Autor Tema: Blandi  (Leído 890 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Con la lesión de Matos, Blandi es el 9 suplente.
Toda la Fe para él.
Recuerden la última vez que él jugó contra Central: Entró a jugar los últimos 15 minutos y clavó los 2 goles que dieron vuelta el partido.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que noche esa mamá. Yo estaba en el Club Italiano ahí a pocas cuadras cuando iba 0-1 por algo del colegio, que locura escuchar los dos goles desde ahi

La veo dificil igual que repita eso, lo ofrecemos al United sin vueltas si pasa

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
ese partido fue una locura... ojala si le toca entrar pueda meter un gol para sacarse la mufa
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34789

Lástima que es un muerto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Que tipo sin movimiento motriz este ehh
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ojala no necesitemos que entre, pero si le toca, toda la fe para el, esperemos que pueda levantar el nivel para la temporada que viene y ademas ser util para estas ultimas fechas que necesitamos de todos para pelear hasta el final.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si entra los últimos 20 minutos y perdiendo por un gol va a ser difícil que lo vuelva a repetir.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Vamos Nico

toda la fe

VdP es del ciclón.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41793
  • 13/08/14
En el cierre del campeonato nos encomendamos a Rolle, Blandi y Elizari :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
No me parece mal jugador Blandi, el tema es que se la creyó demasiado y tuvo suerte que San Lorenzo apostó por él, de lo contrario estaría jugando en un equipo chico. Son de esos jugadores que pintaban bien y nunca se terminaron de afinazar por las razones que sea y el tipo se quedó en eso. N siquiera pide un micrófono para manguear una chance o algo. Raro lo de este pibe

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19121
No me parece mal jugador Blandi, el tema es que se la creyó demasiado y tuvo suerte que San Lorenzo apostó por él, de lo contrario estaría jugando en un equipo chico. Son de esos jugadores que pintaban bien y nunca se terminaron de afinazar por las razones que sea y el tipo se quedó en eso. N siquiera pide un micrófono para manguear una chance o algo. Raro lo de este pibe
Para mi nunca pintó bien Blandi, siempre lo agrandaron los medios y las personas que no tienen idea de lo que es un buen jugador.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5971
Blandi vino porque no habia un puto 9 para traer. Se aposto y salio muy mal. Cero movimientos, encima es carisimo. Ya esta nos clavamos, pero por mas que meta de vuelta 2 goles hoy es un 9 de mierda.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Vamos Nicolás, toda la fe
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"