Autor Tema: Sin refuerzos de jerarquia.. Bye Bye Libertadores  (Leído 4158 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Basta de endeudarse de forma exagerada por la caprichosa, muchachos.

Tenemos la base del equipo campeón. Se van a ir 1 o 2 jugadores, suplis los 2 jugadores que se te van con 2 jugadores de jerarquía y listo. Yo voy a la guerra con el equipo que tenemos, eh.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Basta de endeudarse de forma exagerada por la caprichosa, muchachos.

Tenemos la base del equipo campeón. Se van a ir 1 o 2 jugadores, suplis los 2 jugadores que se te van con 2 jugadores de jerarquía y listo. Yo voy a la guerra con el equipo que tenemos, eh.
No es una contradicción?  :o
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Veo que muchos piensan distinto, ojalá me equivoque.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Hemos traido refuerzos importante  y no hemos ganado nada...La vamos  a  ganar o perder sea trayendo buenos o malos jugadores, es importante, pero ya tenemos una base importante, cuadno liga gano la copa no tenia estrellas, se fueron jerarquizando en la misma copa. No me parece determinante, boca gano copas con jugadores como villareal , cagna, etc. Y que hayan quedado en la historia no significa que hayan sido de jerarquia.
Si pero los equipos brasileros no tenian los monstruos que tienen ahora. La economia de Brasil cambio y las figuras vuelven temprano alla no a arrastrase como en argentna.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Este es el problema, desesperarse. OBVIO que todos queremos ganarla, pero hay que ir tranquilos, y no como si fuese vida o muerte.
El problema de SL es que clasifcamos a la copa muy cada tanto, por ende es imposible ganarla así, o por lo menos muy dificil.

Tampoco nada te asegura que traer figuras hace que la ganes, de hecho recordemos el 2008. Y si bien es cierto que podes tener mas chances, es preferible un equipo solido que venga laburando hace bastante, que se conozcan.

Está claro que la mayor necesidad es el 9. De hecho si estaria Cauteruccio otro seria el panorama pq el tipo tiene gol, sabe con la pelota, le pega de afuera, es completo. Blandi a mi sinceramente no me convence del todo, y menos a ese precio, pero tampoco veo que haya mucho mas. Viatri no me gusta nada y encima no es un 9 goleador, y se retrasa mucho en el campo. Barcos es imposible y Scocco muy jodido.
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 19:43:07 por soy_cuervo26 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Con una mano en el corazon, ustedes piensan q con Blandi podemos pelear la copa?Es una chance historica, los rivales son muchisimo más accesible que otras veces.
Mínimo un central y un 9 de jerarquia, con este equipo salimos campeon sin sobrarnos nada de nada de un torneo mediocre, imagense yendo a jugar a Brasil con un equipo serio.

chance historica?? porque los rivales para vos son muchismio mas accesibles que otras veces?? que rival es accesible??? el independiente de ecuador con un estadio a 2500 msnm?? jajajaja daleeee!!! 


mas alla de que traigamos a messi, para nosotros, la libertadores es un karma, asique nos va a costar el doble, necesitamos un buen equipo, en parte lo tenemos, habra que apuntalarlo con refuerzos importantes... pero de ahi a decir que es historica la chance porque no hay rivales importantes?? q poco futbol tienen algunos!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Con una mano en el corazon, ustedes piensan q con Blandi podemos pelear la copa?Es una chance historica, los rivales son muchisimo más accesible que otras veces.
Mínimo un central y un 9 de jerarquia, con este equipo salimos campeon sin sobrarnos nada de nada de un torneo mediocre, imagense yendo a jugar a Brasil con un equipo serio.
A mi criterio la copa no es mas dificil que el torneo local, solo que se juega distinto y se debe aprender a jugar los mano a mano. Sin jugadores "de jerarquia" somos campeones de uno de los torneos mas jodidos del mundo. Hay equipos muy malos que llegan a las finales de los torneos internacionales sin un solo jugador importante. Falta un 9, pero el plantel es muy competitivo.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
chance historica?? porque los rivales para vos son muchismio mas accesibles que otras veces?? que rival es accesible??? el independiente de ecuador con un estadio a 2500 msnm?? jajajaja daleeee!!! 


mas alla de que traigamos a messi, para nosotros, la libertadores es un karma, asique nos va a costar el doble, necesitamos un buen equipo, en parte lo tenemos, habra que apuntalarlo con refuerzos importantes... pero de ahi a decir que es historica la chance porque no hay rivales importantes?? q poco futbol tienen algunos!!!
Disculpa mi ignorancia pero no se la rica historia de Independiente Jose Terán por ahi vos que sabes tanto podrías iluminarme un poco.

Desconectado laureanin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Soy muy optimista y qiero salir campeon de esta copa por eso trato de adelantarme y no decirlo despues.
quedate tranquilo cuervo que blandi es bueno

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
quedate tranquilo cuervo que blandi es bueno
Ojala cuervo, tampoco creo que es horrible y q tenemos un equipo de mierda para que quede claro, pero creo q no vale ni por asomo eso.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cuando un deseo se transforma en una obsesión es cuando arrancan los problemas. Hay que competir para ganarla pero sin comprometer el futuro al jugarla.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Cuando un deseo se transforma en una obsesión es cuando arrancan los problemas. Hay que competir para ganarla pero sin comprometer el futuro al jugarla.

Impecable. Basta de dos mil ochos.

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Coincido con el creador del post!

Desconectado nemix

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 222
    • no
2008 y la ganamos?

Las estrellitas no ganan torneos, los grandes grupos lo ganan.

cuanta razon el dia que los dirigentes entiendan eso vamos a conseguir grandes cosas

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Cuando un deseo se transforma en una obsesión es cuando arrancan los problemas. Hay que competir para ganarla pero sin comprometer el futuro al jugarla.
Coincido que no hay q hipotecar el club, pero hay que seguir creciendo hay que darle mucha importancia a esta copa ( es el torneo más importante de Ámerica).
Por ahi estoy muy cebado, pero veo que desde hace un tiempo se nos estan dando las cosas, hay que aprovechar la ola.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por mas que traigamos a Messi no la vamos a ganar, asique hacete a la idea...

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Con una mano en el corazon, ustedes piensan q con Blandi podemos pelear la copa?Es una chance historica, los rivales son muchisimo más accesible que otras veces.
Mínimo un central y un 9 de jerarquia, con este equipo salimos campeon sin sobrarnos nada de nada de un torneo mediocre, imagense yendo a jugar a Brasil con un equipo serio.

y con el chorro Viatri menos