Encuesta

Torrico
1 (0.6%)
Buffarini
0 (0%)
Caruzzo
1 (0.6%)
Yepes
0 (0%)
Mas
14 (8.1%)
Mercier
38 (22%)
Kalinski
56 (32.4%)
Villalba
6 (3.5%)
Rolle
34 (19.7%)
Elizari
7 (4%)
Cauteruccio
1 (0.6%)
Barrientos
1 (0.6%)
Matos
0 (0%)
Mussis
3 (1.7%)
Nadie
11 (6.4%)

Total de votos: 173

Votación cerrada: octubre 01, 2015, 20:11:40

Autor Tema: ANTI-figura  (Leído 4255 veces)

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Mercier, creo que el peor partido que le he visto.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Más, Mercier, Kalinski

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Rolle y en segundo lugar Kalinski fueron los mas bajos para mi
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Kalinski, con el en cancha, todos bajan el nivel.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Yo fui el que varió y puso a Caruzzo, ahora que me acuerdo me olvidé de una que salvo en la linea ... Le pifie, pero de todos modos creo que en este partido los centrales no estuvieron muy seguros (mas allá del doble cinco que dio pena)
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Sin dudas, Mercier. Si no fue su peor partido en San Lorenzo, pega en el palo.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
no hay peor jugador que el que se comio un baile todo el partido y propicio el empate entregando en el medio una pelota larga hacia atras despues de un paseo al pedo en el minuto 40 volvio al trotecito para mirar como el negro acomodaba la pelota en el angulo
lejos lejos espantoso partido de Mas

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
El peor partido de Mercier desde que esta en SL.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Lo de Mercier y Kalinski hoy fue espantoso.

Lo de Rolle fue normal para lo que es Rolle, una mediocridad absoluta. (Haganse cargo todos los que en el mal momento de Barrientos pedian a este tipo como titular y como solución de todos los problemas del equipo, que ahora no los veo a ninguno).

Y lo de Mas fue determinante. Como ya le ha pasado en varios partidos, marcó pésimo en su sector y se pagó con un gol. Y sobre la hora, otra vez.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Kalinski. Cuando juega, los de alrededor suyo rinden peor de lo que pueden dar.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Me duele en el alma pero el Pichi fué el peorcito hoy.. no tengo dudas que es por tener al tomuer al lado, tiene que jugar por los dos y no termina haciendo ni una ni otra

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Merecier por lejos,  quería que salga de la cancha urgente. Muy apático,  lento,  perdidisimo
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado nuevogasometro1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 308
Es ridículo este mensaje.  ANTIFIGURA,  que quiere decir.  Es un termino de un chico. Y encima respnde gente grande a este post.  Antifigura para un jugador nuestro.  No merecen tener un post asi en unapagina partidaria.  Por favor saquen esto

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Es ridículo este mensaje.  ANTIFIGURA,  que quiere decir.  Es un termino de un chico. Y encima respnde gente grande a este post.  Antifigura para un jugador nuestro.  No merecen tener un post asi en unapagina partidaria.  Por favor saquen esto
Te recomiendo leer la intencionalidad de este tipo de posts, en la primera página hay una referencia al tema como siempre. Un abrazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
Es ridículo este mensaje.  ANTIFIGURA,  que quiere decir.  Es un termino de un chico. Y encima respnde gente grande a este post.  Antifigura para un jugador nuestro.  No merecen tener un post asi en unapagina partidaria.  Por favor saquen esto

Es un foro cuervo! Acaso no se puede criticar objetivamente el desempeño de nuestros jugadores y que los foristas puedan elegir cuál fue el peor de los nuestros?
Te aviso que hay otra encuesta donde se elige al mejor también. Podés darte una vueltita por ahí, pero hay que ser objetivo, no vale con la camiseta puesta a la hora de opinar.

Desconectado amadeus

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3711
no hay peor jugador que el que se comio un baile todo el partido y propicio el empate entregando en el medio una pelota larga hacia atras despues de un paseo al pedo en el minuto 40 volvio al trotecito para mirar como el negro acomodaba la pelota en el angulo
lejos lejos espantoso partido de Mas

Me parece que te equivocaste de jugador, el que regala la pelota es Kalinski. Y el que hizo una patriada contra la mufademia, llegando como 9 y metiendo el gol fue MAS, sino era empate o perdíamos.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Kalinski, Rolle, Mercier, Yepes en ese orden.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Mercier, seguido muy de cerca por Rolle.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
mercier jugo muy mal
buffa lo salva el centro del gol jugo horrible impreciso y demasiado acelarado
y por ultimo rolle un fantasma

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Me parece que te equivocaste de jugador, el que regala la pelota es Kalinski. Y el que hizo una patriada contra la mufademia, llegando como 9 y metiendo el gol fue MAS, sino era empate o perdíamos.
no estoy analizando el partido contra la empresa
y ayer el que en el minuto 40 se va al pedo y se regala es Mas independientemente de las malas actuaciones de los demas

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Kalinski-Ortigoza Kalinski un desastre, ortigoza un asco
Mercier-Kalinski kalinski un desastre mercier un asco
Mercier-Ortigoza Mejor doble 5 del país
Mercier-Quignon/Ortigoza-quignon bien los dos
Sacamos factor común muchachos??

Kalinski se ubica siempre mal en la cancha y molesta al resto de los jugadores
Los peores son kalinski, mercier, Mas y Rolle.
El voto va para el 8
Vamos a Volver

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Pittana >:D

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Mercier, un desastre. Hay que buscar un 5 urgente.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
no hay peor jugador que el que se comio un baile todo el partido y propicio el empate entregando en el medio una pelota larga hacia atras despues de un paseo al pedo en el minuto 40 volvio al trotecito para mirar como el negro acomodaba la pelota en el angulo
lejos lejos espantoso partido de Mas

Pasa que les cae bien.....a Barrientos por acción similar (sin ser Nro3) lo mataron en partido de la copa en Brasil, acá....no...
---BOEDO---

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Pasa que les cae bien.....a Barrientos por acción similar (sin ser Nro3) lo mataron en partido de la copa en Brasil, acá....no...
fue casi un calco pero ahi fue el pitu que vuelve al trote y nos vacuna el grone que viene por el segundo palo
y aca fue Mas que este partido fue MENOS