Autor Tema: Dirige Delfino  (Leído 3592 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ya lo veo a fantino consiguiendo la foto de delfino con la libertadores y subiendola a twitter si es que llegamos a ganar...

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
Ya lo veo a fantino consiguiendo la foto de delfino con la libertadores y subiendola a twitter si es que llegamos a ganar...
tal cuaaall,fantino se dio vuelta como una media,antes criticaba a la afa,grondona y cia y ahora se la da de amigo por su bronca manifiesta a tinelli y por ende a san lorenzo.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Muchachos las cosas como son, no entiendo de que se quejan los de central.

Delfino nos ayudó 1 vez sola en su puta vida, contra SMSJ. Cobró el gol de Bueno que es foul en todo el mundo; Después de eso se cansó de rompernos el orto el hdp con tal de que "no se note que es cuervo"
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20449
Y si encima nos boicoteamos entre nosotros....con qué necesidad el tw de perroni no? que pelotudo por favor
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El tw de perroni fue del año pasado post partido con River (ya nos habia cagado). Asi que dejen de joder con eso
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tw de perroni fue del año pasado post partido con River (ya nos habia cagado). Asi que dejen de joder con eso

No deja de ser una idiotez de un tipo que encima es empleado del club. Si quiere hacerse el picante que consiga un laburo con Fantino

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Este excuervo traidor nos cago siempre en los ultimos años despues de salvarnos del descenso

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Todas las semanas leo que, quien nos va a dirigir es un HDP, un garca, que nos cagaron, etc,etc.

Pregunto: ¿que referi sería aceptable para dirigirnos? Porque por lo que veo, son todos una mierda y encima Maglio se retiró
Estoy seguro de dos cosas:

1) que nos duermen desde la AFA siempre que pueden

2) en este foro son todas unas putas lloronas, ningun arbitro, formacion, refuerzo, etc les viene bien. No les des bola.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
En la final de la copa argentina nos mato ignorando un terrible penal a Piatti que lo hace calentar y en la jugada sigueinte pega una patada igual y lo echa cambiando el partido
En la recopa de ida nos mato cobrando todo en contra y se hizo el boludo del penalazo de Barovero a Caute
y varias mas


Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34160
  • Socio Nro 59.316
https://twitter.com/romanperroni/status/506424312266756096

Esto es lo que usan para quejarse de Delfino. Un tipo que jamás nos dio una a favor.
Ahora, a este Perroni, que en la cancha no se le entiende una mierda, se le ocurre ser clarísimo en twitter... Qué verde, mamita.
el partido vs SJ cuando casi descendemos no lo viste?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
el partido vs SJ cuando casi descendemos no lo viste?
Sí. Por? Te parece que nos ayudó a ganar el partido? No me parece, pero tampoco te lo discutiría.
De todos modos, para vos nos fue más veces bien o más veces mal con Delfino?

Igualmente, a esta altura me preocupa más que un empleado del club esté desperdigando mierda para hacerse notar. Y no me importa si fue hace un año, me parece irresponsable, digno de que se le dé una patada en el culo. Total, no en la cancha no se lo escucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41895
  • 13/08/14


RE cuervo Delfino

No entiendo qué quieren demostrar.

Se sacó una foto con la Libertadores que acababa de ganar un club, la pidió que la lleven al vestuario antes de un partido jaja... si eso no es suficiente, qué más querés.

Además importa poco y nada lo que declaren estos tipos a los medios, nos debería chupa un huevo a todos si es cuervo o no, si es bostero, etc. Pero como nunca te tira un centro, sino todo en contra (divididas, tarjetas, penales), uno tiende a pensar que trata de disimular lo más que puede su sentimiento por el club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
No entiendo qué quieren demostrar.

Se sacó una foto con la Libertadores que acababa de ganar un club, la pidió que la lleven al vestuario antes de un partido jaja... si eso no es suficiente, qué más querés.

Además importa poco y nada lo que declaren estos tipos a los medios, nos debería chupa un huevo a todos si es cuervo o no, si es bostero, etc. Pero como nunca te tira un centro, sino todo en contra (divididas, tarjetas, penales), uno tiende a pensar que trata de disimular lo más que puede su sentimiento por el club.
A veces pienso que somos boludos, estas imagenes deberiamos pasarlas x todos lados mostrando que nos va a cagar para asi lograr lo contrario, sabes la cantidad de gente que se creyo el boca contra todos solo porque lo pusieron en twitter? No ves como operan los peridistas de boca, antes del superclasico diciendo lo de cavenaghi con la mujer de aanchez y ahora diciendo que nosotros incentivamos a los rivales de ellos? Nosotroa somos los boludos quw vemos algo y en vez de usarlo a favor lo desestimamos... Hay que ser menos boludos y empezar a sacar ventaja de todo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14029
La verdad, leyendo todo esto, ya tengo ganas de armar un equipo que les pase por arriba a todos los árbitros, manejes y escritorios. Ya me hinche los huevos, cuando no es una cosa es otra
Yo creo que se puede.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Es un limado este tipo, se lima y expulsa sin ton ni son. Un ladrón y corrupto, fiel al sistema y por eso " uno delos mejores árbitros con proyección". Ojalá el equipo pueda jugar un gran partido y este idiota no gravite significativamente.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981


RE cuervo Delfino
Alli esta la verdad.Ahora entiendo