Autor Tema: Sin refuerzos de jerarquia.. Bye Bye Libertadores  (Leído 4159 veces)

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Con una mano en el corazon, ustedes piensan q con Blandi podemos pelear la copa?Es una chance historica, los rivales son muchisimo más accesible que otras veces.
Mínimo un central y un 9 de jerarquia, con este equipo salimos campeon sin sobrarnos nada de nada de un torneo mediocre, imagense yendo a jugar a Brasil con un equipo serio.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
cuervo mucha confianza en el equipo te va a hacer mal, aflojale al optimismo.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Tampoco es cuestión que por traer refuerzos de jerarquía volvamos a endeudarnos hasta las pelotas... hay que traer lo que este dentro de nuestra posibilidades y que sea estrictamente necesario.
Volvimos! 15N

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Tampoco es cuestión que por traer refuerzos de jerarquía volvamos a endeudarnos hasta las pelotas... hay que traer lo que este dentro de nuestra posibilidades y que sea estrictamente necesario.
Puede ser, pero gastar 2 palos por el 50% en ese tipo me parece una gilada

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
cuervo mucha confianza en el equipo te va a hacer mal, aflojale al optimismo.
Soy muy optimista y qiero salir campeon de esta copa por eso trato de adelantarme y no decirlo despues.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Puede ser, pero gastar 2 palos por el 50% en ese tipo me parece una gilada
viste a blandi el año pasado en la copa??
HIZO 3 O 4 GOLES y contra newells tuvo ma la suerte yu na le pego en el palo.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
viste a blandi el año pasado en la copa??
HIZO 3 O 4 GOLES y contra newells tuvo ma la suerte yu na le pego en el palo.
Hizo 2 en 8 partidos(1 solo importante vs Cortinthians)Y encima en un equipo con un ojete historico en la copa y con Riquelme que mal q mal te asegura 1 o 2 pase gol por partido.
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 18:25:26 por cuervo_18_94 »

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Con una mano en el corazon, ustedes piensan q con Blandi podemos pelear la copa?Es una chance historica, los rivales son muchisimo más accesible que otras veces.
Mínimo un central y un 9 de jerarquia, con este equipo salimos campeon sin sobrarnos nada de nada de un torneo mediocre, imagense yendo a jugar a Brasil con un equipo serio.

Es futbol no matematicas
Ha habido equipos con grandes nombres que no salieron campeones..y viceversa

Ningun nombre propio te garantiza el exito

Saludos

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Con una mano en el corazon, ustedes piensan q con Blandi podemos pelear la copa?Es una chance historica, los rivales son muchisimo más accesible que otras veces.
Mínimo un central y un 9 de jerarquia, con este equipo salimos campeon sin sobrarnos nada de nada de un torneo mediocre, imagense yendo a jugar a Brasil con un equipo serio.

Estoy de acuerdo. Están rifando la Copa trayendo a este suplente de un Boca de mitad de tabla.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hizo 3 en 8 partidos(1 solo importante vs Cortinthians)?Y encima en un equipo con un ojete historico en la copa y con Riquelme que mal q mal te asegura 1 o 2 pase gol por partido.
JAJAJA las escusas y encima con un ojete... hubiese entrado la de newells si tuviera ojete...

Dejate de joder boca es un desastre si no es por gago no tiene chance de gol y est chabon hizo 3 goles en 8 partidos. no es mal promedio. aca va tener jugadores que le van a generar situaciones de gol para que lo haga.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
JAJAJA las escusas y encima con un ojete... hubiese entrado la de newells si tuviera ojete...

Dejate de joder boca es un desastre si no es por gago no tiene chance de gol y est chabon hizo 3 goles en 8 partidos. no es mal promedio. aca va tener jugadores que le van a generar situaciones de gol para que lo haga.
Te corrigo hizo 2 vs Barcelona (no el de España) y vs Corinthians

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Es futbol no matematicas
Ha habido equipos con grandes nombres que no salieron campeones..y viceversa

Ningun nombre propio te garantiza el exito

Saludos
Es cierto, pero es más probable ganar con buenos jugadores y jugando bien.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
A mi la copa no me importa mucho, creo que tenemos que formar un buen equipo que sepa a lo que juega, mantenerlo y asi van a llegar los titulos y la copa.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es cierto, pero es más probable ganar con buenos jugadores y jugando bien.

Logico
Pero yo pienso que tenemos buenos jugadores...vos no??..

Nos falta un 9, un central (si vendemos a 1 mejor) y un suplente de Mercier..
Pero estamos bien armados..

Si el equipo juega bien y crea situaciones el 9 va a hacer goles...o no vise jugadores que pensabas que eran medio pelo pero se cansaban de hacer goles porque eran bien abastecidos??

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Logico
Pero yo pienso que tenemos buenos jugadores...vos no??..

Nos falta un 9, un central (si vendemos a 1 mejor) y un suplente de Mercier..
Pero estamos bien armados..

Si el equipo juega bien y crea situaciones el 9 va a hacer goles...o no vise jugadores que pensabas que eran medio pelo pero se cansaban de hacer goles porque eran bien abastecidos??
Yo creo q tenemos buenos jugadores pero le falta ese toque de jerarquia y encima en dos puestos muy claves

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
2008 y la ganamos?

Las estrellitas no ganan torneos, los grandes grupos lo ganan.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
2008 y la ganamos?

Las estrellitas no ganan torneos, los grandes grupos lo ganan.

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
2008 y la ganamos?

Las estrellitas no ganan torneos, los grandes grupos lo ganan.
En algun momento viste q puse que garantiza la copa? No podes garantizar nada pero con buenos jugadores y buen equipo llegas mas lejos.
En la del 2008 llegabamos mínimo semis sin la boludez de Orion y parte de la mugre de ese grupo.

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
En algun momento viste q puse que garantiza la copa? No podes garantizar nada pero con buenos jugadores y buen equipo llegas mas lejos.
En la del 2008 llegabamos mínimo semis sin la boludez de Orion y parte de la mugre de ese grupo.

No pero das a entender que sin refuerzos de jerarquia no podemos aspirar a ganar la copa.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
No pero das a entender que sin refuerzos de jerarquia no podemos aspirar a ganar la copa.
Es que sinceramente crees q con este equipo sin 9 y sin un central de jerarquia se puede ganar una libertadores?

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Hemos traido refuerzos importante  y no hemos ganado nada...La vamos  a  ganar o perder sea trayendo buenos o malos jugadores, es importante, pero ya tenemos una base importante, cuadno liga gano la copa no tenia estrellas, se fueron jerarquizando en la misma copa. No me parece determinante, boca gano copas con jugadores como villareal , cagna, etc. Y que hayan quedado en la historia no significa que hayan sido de jerarquia.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya trajimos jugadores de jerarquía en 2008 y no pasamos de 4tos.

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
No creo que sea tan asi, Blandi no es mal delantero a mi parecer, si habria que traer un buen central..
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
mira tengo cerca de 40 pirulos y la experiencia de ver esta caprichosa copa... es tener buen equipo ,que no significa buenos jugadores o estrellas buen equipo que todos den todo y que cada uno sepa lo que tiene que hacer y te doy un ej plantel de olimpia de paraguay llego a la final con mineiro y le falto muy poco para ganarla hasta recuerdo en brasil una contra con el 9 de olimpia solo contra el arquero ... fijate el plantel

http://www.bdfa.com.ar/plantel-Olimpia-581.html


nelson benitez -matias gimenez - el balde salgueiro


asi que nada te garantiza el titulo .... solo laburo buenequipo y lo mas importante CULO - CULO -CULO
« Última Modificación: diciembre 26, 2013, 19:01:11 por sankyo »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
la copa va a llegar cuando menos bola le demos. lamentablemente nos estamos convirtiendo en Mufas de la Libertadores.. en ves de dejarla tranquila e ir paso a paso nos desesperamos, refuerzos, nos volvemos locos.... pueden putearme pero es mi pensamiento..el que no este obsesionado que tire la primera piedra