Autor Tema: Gente que le pega a Villalba  (Leído 5456 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Villalba necesita un tecnico que le marque el camino y lo haga crecer mentalmente, no que le diga todo el tiempo "cortalo" , baja o volve.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Cuervo Ricotero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12127
  • Bottinelli hijo de re mil puta
Es un fenómeno Tito, de lo mejor de San Lorenzo.

Si tuviese claridad a la velocidad que corre estaría jugando en el Barcelona, no sean pelotudos.
VILLA DEVOTO

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A muerte con vos tito, hay que practicar mas la definición. A los palos y no al bulto, se puede mejorar

Antes corrias como loco sin parar y ahora metes muchas mas pausas, tiempo al tiempo. Gracias por el sacrificio  :casla:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El que dice que tito es un muerto no entiende nada de futbol, simple, cuando se vaya a europa termina en la seleccion

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
Si fuera más inteligente sería un jugador más completo de lo que es...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
A ver, que es bancarlo? Porque le tengo aprecio por ser del club, por haber sido dos veces campeón. pero la realidad marca que está en un nivel paupérrimo, y así estuvo todo el torneo. Jamás note q haya intentado mejorar lo q hasta el mismo critica, el ser tan poco pensante, tampoco define bien. Solo corre, hoy se cansó de perder pelotas boludas por querer tirar caños, quizás pensando en el ranking lírico. Le doy crédito por haber llegado a posición de gol aunque definió mal las dos veces..una entró. Repito, lo quiero mucho, pero por mi parte se le está acabando el crédito.

Bancarlo es lo que hizo Bauza con Caute cuando no pegaba una, y eso que el 9 jugaba en su posición. Tito es un pendejo, 21 años tiene, obviamente muchas cosas por mejorar.
Si solo corre, es por el puesto inventado en donde lo pone el DT. Ah no es inventado? Cierto, el invento según Bauza sería ponerlo a Buffa de 8...  :boluu:  El día que juegue de delantero, que es su puesto y tenga continuidad en ese puesto, ahí se lo podrá evaluar mejor.
Kalinski cada vez que le toca jugar, se recontracansa de perder pelotas boludas, pero es el primer recambio del DT en el 98% de los partidos. Pero le caemos a Villalba que es de los que más aporta en ataque, jugando de volante. Si no atacás, las chances de meterla en el arco rival decrecen, eh. Como otros que le caen a Avila por el gol que se come ayer...


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
si un jugador, un pibe en este caso, tiene algun defecto hay que laburarlo para hacerlo mejorar... cosa que parece no se esta haciendo con tito. El no tiene la culpa, como dijeron por ahi... corre, corta, volve, anda ... practicar definición o como eludir a un rival sin hacer movimientos extraños ni en pedo....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
si un jugador, un pibe en este caso, tiene algun defecto hay que laburarlo para hacerlo mejorar... cosa que parece no se esta haciendo con tito. El no tiene la culpa, como dijeron por ahi... corre, corta, volve, anda ... practicar definición o como eludir a un rival sin hacer movimientos extraños ni en pedo....

Ya que mencionaste que hay que hacerlo laburar para mejorarlo, tenés idea por qué Sanfilippo dejó de ser entrenador de delanteros?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20244
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nivel paupérrimo este torneo? Dejate de joder. Yo coincido que le falta pensar pero tito es indiscutible en el equipo, revisen todos los goles de San Lorenzo en el torneo.. está en casi todos, o dando pases, o participando de la jugada, o haciendo goles, 7 goles y juega de 8...dale.

Tiene 21 años, de acá a 2 o 3 años corrige algunas cositas y estamos hablando de un gran jugador, lástima que no va a ser acá.

Tenes razón lo exagere. Es q me da especial bronca el Tito. Tanto potencial sin explotar por lo que creo es vagancia

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Villalba necesita un tecnico que le marque el camino y lo haga crecer mentalmente, no que le diga todo el tiempo "cortalo" , baja o volve.

Totalmente. Bauza es nefasto para la carrera de Villalba.

Le dio titularidad en la Libertadores por encima de Romagnoli, y lo hizo jugar de 8, explotando su mayor (y en ese momento única) virtud que era la velocidad. Fue clave en esa Copa. Y las indicaciones muchas veces eran "Pensá, Tito".

Te lo digo de onda eh. Para darle a Bauza tenes el tema de lo defensivo, de Rolle, de Kalinski, etc. Si elegis a Villalba para pegarle a Bauza estas demostrando una objetividad nula.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Yo lo banco, pero me da por las pelotas que los jugadores no se preocupen en mejorar.

Tiene condiciones, pero tiene que mejorar cuando tiene la pelota en los contragolpes.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
Yo lo quiero pila al loco, pero no piensa. Dejamelo toda la vida en San Lorenzo, pero es real que no se le cae una idea. Ojo, si las tuviera es 8 de la seleccion.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
 si supiera definir...si fuera mas inteligente...me dan gracia...

Desconectado Farma_SL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
El que juega o jugo al futbol sabe. Cuanto mas cansado estas, no pensas porque menos oxigeno te llega al bocho. Al pobre Tito lo tienen corriendo todo el partido desde nuestra area a la contraria. Cuando llega a la contraria esta muerto, ojala vuelva a jugar de delantero en algun momento.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9290
El que juega o jugo al futbol sabe. Cuanto mas cansado estas, no pensas porque menos oxigeno te llega al bocho. Al pobre Tito lo tienen corriendo todo el partido desde nuestra area a la contraria. Cuando llega a la contraria esta muerto, ojala vuelva a jugar de delantero en algun momento.

sin duda, pero hay que cosas que las tenes que trabajar, y las podes mejorar.

tito, incluso cuando jugo de delantero, tenia el mismo problema.

hay veces que no tenes que ir a 220, tenes que hacer la pausa y pensar, y tito va siempre a 220.

CUERVO05

  • Visitante
El que juega o jugo al futbol sabe. Cuanto mas cansado estas, no pensas porque menos oxigeno te llega al bocho. Al pobre Tito lo tienen corriendo todo el partido desde nuestra area a la contraria. Cuando llega a la contraria esta muerto, ojala vuelva a jugar de delantero en algun momento.
no hace falta aclarar mas nada

Desconectado sebacuervo_gp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1574
  • Las barras en la carcel...la gente en la cancha
Tito idolo del club!
TODOS QUEREMOS VOLVER A BOEDO

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
sin duda, pero hay que cosas que las tenes que trabajar, y las podes mejorar.

tito, incluso cuando jugo de delantero, tenia el mismo problema.

hay veces que no tenes que ir a 220, tenes que hacer la pausa y pensar, y tito va siempre a 220.

Este es el punto. Ser rápido no quiere decir que tenés que estar corriendo todo el partido. Parece la play, que toca el de correr y se le escapa la pelota.

A veces que tiene que ser más sereno y poder manejar otra velocidad, para matar al rival con el pique corto cuando hace falta. Le cuesta dominar la pelota y tomar mejores decisiones.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
El que juega o jugo al futbol sabe. Cuanto mas cansado estas, no pensas porque menos oxigeno te llega al bocho. Al pobre Tito lo tienen corriendo todo el partido desde nuestra area a la contraria. Cuando llega a la contraria esta muerto, ojala vuelva a jugar de delantero en algun momento.

pobre tito? tiene 21 años y vive de eso, si no puede correr 90 minutos por semana que se dedique a otra cosa. Hasta Romagnoli corre 90 minutos y tiene cincuenta operaciones en cada gamba, hay que corregirle los errores para que se pueda distinguir mas de lo que hace, tiene capacidad pero si no cambia esas cosas va seguir siendo del monton

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Lo banco a muerteeeee!!

Es el cambio de ritmo que todo equipo tiene que tener.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Gran jugador que cuando crezca y madure va a ser aún mejor. Tiene errores muy básicos todavía pero es un gran jugador, no tengo dudas. Lleva 1 año y medio siendo el jugador mas desequilibrante de San Lorenzo. Casi todos los ataques pasan por él.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
tal cual!!! me fui de la cancha pensando lo mismo!!!, tito es un jugador con mucho gol!! y me puse a pensar que me gustaría ver a prosperi de 4, a buffa de 8 y a tito dedicandose a encarar rivales y no corriendo 15 km por partido!!!! lo estamos fusilando al pibe! y a blanco también!
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....