Autor Tema: Crack avila  (Leído 13194 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me acuerdo de una jugada muy parecida, en Liniers, ultimo minuto. Correa la quiere picar, le sale mal y se va afuera. Miren donde está ahora.
Es un pibe y de estos errores se aprende.

Totalmente. Hay que darle mas rodaje a este pibe. Se nota que condiciones tiene, solamente falta que las explote mas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Me acuerdo de una jugada muy parecida, en Liniers, ultimo minuto. Correa la quiere picar, le sale mal y se va afuera. Miren donde está ahora.
Es un pibe y de estos errores se aprende.

no tiene ni para empezar a hablar con correa, a lo sumo puede acercarse a lo que es tito y nose

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
no tiene ni para empezar a hablar con correa, a lo sumo puede acercarse a lo que es tito y nose

Nadie esta comparando, cuervo. Se esta diciendo que hubo una jugada similar en su momento y que eso paso por un simple error de juventud.

CUERVO05

  • Visitante
perdio su oportunidad sabia que si lo metia se consagraba por eso esta en el banco ! volve viejo !!! (matos)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Nadie esta comparando, cuervo. Se esta diciendo que hubo una jugada similar en su momento y que eso paso por un simple error de juventud.

mmm si igual no es comparable, correa tenia 18 años y este tiene 21 ya, hay una minima diferencia creo

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
perdio su oportunidad sabia que si lo metia se consagraba por eso esta en el banco ! volve viejo !!! (matos)

estas hablando enserio??

Por gente como vos es por la cual no tenemos juveniles....por que al segudno partido los estas puteando...como vas a condenar al pibe por que erro de zurda, picando la pelota y con la marca apretada....que te pensas que es la play???

CUERVO05

  • Visitante
estas hablando enserio??

Por gente como vos es por la cual no tenemos juveniles....por que al segudno partido los estas puteando...como vas a condenar al pibe por que erro de zurda, picando la pelota y con la marca apretada....que te pensas que es la play???
por algo esta en el banco.. por algo correa jugaba lo queres comparar vos tambien?

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Sin caerle al pibe, creo que hay jugadores que tienen pasta para cosas importantes y jugadores que juegan bien, tienen condiciones pero nunca se van a sobresalir. Los primeros se ven en partidos importantes bajo presión, los segundos pueden rendir en otro tipo de contextos.
Lamentablemente el pibe (21 años, no 18) está en el segundo grupo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Algunos son graciosos, es un pibe, tiene condiciones, no le quema la pelota, pero erra un tiro por falta de experiencia, por juventud, por apurarse y ya estan diciendo que perdio su oportunidad? Manga de giles!

El pibe tiene que tener mas oportunidades, va a rendir mucho aca.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3593
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No me voy a leer las 6 paginas, pido disculpas si ya lo dijeron. Correa en Velez 1 a 1 ultima pelota del partido se la quizo picar al arquero solo mano a mano y le pego mal, se le fue 2 metros afuera. Me queria morir.

no hay que caerle al pibe, si bien obviamente se equivoco, en el momento lo queres matar, pero ya esta. es buen jugador y puede darnos alegrias a futuro, miremos para adelante, aunque ahora duela.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Yo no entiendo nada, se quejan que Bauza no pone a los pibes, pone un pibe y lo estan puteando todos por un error que lo puede tener el o lo puede tener un jugador mas experimentado tambien. Son muy gata flora.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si fuese crack hubiese ganado el partido...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si fuese crack hubiese ganado el partido...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk

No entendiste nada  :boluu:

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Si fuese crack hubiese ganado el partido...

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk
Como lo gano Correa contra Velez cuando la quiere picar no?

Nadie dice que sea crack, pero hay que darle chances que va a rendir aca.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Yo no entiendo nada, se quejan que Bauza no pone a los pibes, pone un pibe y lo estan puteando todos por un error que lo puede tener el o lo puede tener un jugador mas experimentado tambien. Son muy gata flora.

Por ahi viene la cosa don Feda, coincido.

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Bauza puso al pibe porque no hay otra cosa.
Rolle, Ávila y Bland a la cancha (Rolle por lesión) se hicieron todos los cambios que habían para hacar.

Ávila va a acertar y errar como cualquier otro jugador, dejense de joder sobre si es crack o no. Es un pibe que tiene que jugar y después vemos, no le metan presión al pedo, sino como ya pasa con la mtad del equipo, cada vez que de un pase mal se oyen los murmullos
Sin música la vida sería un error.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No dan mas de giles, quieren que les muestre el gol que erra Matos con 30 años contra Botafogo? Si Piatti no la metía lo estamos puteando ahora, y el que erró contra Corintians este año en el gasometro, esos si que eran abajo del arco. De Caute mejor ni recordar la recopa, mar del plata. Blanco erro miles muchos mas faciles. Son unos payasos si le caen al pibe por esa jugada que tampoco era tan sencilla.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
perdio su oportunidad sabia que si lo metia se consagraba por eso esta en el banco ! volve viejo !!! (matos)

perdio su oportunidad?????????? 15m es una oportunidad???

sin mencionar que participo del 2do gol tbn...

por que siempre pasa esto con los pibes??? por que siempre tiene mas apoyo alguien q compramos y no demuestra nada en varios partidos que un pibe q te sale gratis practicamente y no le dan nunca una oportunidad ??
por que no es la misma vara para todos?? L-A-M-E-N-T-A-B-L-E-

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo no entiendo nada, se quejan que Bauza no pone a los pibes, pone un pibe y lo estan puteando todos por un error que lo puede tener el o lo puede tener un jugador mas experimentado tambien. Son muy gata flora.

NO NO NO NO....

no digas "lo estan puteando TODOS" ...solo ALGUNOS que son inentendibles pueden putear y hacer responsable a un pibe con 15m en cancha...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
NO NO NO NO....

no digas "lo estan puteando TODOS" ...solo ALGUNOS que son inentendibles pueden putear y hacer responsable a un pibe con 15m en cancha...

Todo no, pero la mayoria de los que piden desesperadamente que pongan a los pibes terminan siendo los mismos que se la agarran con ellos cuando pasan cosas como estas. Tambien hay gente coherente, pero no es la mayoria en este foro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Todo no, pero la mayoria de los que piden desesperadamente que pongan a los pibes terminan siendo los mismos que se la agarran con ellos cuando pasan cosas como estas. Tambien hay gente coherente, pero no es la mayoria en este foro.
Estas totalmente equivocado, lo putean los mismos idiotas que si juega un partido mal Buffa o Mercier tmb los putean, gente idiota.
Y los que se agarran contra los pibes son justamente son los que estan en contra de que jueguen.

Yo que lo banco jamas lo putearia ni frente a la TV, hay qque darle chances y mas minutos de de juego
« Última Modificación: octubre 05, 2015, 17:45:50 por legendary8 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927

Estas totalmente equivocado, lo putean los mismos idiotas que si juega un partido mal Buffa o Mercier tmb los putean, gente idiota.
Y los que se agarran contra los pibes son justamente son los que estan en contra de que jueguen.

Yo que lo banco jamas lo putearia ni frente a la TV, hay qque darle chances y mas minutos de de juego

No conozcoi nadie que este en contra de que jueguen los pibes. Todos queremos ver la mayor cantidad de jugadores de inferiores que se pueda en primera. Lo unico que se pide es que no los pongan por poner porque asi ya quemamos varios.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Todo no, pero la mayoria de los que piden desesperadamente que pongan a los pibes terminan siendo los mismos que se la agarran con ellos cuando pasan cosas como estas. Tambien hay gente coherente, pero no es la mayoria en este foro.
yo pido a los pibes siempre y recien darian una "opinion" -no puteadas- luego de vaaarios partidos  en una temporada -y digo varios partidos ehhh-

aca "excusan" y defienden a blandi y mussis (que te salieron 2 palos c/u) y ni hablar de kalinski o cetto, que jugaron muchisimos partidos sin buen rendimiento, mira si no voy apoyar a un pibe q salio practicamente gratis y que lo ponen 15m cada 4 meses???

cuantos goles se erro blandi estando solo bajo el arco en esta temporada??? y lo pagamos 2 palos!!  :boluu:

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
yo pido a los pibes siempre y recien darian una "opinion" -no puteadas- luego de vaaarios partidos  en una temporada -y digo varios partidos ehhh-

aca "excusan" y defienden a blandi y mussis (que te salieron 2 palos c/u) y ni hablar de kalinski o cetto, que jugaron muchisimos partidos sin buen rendimiento, mira si no voy apoyar a un pibe q salio practicamente gratis y que lo ponen 15m cada 4 meses???

cuantos goles se erro blandi estando solo bajo el arco en esta temporada??? y lo pagamos 2 palos!!  :boluu:

Asi deberiamos hacer todos.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
yo pido a los pibes siempre y recien darian una "opinion" -no puteadas- luego de vaaarios partidos  en una temporada -y digo varios partidos ehhh-

aca "excusan" y defienden a blandi y mussis (que te salieron 2 palos c/u) y ni hablar de kalinski o cetto, que jugaron muchisimos partidos sin buen rendimiento, mira si no voy apoyar a un pibe q salio practicamente gratis y que lo ponen 15m cada 4 meses???

cuantos goles se erro blandi estando solo bajo el arco en esta temporada??? y lo pagamos 2 palos!!  :boluu:
ex elcuervo2007