Autor Tema: Boca pide U$S 2.000.000 por el 50% de Blandi  (Leído 21073 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877

..es un nueve....y en Europa te compran goles...y son los que mas valen..

..cada uno tendrá su visión...para mi si llega a hacer goles...es un precio acorde a lo que vale un nueve...si hace sapo es caro....ahora decir que si este pibe vale 4..navarro vale 8..o Villalva vale 15....es un delirio..

Desconectado n1k0x

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 272
No quiero a un bostero en mi san lorenzo querido!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
todos los goles que vi de Blandi ( tampoco tantos) los hizo sobre la linea empujándola.

si bien es loable que este bien ubicado y tenga olfato, no vi goles que no sean mas "elaborados"
y que pensas de los goles de Romeo? eran "elaborados"?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Sos un delirante papa, tomate la pastilla antes de postear.

QUe pastilla papa? bostero infiltrado, andas haciendo lobby para que venga el muerto de blandi a SL? tomatela de aca

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877

..acaban de decir en la radio que los hinchas  bosteros estan presionando a Angelicci para que no venda a Blandi a San Lorenzo...

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
..acaban de decir en la radio que los hinchas  bosteros estan presionando a Angelicci para que no venda a Blandi a San Lorenzo...

Chamuyo, es para sacar mas plata eso.

Y si es verdad, mejor. Ojala el muerto ese hincha de boca se quede para siempre en su club de mierda. No lo quiero ver con la gloriosa camiseta de san lorenzo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
..acaban de decir en la radio que los hinchas  bosteros estan presionando a Angelicci para que no venda a Blandi a San Lorenzo...
Todos los bosteros con los que hable no quieren que se vaya, para mi no rindio mal, pero no gastaria 2 palos verdes en la mitad de este muchacho ni loco.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
..acaban de decir en la radio que los hinchas  bosteros estan presionando a Angelicci para que no venda a Blandi a San Lorenzo...

Tiene sentido.
O es una estrategia para aumentar la cotización.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Apretón de manos, mucho gusto Angelici, un placer. Pero ni en pedo nos bajamos los lompa.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

es evidente q los bosteros (dirigencia) estan desesperados por vender a blandi, sino ni hubieran escuchado la oferta de san lorenzo.

de ahí en mas, todo lo q hacen es para tratar de conseguir los 2 palos q quieren.


te pensas q les importa q los hinchas les digan noo por favor no se lo vendas a san lorenzo

jajajaja

tan manejando guita.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
"..Boca a River no se lo vendería.....pero si bien  venderselo a San Lorenzo no es tanto...pero es una piedra en el zapato...no quieren reforzar a un rival al cual le tienen cierta bronca"  dixit Gustavo Lopez..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
"..Boca a River no se lo vendería.....pero si bien  venderselo a San Lorenzo no es tanto...pero es una piedra en el zapato...no quieren reforzar a un rival al cual le tienen cierta bronca"  dixit Gustavo Lopez..

opereta detect

se ve q le tamos subiendo la cotización a blandi jaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
opereta detect

se ve q le tamos subiendo la cotización a blandi jaja


..te parece..hablá con un hincha de boca amigo tuyo y preguntale si nos venderia a Blandi..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Chau Angelici, gordo mediocre, metetele en el orto al fracasado bostero ese.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

..te parece..hablá con un hincha de boca amigo tuyo y preguntale si nos venderia a Blandi..

Si fuese crack o muy bueno, seria titular o seria vendido a un grande de Europa, es un jugador mediopelo, poner 2 palos por este flaco, es tirar la plata.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Si fuese crack o muy bueno, seria titular o seria vendido a un grande de Europa, es un jugador mediopelo, poner 2 palos por este flaco, es tirar la plata.

Al fin alguien que entiende...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si fuese crack o muy bueno, seria titular o seria vendido a un grande de Europa, es un jugador mediopelo, poner 2 palos por este flaco, es tirar la plata.

Por que gigliotti es mas que el seguramente.......................................................

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Por que gigliotti es mas que el seguramente.......................................................

Gigliotti es 10 veces blandi. Ni en los videos de youtube es bueno, y eso que hasta jara puede ser pele con un video bien armado

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

..te parece..hablá con un hincha de boca amigo tuyo y preguntale si nos venderia a Blandi..

los hinchas siempre vamos a querer q esos jugadores se queden, y mas todavia si se habla de 1 o 2 palos, q no es algo sustancial .

pero los hinchas no son los q le pagan el sueldo a gago, a riquelme, a orion , gigliotti, martinez etc.

blandi se quiere ir si o si, y ellos quieren vender si o si, el unico q compra es el ciclon, otra no les queda.

yo tampoco le venderia ningun jugador a boca, pero uno piensa como hincha, los dirigentes tiene q administrar el club, y los q lo hacen bien no piensan como hinchas sino como empresarios.

gustavo lopez es un forro al decir esto. si el piensa esto deberia decirlo una vez q se concrete la operación, con esto le mete presión a los dirigentes de boca tambien, porq ellos generan opinion publica, el hincha de boca q escucha debe estar puteando a angelici. cuando si hablas desde lo economico y las cosas q hay q afrontar no es un mal negocio. por eso hablo de opereta, le pone presión a boca, lo pone mas firme, y san lorenzo va a tener q poner mas plata.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Al fin alguien que entiende...

Además, el tecnico de Boca es Bianchi, no es Cappa, y creo que algo entiende de futbol no? y mas en esa posición... A Bianchi le chupa un huevo Blandi, se arregla con Gigliotti y Riaño... Riaño.. mamita... 
Blandi es un jugador que seguramente subió a primera por acomodo.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Además, el tecnico de Boca es Bianchi, no es Cappa, y creo que algo entiende de futbol no? y mas en esa posición... A Bianchi le chupa un huevo Blandi, se arregla con Gigliotti y Riaño... Riaño.. mamita... 
Blandi es un jugador que seguramente subió a primera por acomodo.

Totalmente. No podria hacer una aseveracion como esa (que subio a primera por acomodo), pero si en algo coincidimos es que es un perro y no puede ponerse la casaca del ciclon.

Otra vez pregunto, queridos amigos foristas viudas de blandito, ustedes se piensan que si es tan crack van a venderlo al mercado local? Piensen con la cabeza, no con el pito

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Además, el tecnico de Boca es Bianchi, no es Cappa, y creo que algo entiende de futbol no? y mas en esa posición... A Bianchi le chupa un huevo Blandi, se arregla con Gigliotti y Riaño... Riaño.. mamita... 
Blandi es un jugador que seguramente subió a primera por acomodo.

jajajajajajajajajajaja, bianchi no es el mismo q era dt de boca cuando boselli se fue a estudiantes? . el q dice q gigliotti es mejor q blandi no entiende nada de futbol, mas habiendo visto a gigliotti en san lorenzo, y sabiendo q no sabe patear al arco

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
jajajajajajajajajajaja, bianchi no es el mismo q era dt de boca cuando boselli se fue a estudiantes? . el q dice q gigliotti es mejor q blandi no entiende nada de futbol, mas habiendo visto a gigliotti en san lorenzo, y sabiendo q no sabe patear al arco

No sabe patear al arco. Estamos tambien de acuerdo en que erro mas de las que metio y a muchos casi nos provoca infartos. Sin embargo fue goleador aca (con goles importantes para salvarnos del descenso). Fue goleador en todos lados donde jugo, all boys, colon, y ahora en boca le saco la titularidad a la babosa blandi.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajajajajajajajajajaja, bianchi no es el mismo q era dt de boca cuando boselli se fue a estudiantes? . el q dice q gigliotti es mejor q blandi no entiende nada de futbol, mas habiendo visto a gigliotti en san lorenzo, y sabiendo q no sabe patear al arco

Gigliotti que no es ningun crack, es 20 veces mejor que Blandi, es uno de los mejores cabeceadores del futbol argentino, le pega con las 2, sabe pivotear y es un oportunista terrible, con eso le alcanza y le sobra para este mediocre futbol.
Parece que tengo algo personal con Blandi, pero yo defiendo a mi club, y que se gaste esa plata por este tipo, no vale la pena. Con 2 palos y un poquito mas, compras una parte del pase de Scocco que te garantiza goles, futbol y huevos.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877

..uh..pensé que jugó Gigliotti en San Lorenzo...parece que era Van Basten y no me di cuenta..

..Blandi no juega porque entre otras cosas se lleva mal con el frio...y Bianchi hace lo que le pide..ya pasó con Acosta..Silva y Somoza que jugaron bien en Lanus