Autor Tema: Y si ganamos...  (Leído 3244 veces)

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Si le ganamos a central somos campeones. A Boca le cuesta ganar igual que a todos. Un triunfo frente a Central, que viene muy envalado y peleando firme el campeonato, nos pone en un envión de cara a la que queda my importante. Boca va a perder puntos igual que todos, nosotros ya los perdimos y pasamos una racha muy pero muy complicada de partidos en donde tuvimos varios lesiinados y suspendidos. Si sefuimos con vida de cara al receso de las eliminatorias (algo que sirve para recuperar soldados) no tengo dudas de que somos campeones.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Disculpen muchachos, pero yo no siento q le vallamos a ganar a rosario central y menos, me veo campeon. Siento q falta algo, digamos, conviccion, y ataque. Este equipo no te deja el sabor ese, de saber q estas perdiendo y tener esa ilucion de q se puede empatar o ganar, como con pizzi. No es un comentario mala leche, solo es un pensamiento mas. Para mi, boca no va  a perder puntos

claro ese sabor qe te dejaba el equipo de pizzi, perdiendo una final con arsenal, ese de saber qe salimos campeones empatando los ultimos 3 partidos, con la cancha llena contra estudiantes sin poder dar la vuelta, ese sabor de qe los 4 partidos mas importantes qe dirigio no pudo ganar ninguno

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Si ganamos seguimos a 4 de Boca porque Crucero no le va a hacer ni fuerza... de última los olor a caca les pagan un asado completo a los colectiveros y se dejan hacer 3 golcitos fáciles.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
Gano racing y creo que eso nos ayuda