Autor Tema: Delfino (Unidos)  (Leído 16271 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
igual en el penalazo a rolle ibamos uno abajo si no me equivoco

1-1.

hay uno de los dos, no me acuerdo si no es al de rolle, donde creo que el linea cobra offside

Saque de arco.

lo peor del twitter de la falta afuera es los burros comentando que es penal porque lo suela adentro

Tienen razón, es así.


Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
es increible que encima este tipo delfino pida sacarse fotos con la libertadores... nos caga siempre que nos dirige, la proxima q asome el hocico x el club q alguien lo boxee, ya nos cago la final de copa argentina con 30 mil cuervo movilizados a catamarca, un hijo de puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
1-1.

Saque de arco.

Tienen razón, es así.
para mi es donde empieza la falta.. siempre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
El tema mas allá del arbitro, son los lineas. Hasta donde tienen injerencia o no, "opinan" en todas?
Si se trata de un error, para mi fue penal, esta bien que ayuden o rectifiquen, nos toque o no.
Pero el mejor ejemplo es por que el linea no le "avisa" que es amarilla/roja a tevez? Que es mudo el hdp? Ponele el arbitro se hace el boludo, si no me equivoco la mala amarilla al pitu, se la anuncio el linea a pitana.
O aquella de aval/colon que el linea le falto mandar un telegrama...el tema es, se les da bola o no, o solo lo usan cuandose trata de garcar a alguno? O si, o no, pongan se de acuerdo, como loa agarrones en el área.

Aparte Del fino tiro una deliciosa pared con el leche en el gol nuestro.. :lloron: el puto y vigilante fue el linea. Y ya se es la máxima autoridad, pero te manda en cana el linea, por ahí el cuervo Delfi no tenia ganas de cobrarlo...
Los hijos de re mil puta no les marcan ni los laterales...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejen d eponer cosas del diario ole. Boca le manda a sus socios via mail noticias de este diario, por favor no seamos pelotudos tampoco.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
para mi es donde empieza la falta.. siempre

La claudimareo un toque:

Cita
Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal.

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf

Igual para mí no es penal: es un agarrón de los que hay varios por partido (sin ir más lejos, el de Donatti a Cauteruccio), y nunca vi que el línea se meta a cobrarlos. Pero en ese tema puntual tienen razón.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La claudimareo un toque:

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf

Igual para mí no es penal: es un agarrón de los que hay varios por partido (sin ir más lejos, el de Donatti a Cauteruccio), y nunca vi que el línea se meta a cobrarlos. Pero en ese tema puntual tienen razón.

para mi lo toma afuera y cae adentro con la inercia, no lo toma afuera, adentro y cae adentro. No era penal, al margen de ser un agarroncito de los que no nos cobran nunca a favor y si en contra. Sobre como el burro de Donatti le arrastra el tobillo a Rolle no hay discusion posible.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Muchachos, es facilisimo. Boca hace desde 2011 que no gana NADA. Y en esta epoca River gano todo, y sigue ganando. Eso para el futbol (de bosteros de mierda) argentino es una tragedia que no se puede admitir. No lo iban a permitir. Si River llega a ganar la sudamericana otra vez, y ni te digo solo si llega aunque sea a penales en el mundial de clubes EXPLOTA TODO EN LA BOCA la entienden?
Este campeonato lo tiene que ganar boca SI O SI. A como dé lugar. No importa cuan escandaloso sea robar a San Lorenzo.
Hubo un pacto, cada vez es mas evidente Tinelli presidente de AFA, Boca campeon. Por eso se posterga la eleccion hasta que Tinelli cumpla y Boca dé la vuelta. Marcelo garantizo el apoyo de Bauza y el silencio de la Butteler. Liso asi fue. No le den mas vueltas loco
Claro por eso sale  todos los bosteros, jugadores y dirigentes,  a manifedtatse encontra de la postulación de tinelli...

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
nos pusieron los arbitros que quizo boca, entregamos el campeonato por el voto de boca en las elecciones de AFA
Por lo que escuche hace unas semanas, Angelici no apoyará a Tinelli. Porq negro Tevez dijo q tiene puesta la camiseta de CASLA
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Para mi Delfino no lo cobraba eh si no era por el linea, y no cobro un penal a Lo celso ahi al lado, jugamos horribles miren la jugada del gol de central el primero yepes parece un retirado y caruzzo un amateur. y Coincido que fue penal a rolle.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Sigan a Delfino cuando a caute lo agarran (lo vi en Twitter)
https://youtu.be/tcT17sTAf1g?t=1h31m13s

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652


Llego a escuchar otra vez que este hijo de puta es de SL y salgo a matar a alguien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
igual en el penalazo a rolle ibamos uno abajo si no me equivoco

  No, fue antes, a los 17 minutos. El gol de Central vino a los 24.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
no vio tres penales en tres minutos y los de central se hacen los enojados que les robamos el partido

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Recuerdo tambien jugadas q eran para dar ley de ventaja y q las cortó este hijo de puta.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si era Cetto lo cobraba...
 :cansado:

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Futbol para todos la reconcha de tu madre. Dicen que el penal de Central estuvo bien cobrado (sí, fue penal), que la que se tira previo a nuestro empate fue penal (LA RECONCHA DE SU MADRE) y que ninguno de los dos penales que no nos cobran fue penal.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Futbol para todos la reconcha de tu madre. Dicen que el penal de Central estuvo bien cobrado (sí, fue penal), que la que se tira previo a nuestro empate fue penal (LA RECONCHA DE SU MADRE) y que ninguno de los dos penales que no nos cobran fue penal.

Unos hijos de puta, no podía creer lo que estaba escuchando. Que digan que el no penal a Rolle fue todo pelota...chau muchachos.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Ahora la onda es que no cobraron el penal a Lo Celso (o como se escriba), de los que reclamamos nosotros no era ninguno y además le perdonó la vida a Ortigoza...

Hay que agradecerle a Delfino gente, nos salvó el puntito  :cansado:

Vomita conmigo



Unos hijos de puta, no podía creer lo que estaba escuchando. Que digan que el no penal a Rolle fue todo pelota...chau muchachos.

Encima cobró saque de arco... si toca pelota era corner, es indefendible ese fallo

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
loco estoy enfurecido, ¿alguien vio el patadon del cata diaz al jugador de crucero? claro, para el humilde equipo del pueblo ni amarilla, ¿penal? JA
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29154
Sigan a Delfino cuando a caute lo agarran (lo vi en Twitter)
https://youtu.be/tcT17sTAf1g?t=1h31m13s

Es un hijo de puta!!!!!!! Iba a cobrar el penal, dejó seguir porque Caute no se tiro y después no volvió atrás la jugada.

LA PUTA MADRE QUE TE PARIO DELFINO!!!!!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ruben se tiro VARIAS veces en el area sin que le hicieran nada, entonces como el pidio que el arbitro tendria que haber sido mas severo no tendria que haber terminado en la cancha...

P.D.:Si el de CAruzzo era jugando para la bosta decían que se agarraban los 2 y no era penal...

Solamente en contra nuestra, o a favor de la bosta la mufa o central cobran esos ''penales''
 :cansado:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Vi en el Paso a paso que a Mas lo amonesta porque el linea le dijo que le fue fuerte a Larrondo. Otra más del línea y otra de delfino que cobra cosas que no ve, porque lo amonesto mucho después. Es un hijo de re mil puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Es un hijo de puta!!!!!!! Iba a cobrar el penal, dejó seguir porque Caute no se tiro y después no volvió atrás la jugada.

LA PUTA MADRE QUE TE PARIO DELFINO!!!!!
Viste? Me da más bronca todavía, la concha de su gorda madre