Autor Tema: Contra Central es LA FINAL.  (Leído 1034 veces)

Desconectado TresDedos

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 284
....nos jugamos la última chance para ir a la Libertadores...después no queda nada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14345
  • Socio Refundador Nº 26285
....nos jugamos la última chance para ir a la Libertadores...después no queda nada.

y si, ademas que ellos tienen la chance de entrar a la copa argentina .... igual el punto es importante (ironia)

igual estoy tan podrido que no veo la hora que termine este 2015 en todo sentido ... un asco, politicamente hablando, no lo soporto mas .... con decir que me fui una semana a bariloche de lo saturado que estoy cuando nunca en la vida me voy promediando el año por laburo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
hay 10 posteos hablando de lo mismo, pero no, ustedes insisten en crear un tema por cada cosa que se les cruza x la cabeza.


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22891
  • Ángel Zubieta
Hay que ganar por tres razones:
1- Intentar seguir peleando el torneo (difícil)
2- Casi que nos aseguraríamos la clasificación a la copa
3- No estoy muy seguro pero si nuestros hijos ganan la copa y el torneo, tendrían que jugar la Supercopa contra el segundo no? Que se yo, la copa es de leche pero es una final contra los bosteros y encima te da la posibilidad de clasificar a la Sudamericana (que cada vez tiene un nivel mas bajo y podemos apuntar a ganarla el año que viene)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Hay que ganar por tres razones:
1- Intentar seguir peleando el torneo (difícil)
2- Casi que nos aseguraríamos la clasificación a la copa
3- No estoy muy seguro pero si nuestros hijos ganan la copa y el torneo, tendrían que jugar la Supercopa contra el segundo no? Que se yo, la copa es de leche pero es una final contra los bosteros y encima te da la posibilidad de clasificar a la Sudamericana (que cada vez tiene un nivel mas bajo y podemos apuntar a ganarla el año que viene)
estas seguro q si gana el torneo y la copa, jugamos la superfinal de mierda esa con el segundo?
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22891
  • Ángel Zubieta
estas seguro q si gana el torneo y la copa, jugamos la superfinal de mierda esa con el segundo?
La verdad no estoy seguro, supongo que en el caso que se que Boca gane las dos cosas lo lógico sería que juegue contra el que mas puntos acumulo en el año (exceptuando a los bosteros obviamente)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
La verdad no estoy seguro, supongo que en el caso que se que Boca gane las dos cosas lo lógico sería que juegue contra el que mas puntos acumulo en el año (exceptuando a los bosteros obviamente)
NO SE, pero mepa que la jugaria el subcampeon de la copa arg.... espero q me equivoque
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1324
NO SE, pero mepa que la jugaria el subcampeon de la copa arg.... espero q me equivoque

En España el Barcelona jugo la Supercopa contra el Bilbao, que habia perdido en la copa del Rey la final.

No digo que sea lo mismo, pero para mi debe ser asi aca tambien.
Krakismo o muerte!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22891
  • Ángel Zubieta
http://www.afa.org.ar/upload/boletines/BOL_Comite_Ejecutivo_4710_Especial.pdf

Ese es el reglamento de la Supercopa, todavía no lo actualizaron los pelotudos de la AFA pero da a entender que la juega el segundo en caso de que se repitan el equipo campeón
« Última Modificación: septiembre 28, 2015, 21:41:21 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Hay que ganar por tres razones:
1- Intentar seguir peleando el torneo (difícil)
2- Casi que nos aseguraríamos la clasificación a la copa
3- No estoy muy seguro pero si nuestros hijos ganan la copa y el torneo, tendrían que jugar la Supercopa contra el segundo no? Que se yo, la copa es de leche pero es una final contra los bosteros y encima te da la posibilidad de clasificar a la Sudamericana (que cada vez tiene un nivel mas bajo y podemos apuntar a ganarla el año que viene)


Si ganamos estamos en la Copa y.....le tengo fe de ganar los otros 3 y que Boca pierda 4 puntos.

Ojo, es difícil pero sería lindo ir a un desempate y ganarlo, algo que nos falta y somos tan distintos

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Hay que ganar por tres razones:
1- Intentar seguir peleando el torneo (difícil)
2- Casi que nos aseguraríamos la clasificación a la copa
3- No estoy muy seguro pero si nuestros hijos ganan la copa y el torneo, tendrían que jugar la Supercopa contra el segundo no? Que se yo, la copa es de leche pero es una final contra los bosteros y encima te da la posibilidad de clasificar a la Sudamericana (que cada vez tiene un nivel mas bajo y podemos apuntar a ganarla el año que viene)

Campeon de torneo juega contra campeon de la copa. En el caso que sea el mismo equipo se juega con finalista de la copa.
Eso pasa en Europa, y calculo q deberia ser igual en todos lados
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-