Autor Tema: Y si ganamos...  (Leído 3243 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
El campeonato ya lo perdimos nosotros perdiendo con los muertos de Buracan chicos....
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
yo me tengo fe, hay que ganar todo...que eso es lo mas dificil....descontando que boca le gane a crucero, no es muy loco que en las ultimas 3 fechas, gane un partido, empate el otro y pierda el otro, de esa forma ganando todo nosotros se nos daria, pero bueno, creo que como viene la mano es mas dificil lo nuestro que lo otro, que no seria muy loco

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
le ganamos a central..y contra olimpo empatamos.

nos empatan.... vamos ganado 1 a 0... no lo liquidamos y en el minuto 40 nos empata Olimpo... es tan obvio

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
El campeonato ya lo perdimos nosotros perdiendo con los muertos de Buracan chicos....

Para mí no. Venías de jugar el "partido del año" contra Boca en la bombonera, lo ganaste, y tocaba otro clásico de visitante, es perdible...

Acá el problema es que te empate TIGRE yendo 1-0 arriba, con el peor 11 que habrán planteado en el año, sin arzura, wilchez ni luna, H uracan LES HIZO 5.........................
No podés perder 2 puntos nunca contra un equipo de mierda así
« Última Modificación: septiembre 29, 2015, 11:55:44 por 100% Azulgrana »

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
lo dije y lo repito, festejamos en la ultima !  boca le gana a cruzero y no gana mas, nosotros ganamos 3 y empatamos uno, y boedo es carnaval !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Me pongo en pedo hasta el lunes, asi no veo como la bosta se lo garcha a los colectiveros
Y lunes, pila total  :pulgares:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
el campeonato olvidate, pero si para ir a la copa ....

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si se da ese milagro de ganarle a central de la manera que sea, y sin importar el resultado de boca, estoy convencido de que a olimpo bauza los va a mandar a ganar como nunca antes y realmente lo veo factible en ese sentido.  No me quiero adelantar más en el fixture pero realmente esta es LA FINAL para nosotros y con el gordo en cancha estoy ilusionado. Es decir, de ganar este partido, los bosteros se van a querer matar xq no van a ganar ni a R*cing ni a central. Solo falta que pueda jugar el pitu y no hay excusas, el sábado ganamos como sea, porque así lo marca la localia en donde pisamos fuerte! Vamos carajo a llenar la cancha!!!!


porquè milagro??

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
El campeonato ya lo perdimos nosotros perdiendo con los muertos de Buracan chicos....

No. Perdió 4 puntos vs Banfield y Tigre en 2 partidos que tenia que ganar por como se dio el trámite de los mismos (antes de que Banfield tuviera chances en el 2T, SL se habia comido unos cuantos).

Son los 4 de diferencia que nos llevan.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
...nos estaríamos "casi" asegurando el 2° lugar y el lugar en la Libertadores del año q viene. Obligaría a Central a jugar todas las fichas en la copa argentina. Más fácil para boquita.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Boca en el 2006 ya era tricampeon, perdió los últimos 2 partidos y después pierde la final con el pincha.
La ilusión siempre está, la tenemos todos, pero es difícil.

La única forma que pase esto es con los jugadores de Boca jugando para atrás como en el campeonato que citás que es de conocimiento público que lo fritaron a Lavolpe.

Boca cuando está arriba difícilmente pechea porque además tiene a los árbitros a su favor.

Este campeonato lo perdimos nosotros en los escritorios y en la cancha.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me dejó re manija este post

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Miren que yo también estoy asqueado con lo que pasó vs AAAJ, pero tampoco creo que todos vayan a perder vs Boca. Los empresarios son boludos pero por más que prefieran a Boca antes que nosotros no creo que quieran perder contra la bosta en el Cilindro. Además están peleados los puestos de Liguilla.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
El campeonato ya lo perdimos nosotros perdiendo con los muertos de Buracan chicos....
tal cual. l r#cin pierde con bostita y central le saca un empate y no nos alcanza. lo dejamos ir como en el 2008. por estas boludeces salimos campeones cada 6 años

ahora hay que ganar lo que nos queda para asegurar el segundo puesto y entrar a la libertadores :si:
« Última Modificación: septiembre 29, 2015, 19:51:12 por bartcuervo »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Milagro? Que milagro? En todo este tiempo con Bauza deberias haber aprendido de que para San Lorenzo es mas facil el Barcelona de local que Excursionistas de visitante..
Es mas, yo creo que a Central le ganamos, y bien.. Contra Olimpo como mucho veo un empate..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762


Primero lo primero, ganemos el sábado y después se ve, no se olviden que el rival más difícil somos nosotros mismos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   El milagro no sería ganarle a Central, si no salir campeón estando 4 puntos abajo y restando 4 partidos. Necesitamos que Boca pierda puntos en 2 partidos y nosotros ganar los 12. Yo creo que si le ganamos a Central, tenemos alguna mínima esperanza porque a ellos les queda ir al Cilindro y a Central y con la liguilla pre libertadores de por medio, todos los equipos que están entre los primeros 8 o 9 pelean por algo, sea título o la entrada a esta mencionada liguilla.
   Si empatamos, Boca sale campeón sin dudas.

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
perdon por decir que seria un milagro, tienen razon

me exprese mal, siento que seria un milagro a esta altura salir campeones, pero lo que quise expresar es que de ganar este partido que SÍ lo veo como muy factible dsp seria mas accesible ganar el resto. O me van a decir que a temperley si tenemos chances no le vamos a ganar?
o si tenemos chances de campeonar no ganariamos en rafaela? yo me ilusiono con que algun dia van a dejar de pechear en momentos así y esto es ahora. pero solo si le ganamos a central....

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
y mas aun si vuelve blanco, el pitu y dios quiera que el pipi en la ultima

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Desde que boca le gano a River, para mi Racing y Central no tienen chances.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
perdon por decir que seria un milagro, tienen razon

me exprese mal, siento que seria un milagro a esta altura salir campeones, pero lo que quise expresar es que de ganar este partido que SÍ lo veo como muy factible dsp seria mas accesible ganar el resto. O me van a decir que a temperley si tenemos chances no le vamos a ganar?
o si tenemos chances de campeonar no ganariamos en rafaela? yo me ilusiono con que algun dia van a dejar de pechear en momentos así y esto es ahora. pero solo si le ganamos a central....

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1677
Boca en el 2006 ya era tricampeon, perdió los últimos 2 partidos y después pierde la final con el pincha.
La ilusión siempre está, la tenemos todos, pero es difícil.

eso fue una cama a lavolpe papa.. el unico que iba para adelante era guille porque no queria ver al pincha campeon..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo de Boca que fue para atrás no lo puedo creer, venían ganando todos los partidos, la pechearon hermano. Se jugaban el tricampeonato, cosa que nunca había pasado. Fue una pecheada, pero queda mas lindo para los bosteros, decir que fueron para atras, por Lavolpe, por lo de Gago, etc.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
le ganamos a central..y contra olimpo empatamos.

Me pego un tiro, corta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
los bosteros de local no pudieron ganarle a ningún ascendido este campeonato. Le pongo unas fichas a Crucero
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪