Autor Tema: Lesión de Messi (2 meses afuera)  (Leído 1585 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11421
  • Argentino como toda persona de bien
Cuando presentaron la noticia el sábado hablando solo de rotura de ligamentos me cagué todo, por suerte es menos grave como ya dijeron en el post.

PD: Hasta este culo tiene River..no lo puedo creer.
jajajaja que hijo de puta es verdad.

que gallina culo roto. no llega al mundialito no? o si?

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
es tu momento angelito. ojalá argentina juegue a algo y dejemos de depender del verga de messi que no juega a nada con la celeste y blanca.
pone "futbol" en Wikipedia, entendé un poco de que se trata y volve a escribir en el foro despues
Vamos a Volver

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8502
es tu momento angelito. ojalá argentina juegue a algo y dejemos de depender del verga de messi que no juega a nada con la celeste y blanca.
Ban a este sujeto.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Mas alla del susto que nos pegamos todos, va a ser un lindo desafió para Martino.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5042
jajajaja que hijo de puta es verdad.

que gallina culo roto. no llega al mundialito no? o si?

No miré las fechas, pero si los partidos caen como los que jugamos el año pasado llegaría. El problema es que, de llegar, lo haría falto de fútbol y seguramente tampoco en plenitud física. Encima Luis Enrique tampoco es una gran garantía como DT...

Obviamente sigue teniendo mucha más jerarquía el Barsa, pero tienen un panorama mucho más favorable que nosotros el año pasado con un Real Madrid que venía de ganar mas de 20 partidos seguidos y nos ganó de pedo por 2 errores nuestros.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Ojala Argentina pierda los dos partidos de eliminatoria a ver que dicen ahora los boludos que critican a Messi.

a menos que Correa juegue, ahi si quiero que gane, jajaa

hay una parte q uds se saltean...

nadie(o la mayoria) tiene nada contra messi,el tema de la discucion con messi es cuando lo quieren imponer como el mejor,siendo q en este deporte jugo nada mas y nada menos que DIEGO ARMANDO MARADONA...

 nadie discute q es nuestra bandera,q es desde q se retiro el diego lo mas parecido a el....


pero bue,si uno dice q maradona es mejor q messi...enseguida te saltan con el" yo no entiendo como hay argentinos q lo discuten"... NADIE LO DISCUTEEEEEEEEE

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Ban a este sujeto.

Por? por opinar distinto a vos? pensé que era un foro de discusion...

pone "futbol" en Wikipedia, entendé un poco de que se trata y volve a escribir en el foro despues

de acuerdo, vos poné "depto privado en chacabuco" y tratá de ponerla de vez en cuando pendejo virgo... seguro vivis en departamento y te definís como 2 rustico cuando te preguntan de que jugas cuando jugas a la pelota para no deschavarte que sos terrible muerto...
por dios que bronca te dan los nabos que cuando opinas de futbol miran desde arriba creyendo saber todo... cada opina lo que quiere... sino no sería un foro de discusion...

http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
No desvirtuen (una vez más) para hablar de Messi-Maradona. El post es sobre la lesión.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
No desvirtuen (una vez más) para hablar de Messi-Maradona. El post es sobre la lesión.

Pero el diego se rompió peor, hasta en eso le gana (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
hay una parte q uds se saltean...

nadie(o la mayoria) tiene nada contra messi,el tema de la discucion con messi es cuando lo quieren imponer como el mejor,siendo q en este deporte jugo nada mas y nada menos que DIEGO ARMANDO MARADONA...

 nadie discute q es nuestra bandera,q es desde q se retiro el diego lo mas parecido a el....


pero bue,si uno dice q maradona es mejor q messi...enseguida te saltan con el" yo no entiendo como hay argentinos q lo discuten"... NADIE LO DISCUTEEEEEEEEE



sos lo mas boludo que hay en el foro nadie hablo de maradona y nadie dijo en este post que era el mejor o algo asi.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion


sos lo mas boludo que hay en el foro nadie hablo de maradona y nadie dijo en este post que era el mejor o algo asi.

me estas cargando?

le respondi a lo q el pibe este puso(ojala pierda argentina,para ver q dicen los q critican a messi)

q nadie critica(futbolisticamente) a messi,solo se lo discute cuando uds lo comparan con el diego....no es dificil de entender(por mas q yo escriba como el orto,no es dificil)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11952
hay una parte q uds se saltean...

nadie(o la mayoria) tiene nada contra messi,el tema de la discucion con messi es cuando lo quieren imponer como el mejor,siendo q en este deporte jugo nada mas y nada menos que DIEGO ARMANDO MARADONA...

 nadie discute q es nuestra bandera,q es desde q se retiro el diego lo mas parecido a el....


pero bue,si uno dice q maradona es mejor q messi...enseguida te saltan con el" yo no entiendo como hay argentinos q lo discuten"... NADIE LO DISCUTEEEEEEEEE

Damito, no se cual es tu caso en particular, pero yo no me referia a la comparacion Maradona-Messi. Me referia a la gente que dice que Messi es pecho frio, que lo culpa de que la seleccion no gane nada, que lo critican porque no canta el himno... A esa gente me referia.
 
Desde mi punto de vista las comparaciones no sirven de nada. Son jugadores distintos, posiciones distintas, epocas distintas... Yo al Diego lo banco a muerte pero no lo vi jugar, era chico cuando se retiro asi que aunque quisiera no puedo compararlos. Nunca comprendi esa discusion que me parece bastante inutil sobre si es mejor Messi o Maradona, me parece una comparacion estupida y ademas sin sentido, porque sea cual sea el mejor, lo importante es que los dos mas grandes son argentinos y tendriamos que disfrutar de eso en vez de discutir estas cosas.

Saludos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41796
  • 13/08/14
Siguen hablando de Maradona jajaja

Recién escuché que la fecha de recuperación que tiraron es exagerada, que en un mes y monedas ya podría estar jugando el crack.

Y para el mundial de clubes faltan casi 3 meses, suponiendo que la final se juega el 20 de diciembre como en nuestro caso. Llega holgadísimo y con bastantes partidos encima, a no ser que se complique la cosa y lo quieran cuidar en exceso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34106
Neymar le va a ganar SOLO el partido a Riber B.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"