Autor Tema: Delfino (Unidos)  (Leído 16289 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
  No habia visto cuando lo rajaron a Coudet, que le dijo a Delfino algo como "nos queres hacer empatar".
  Vuelvo a repetir que en la jugada previa al 2º nuestro hay una caida de Ruben en el area, cosa que a mi me dio toda la sensacion de que fue penal. Delfino estaba de frente, a 3 o 4 metros, sin nadie que lo tapara; es imposible que no haya visto perfectamente lo que paso. Y no quedan muchas opciones: o lo amonestas por simular o cobras penal; lo mismo para la de Caute, si no es penal lo tenes que amonestar. No podes no hacer nada, eso da a entender que no sabes que corno marcar, donde mierda meterte.
  Hoy fue alevoso que no tenia que ganar ninguno de los dos.
igual en el penalazo a rolle ibamos uno abajo si no me equivoco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
El de Caranta no fue, el que Donatti lo sacude a Rolle, penal mas grande que un shopping
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El de Rolle fue un penalazo. Caute se tira a la pileta

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
hay uno de los dos, no me acuerdo si no es al de rolle, donde creo que el linea cobra offside
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo lugano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
-El de Caruzzo a Ruben me parecio penal.
-El de Donati a Rolle claro penal.
-El de Buffarini, me queda la duda, los de Central están re calientes con esa jugada, y mas que de ahi viene el 2 a 2.

Raro no? Para mi teniamos que empatar si o si, hoy gana boquita, le saca 6 a SL 8 a Central, listo el pollo pelada la gallina, Tevez campeón y la puta que los pario :palo:

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Despues de ver los partidos de Rugby como se toman el tiempo para ver los detalles es increible como no le cobraron ese penal a Rolle.

Tampoco pedimos el detalle, pero la tecnologia va a tener que tomar protagonismo en el futbol.
No se puede seguir asi.

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Y ahí es cuando podría entrar Tinelli como presidente. Es evidente que la falta de tecnología, en un país lleno de corrupción como el nuestro, se debe a que con esto manejan los resultados y se aseguran que boquita y riber salgan campeones.

Sería un gran paso adelante y en vez de quejarnos por cosas tan importantes como dos penales, offsides de gol o jugadas de expulsión, debatiríamos sobre un tiro libre mal dado o de inclinar la cancha nada más. BASTA DE ROBOS.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 eso viene de la Fifa..no tiene nada que ver el futbol argentino..

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Se les acaba el curro, eso jamas va a pasar

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Recién mariano salusky que labura en tyc subió una foto a Twitter donde se ve que Caruzzo lo agarra afuera del área  :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Que no se pierda esta imagen https://vine.co/v/e2Z7OxX7B95

El hijo de puta de Coudet después del penal mancha que le cobran se quejaba de que Delfino "los estaba metiendo contra el arco"  :scared:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Recién mariano salusky que labura en tyc subió una foto a Twitter donde se ve que Caruzzo lo agarra afuera del área  :boluu:
si podes subir la foto o pasar el link genial..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Rogelio

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 235
Muchachos, es facilisimo. Boca hace desde 2011 que no gana NADA. Y en esta epoca River gano todo, y sigue ganando. Eso para el futbol (de bosteros de mierda) argentino es una tragedia que no se puede admitir. No lo iban a permitir. Si River llega a ganar la sudamericana otra vez, y ni te digo solo si llega aunque sea a penales en el mundial de clubes EXPLOTA TODO EN LA BOCA la entienden?
Este campeonato lo tiene que ganar boca SI O SI. A como dé lugar. No importa cuan escandaloso sea robar a San Lorenzo.
Hubo un pacto, cada vez es mas evidente Tinelli presidente de AFA, Boca campeon. Por eso se posterga la eleccion hasta que Tinelli cumpla y Boca dé la vuelta. Marcelo garantizo el apoyo de Bauza y el silencio de la Butteler. Liso asi fue. No le den mas vueltas loco

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Por favor miren la jugada que va caranta al suelo,cuando arranca cauteruccio y se mete adentro del area lo manotea un defensor de rosario y si MIRAN a delfino se lleva el silbato a lo boca y va a cobrar penal y como cauteruccio sigue no lo cobra y despues caranta va bien a la pelota. MIREN A DELFINO EN EL MOMENTO QUE LES DIJE POR FAVOOR!!!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
https://twitter.com/marianosalusky/status/650693234323288064

Este es el clarisimo penal del que hablaron en la transmision, que twitteo Ariel Rodriguez y Souto de Libero. Segun Rodriguez un arbitraje que nos beneficio mas a nosotros.

Como si fuera poco....

http://www.infobae.com/2015/10/03/1759893-san-lorenzo-lo-pidio-y-delfino-no-hizo-caso-penal-rolle

Este año fue peor que el 2008, xque nos robaron igual o mas, pero encima le agrego lo de un periodismo leoninamente anti SL como nunca en ls historia, todos los medios, de todos los grupos, graficos, tv, radio... todos contra SL como nunca. Ahi esta el "clarisimo" penal de Caruzzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En Clarin pusieron dos cuadritos uno que decia "Acierto I" el penal cobrado y "Acierto II" el penal no cobrado a Rolle


Vomito.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado submax4ever

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 437
  • En las buenas y en las malas hasta el fin
El agarron empieza afuera, pero el chabon se tira adentro. Es cobrable, mas allá que solo a nosotros nos lo cobra.
Me calienta mas el penal que no le cobran a rolle.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El agarron empieza afuera, pero el chabon se tira adentro. Es cobrable, mas allá que solo a nosotros nos lo cobra.
Me calienta mas el penal que no le cobran a rolle.

a mi me calienta que los penalcitos dudosos como el de cetto en la plata donde se agarran los dos, minuto 92 te lo cobran, o el de buffa en mendoza dudosisimo y te acababan de echar 2 tipos mal, y este penalcito q le apoya apenas la mano en la cabeza y le agarra afuera, y a rolle le vuelan el tobillo y nada, pero mas bronca me da que el periodismo encima diga que estan bien cobrados todos, insolito... me da mas bronca la prensa anti casla que los arbitros te lo juro. Pero nosotros le hacemos una sala de conferencia nueva, en vez de acelerar el tinglado en la plaza lorenzo massa y buee....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo siento que estamos a nada de presenciar como fajan a alguno de estos periodistas en el nuevo gasometro, la dirigencia no pone ninguna limitacion, la va a terminar poniendo la gente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
En Clarin pusieron dos cuadritos uno que decia "Acierto I" el penal cobrado y "Acierto II" el penal no cobrado a Rolle


Vomito.


no te creo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Vomita conmigo





Es increible esto, como engañan a la gente. Inadmisible despues de haberlo visto muchas veces.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El tema mas allá del arbitro, son los lineas. Hasta donde tienen injerencia o no, "opinan" en todas?
Si se trata de un error, para mi fue penal, esta bien que ayuden o rectifiquen, nos toque o no.
Pero el mejor ejemplo es por que el linea no le "avisa" que es amarilla/roja a tevez? Que es mudo el hdp? Ponele el arbitro se hace el boludo, si no me equivoco la mala amarilla al pitu, se la anuncio el linea a pitana.
O aquella de aval/colon que el linea le falto mandar un telegrama...el tema es, se les da bola o no, o solo lo usan cuandose trata de garcar a alguno? O si, o no, pongan se de acuerdo, como loa agarrones en el área.

Aparte Del fino tiro una deliciosa pared con el leche en el gol nuestro.. :lloron: el puto y vigilante fue el linea. Y ya se es la máxima autoridad, pero te manda en cana el linea, por ahí el cuervo Delfi no tenia ganas de cobrarlo...


Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
-El de Caruzzo a Ruben me parecio penal.
-El de Donati a Rolle claro penal.
-El de Buffarini, me queda la duda, los de Central están re calientes con esa jugada, y mas que de ahi viene el 2 a 2.

Raro no? Para mi teniamos que empatar si o si, hoy gana boquita, le saca 6 a SL 8 a Central, listo el pollo pelada la gallina, Tevez campeón y la puta que los pario :palo:
Echenle la culpa a AFA de los malos planteos del Bauzón.
dejense de joder.
Ahora seguro dicen que perdimos con buri porque grondona desde algun lugar nos volcó la cancha.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
lo peor del twitter de la falta afuera es los burros comentando que es penal porque lo suela adentro
Somos fantasmas peleandole al viento