Autor Tema: Golazo de Montagna y nadie del CT de Bauza mirando  (Leído 5771 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y como sabés que no había nadie mirando?

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
De hecho ese tweet es justamente del encargado de los videos del plantel de primera y reserva. Forman parte del cuerpo técnico...

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Yo no vi ningún golazo y segundo miren como marcan en Reserva, en primera te comen las piernas

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Por hacer este gol merece entrar de titular? Me parece que los méritos del pibe ya son algo suficientes para alternar pero no por este gol hay que salir a pedirlo desaforadamente.
Por otro lado hace cuanto que no ganaba la reserva?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De hecho ese tweet es justamente del encargado de los videos del plantel de primera y reserva. Forman parte del cuerpo técnico...
Menos mal que siempre aparece alguien que pone las cosas en su lugar.

Tienen todo el derecho del mundo a que el DT no les guste, así que no necesitan versear para justificar el odio a Bauza.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
De hecho ese tweet es justamente del encargado de los videos del plantel de primera y reserva. Forman parte del cuerpo técnico...


el encargado de los videos de la primera de San Lorenzo es el hijo del DT, este Lugo es el encargado de los videos de la reserva.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫

el encargado de los videos de la primera de San Lorenzo es el hijo del DT, este Lugo es el encargado de los videos de la reserva.
No rolo, lo que hace el hijo del DT es analizar los videos. Lugo y Mariano Costas son los encargados de la filmación. De primera y de reserva.

El cuerpo técnico se compone de un montón de personas trabajando en conjunto, no hace falta que el director técnico esté necesariamente ahí para ver a los jugadores.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
..encima golazo pone para justificar su pedido

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
No rolo, lo que hace el hijo del DT es analizar los videos. Lugo y Mariano Costas son los encargados de la filmación. De primera y de reserva.

El cuerpo técnico se compone de un montón de personas trabajando en conjunto, no hace falta que el director técnico esté necesariamente ahí para ver a los jugadores.

yo lo escuche a Romeo en una entrevista decir que está gente fue desplazada cuando llego Bauza a la división reserva.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
yo lo escuche a Romeo en una entrevista decir que está gente fue desplazada cuando llego Bauza a la división reserva.
Bueno en tal caso son videos que los ve Bauza o su hijo y los evalúa.

No van a ser videos que quedan así en el aire que se filman para que estén en twitter nomás, no se si me explico.

(Opinión personal, el que más me interesa de ese gol es en realidad el que mete la asistencia, que la mata de una manera muy buena. No por eso lo pido para primera pero me quedó la duda de quién es.)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Merece estar con la primera hace rato pero no por esto...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
 pobre ..no pega una..Avila no es zurdo..y el que da la asistencia es re zurdo

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
el que metio el bochazo 3 dedos y el que la bajo y dio la asistencia quienes son?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quignon es el del pase a Montagna

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
el que metio el bochazo 3 dedos y el que la bajo y dio la asistencia quienes son?
Me pareció que es Ibañez, muy buena bocha metió.
Socio Nº : 110591

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
El que la bajo es Quignon, le costó un poco...

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
El que tiró el pelotazo estoy 90% seguro de que es Insua.

Ahora, como MATÓ la pelota Quignon por favor, le pegó un tiro directamente, y después aguantó el tiempo justo para la asistencia.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No entiendo quienes son estos chicos? quien es Montagna, Quignon? Ibañez? no entiendo, familiares de las santitas? es la reserva esto? hay reserva? no sabia...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
la calidad con la que la baja quignon, mamita querida.
despues hay que ver a kalinski irse con pelota y todo afuera teniendo 50 metros libres para correr.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Quignon, Montagna, Avila?

"Me quedo con Kalinski, Rolle y Mussis " Bauza.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
la calidad con la que la baja quignon, mamita querida.
despues hay que ver a kalinski irse con pelota y todo afuera teniendo 50 metros libres para correr.

Totalmente. Hay cosas que no se entienden.