo la de Yepes para que la veas. No fue en el pecho, llegó a la pelota (luego se lleva puesto al de Boca, pero disputó la pelota), fue afuera del área, le sacaron amarilla y no cobraron falta por ley de ventaja para Boca. Si era dentro del área, obviamente cobraban penal.

https://vine.co/v/e25zqtv0UnU

La del Cata que pusieron antes...en el pecho, sin siquiera pasar cerca de la pelota, dentro del área y obviamente sin siquiera amonestación, ya que hubiese implicado penal.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4292
Tengo ganas de dejar de ver FA esta vez en serio, ya estoy cansado de esto
Mira que me acuerdo lo del 2003, que aún me duele el 2008, pero este torneo simplemente me sacó las ganas de ver fútbol también.
Seguiré pagando la cuota hasta el día que me muera, pero me sacaron las ganas en serio.
Deci que me voy a vivir afuera el año que viene, que me va a ayudar al no poder ir a la cancha, pero este año sentí que una parte mía murió.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Para mi es falta clarisima del jugador de crucero, le arrastra la pierna con el pecho, lo podia haber lesionado al cata, era falta en ataque y no se si no era para roja mira lo que te digo.

El penal fue un penalazo, terrible patadon del arquero, no se como no lo expulso.





jajaja muchachos, se siguen haciendo malasangre? olvidense, este campeonato se sabe que esta comprado desde que trajeron a tevez, hace mil años que boca no gana nada, river se lo viene garchando en todos los clasicos y encima ganaron como 6 o 7 copas de un saque, hasta rasin y buracan salieron campeones, era obvio que boquita tenia que ganar algo este año, y aparte de traerle todas figuras le arreglan el campeonato de una manera alevosa, ya ni hace falta perder tiempo mirando los partidos, en todos tienen un penal a favor, un penal no cobrado en contra, goles en off side, patadones de mala leche sin tarjeta, todas las divididas para ellos, es demasiado alevoso, miren como sera que hasta el propio PERIODISMO ya reconoce que este torneo es un afano (y eso q son chupaculos de bosta) pero esto no se puede disimular.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Tienen que salir campeones, ya son 3 años sin ganar nada, era obvio que lo iban a hacer muy alevoso

esta es la posta.


river ganó todo y boca no gana nada hace 3 años.

por lo tanto no ganan los medios, periodistas, diarios, casas de deportes, etc.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
la del cata fue el sueño de cualquiera que se comio un alfajorcito de maicena sin una gaseosa a mano cuervo...


yo me hacia malasangre hasta la fecha de clasicos .....despues de ahi, no mas cancha hasta el año que viene y cumpli, y no miro mas a  boca (justo no se si tengo mala suerte, pero justo 3 partidos llamativos no vi AAAJ Banfield Jr y Crucero

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Ya dijeron que la camiseta del jugador del crucero se le engancho en el botin al cata?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14310
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya dijeron que la camiseta del jugador del crucero se le engancho en el botin al cata?

segun oliva todavia estan cicatrizando 4 tapones que le quedaron en el pecho ...... pero, "ahora viendola por TV creo que fue penal" (vasco dixit)