Autor Tema: que paso con avila?  (Leído 2257 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
lo peor de todo es que a cardona lo tienen como el central del futuro, y es malisimo
Es que para el Patón los pibes son del futuro... El mismo dijo que Quignon era el 5 de San Lorenzo en el futuro...


Con el futuro DT, cuando el se vaya.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Resulta que los pibes son todos malos y no los vimos jugar nunca, en cambio a Kalinski, Mussis y Rolle vemos todos los partidos lo mal que juegan

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
se habia lesionado.

igual tampoco es que lo utilizaba mucho.

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Estaba Lesionado.

Igual en estos momentos en que se puede luchar el campeonato, dudo que Bauza use a los juveniles.

Nota de color: A Mussis le dijeron que se tenia que parecer a Ortigoza, y empezó por estar gordo como un cerdo!!! Pero de jugar ni hablar!!!

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Resulta que los pibes son todos malos y no los vimos jugar nunca, en cambio a Kalinski, Mussis y Rolle vemos todos los partidos lo mal que juegan

Exacto, TODOS los pibes de inferiores son malos y se los come la presion pero Kalinski, Cetto, Mussis, Rolle son experimentados y no salen aunque den asco todos los partidos.

A veces cuando leo las constantes excusas de los Bauzistas me siento Frank Grimes escuchando a Homero.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
La verdad es como lei a un cuervo:

Si Avila es menos que Rolle
Si Quignon es menos que Kalinski

entonces que se vayan porque no sirven para San Lorenzo


PD: Obvio que todos sabemos que los dos son mas que rolle y kalinski..  :palo:
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Es que para el Patón los pibes son del futuro... El mismo dijo que Quignon era el 5 de San Lorenzo en el futuro...


Con el futuro DT, cuando el se vaya.
Los pibes con el paton jugaran a partir de los 25 años, Salvo en los partidos decisivos como contra Danubio que puso varios pibes, entonces ahí que vas a decirle, si te va a responder como no querían a los pibes???

« Última Modificación: septiembre 29, 2015, 14:20:02 por Guille1 »

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
simplemente hice el post xq estoy recontra podrido de q saque a Tito y ponga a MUSSIS!!!!!!! es un perrrrrrro
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
simplemente hice el post xq estoy recontra podrido de q saque a Tito y ponga a MUSSIS!!!!!!! es un perrrrrrro
Yo le doy crédito a Mussis hasta verlo de 5 un par de partidos seguidos. Pero es cierto, 8 NO es.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si no hay un dos mejor que cetto y un 5 mejor que kalinski en las inferiores, hay que cerrararlas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che pero no era que Ávila era un negociado de Bauza?

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
De acuerdo con la descripcion de mussis. No sirve para nada.
Ramon Aramayo Presente