Autor Tema: Fifa 16 PS3 Liga online  (Leído 26812 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Como quieran, ya voy poniendo las posiciones
Va con tabla de goleadores? Si es así metieron

Maxi López
Marco Benassi
Josef Martínez

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Va con tabla de goleadores? Si es así metieron

Maxi López
Marco Benassi
Josef Martínez

Tenia ganas de poner esto, asi que si, lo anoto y lo pongo cuando termine la fecha
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado luleau

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 493
Nico estas? Te mande request hace rato. Ahora me estoy por ir al sobre.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me acaban de avisar que mañana no tengo clases, si alguno quiere jugar que me diga
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Niko hoy después de las 18.30 estoy para jugar, avisame a qué hora podés después...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Hoy puedo jugar tortu después de las 19hs, disculpa la demora
Okas mati joya yo llego tipo 2330 podes jugar?  Agregame cuando llegas asi llego me conecto a esa hota y jugamos mi id es cuervo1986casla

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
0-3. Que equipo horrible por dios, el partido fue bastante parejo pero con estos muertos no puedo hacer nada. El unico que zafa es el enganche y un central, el arquero pense que era bueno pero resulto lo contrario.

Por eso preferia jugar como propuse yo, con equipos elegidos por los 2 iba a ser mucho mas parejo y divertido que con estos equipos elegidos por sorteo.
Es mas divertido y peleado de la forma que decidimos jugarlo yo jugue 4amistosos con r. Sl y fueron todos parejos,  depende de como juegues

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Niko hoy después de las 18.30 estoy para jugar, avisame a qué hora podés después...
Yo vuelvo de la facu a las 23, ponele que 23:30 puedo, sino mañana a cualquier hora de la tarde.
Que decis?

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Yo vuelvo de la facu a las 23, ponele que 23:30 puedo, sino mañana a cualquier hora de la tarde.
Que decis?
Dale, a esa hora puedo hoy.
creo que te tengo, después me fijo.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Dale, a esa hora puedo hoy.
creo que te tengo, después me fijo.
Buenisimo, yo apenas llego te mando mp, mi id es nico-pocho-91

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Mande un mensaje al foro de Fifa 16 haber si encuentro rival  :silbador:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Mande un mensaje al foro de Fifa 16 haber si encuentro rival  :silbador:

Estas para jugar un partidito?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Sisi, estoy

Me bancas 10 que llego a casa y juego?? Igual me andaba medio mal internet ayer, no se que onda hoy, llego y te mando mp!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me bancas 10 que llego a casa y juego?? Igual me andaba medio mal internet ayer, no se que onda hoy, llego y te mando mp!

Dale, voy prendiendo la play
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Ahora lo agrego a caballitocuervo y a la noche si esta le juego, yo puedo ahora hasta las 11 despues me voy al sobre
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ahora lo agrego a caballitocuervo y a la noche si esta le juego, yo puedo ahora hasta las 11 despues me voy al sobre

Me mandaste la invitacion cuando estaba jugando con Pitu jajaja

PD: Como pechee, 1-0 y me lo dio vuelta en los ultimos 3 minutos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Me mandaste la invitacion cuando estaba jugando con Pitu jajaja

PD: Como pechee, 1-0 y me lo dio vuelta en los ultimos 3 minutos

El ultimo gol sin apretar todos al ataque se me habia ido Angeleri de 9, cuando lo vi pense que me erraba y me ganabas de contra

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
El ultimo gol sin apretar todos al ataque se me habia ido Angeleri de 9, cuando lo vi pense que me erraba y me ganabas de contra

Y el penal, pelotazo de mitad de cancha y mi defensor se lleva puesto a Amrabaat  :boluu:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Acuerdense de poner los que metieron los goles así hacemos tabla de goleadores!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Hasta cuando hay tiempo de jugarlo? Cuervitoo14 no me respondio todavía  :glare:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Hasta cuando hay tiempo de jugarlo? Cuervitoo14 no me respondio todavía  :glare:
Yo digo de poner tope un tope por ejemplo, arranca la fecha un lunes y termina el viernes de esa misma semana. Si no aparece hasta el viernes a las 00hs se lo den ganado el partido al otro equipo (3 a 0) y no suma gol ningún jugador del otro equipo (por la tabla de goleadores). Nose que opinan

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Dale, a esa hora puedo hoy.
creo que te tengo, después me fijo.
Ya estoy farra, asi que cuando quieras!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo digo de poner tope un tope por ejemplo, arranca la fecha un lunes y termina el viernes de esa misma semana. Si no aparece hasta el viernes a las 00hs se lo den ganado el partido al otro equipo (3 a 0) y no suma gol ningún jugador del otro equipo (por la tabla de goleadores). Nose que opinan

La fecha termina el 8 a las 23:59 si no se presento se lo da como perdido y si despues no aparece buscamos otro, pidan en el foro, por que falta 1 ahora que se fue Alberick
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
La fecha termina el 8 a las 23:59 si no se presento se lo da como perdido y si despues no aparece buscamos otro, pidan en el foro, por que falta 1 ahora que se fue Alberick
Claro eso pusimos mas atras son 48hrs si no aparece perdido

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk