Autor Tema: Barrientos y la amarilla  (Leído 15808 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Volve a tu foro bostero
Contestame, xq te quejas x barrientos, si eras el primero en salir a criticarlo??

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
Pero son casos raros donde sacan la amarilla a un jugador.


Y a vos no te parece un caso raro este? Te repito por si no te enteraste, que un jugador nuestro paró una pelota con el PECHO y fueron corriendo a amonestarlo, lo limpiaron del próximo partido (clave por la pelea) y nadie dice ni hace nada. Y gracias que de ese tiro libre no vino un gol, como ya pasó con este mismo árbitro cobrando una falta inexistente en la Superfinal.

En un momento donde estamos jugando con Rolle y arriesgando a Blanco ante la falta de jugadores, más allá de gustos, la presencia de Barrientos es importantísima. Si a vos esto te parece llorar, o sos un troll o no sos cuervo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2152
El tema es que el partido de mañana es determinante por un monton de cosas,  Barrientos es un jugador que te puede definir un partido en un par de jugadas o aguantarlo ni hablar las faltas que genera.
Este partido al final del torneo puede determinar si entramos o no a la Copa del año que viene, lo que significa si lo conseguimos, volver a jugarla , mas prestigio , otra ilusion , mas y mejores refuerzos supongo , mas beneficios economicos , mas todo.
Quiero ilustrar lo importante que es no dejar nada librado al azar y que nos priben del Pitu es un perjuicio en contra nuestra que como ven nos podria a llegar a costar muy muy caro.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Y a vos no te parece un caso raro este? Te repito por si no te enteraste, que un jugador nuestro paró una pelota con el PECHO y fueron corriendo a amonestarlo, lo limpiaron del próximo partido (clave por la pelea) y nadie dice ni hace nada. Y gracias que de ese tiro libre no vino un gol, como ya pasó con este mismo árbitro cobrando una falta inexistente en la Superfinal.

En un momento donde estamos jugando con Rolle y arriesgando a Blanco ante la falta de jugadores, más allá de gustos, la presencia de Barrientos es importantísima. Si a vos esto te parece llorar, o sos un troll o no sos cuervo.
si se ponen a sacar amarillas o rojas los de la afa, tenes 5 casos x fecha

en el ultimo aňo cuantas veces paso?? ninguna, es obvio q no te lo ivan a dar

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
si se ponen a sacar amarillas o rojas los de la afa, tenes 5 casos x fecha

en el ultimo aňo cuantas veces paso?? ninguna, es obvio q no te lo ivan a dar

No vas a tener 5 casos por fecha porque lo del sábado pasado (algo que directamente no existió) no pasa nunca, o vos viste algún otro jugador que la pare con el pecho y lo amonesten? Además tenés antecedentes que no son del 84, son de hace 3 o 4 años. Cuanto menos me hubiese gustado ver a la dirigencia moviéndose y presionando a Pittana con esto, instalando el tema en los medios, etc. Pero no, resulta que aquí no ha pasado nada y Pittana dirige el fin de semana Independiente-River.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Contestame, xq te quejas x barrientos, si eras el primero en salir a criticarlo??

Que mierda tiene que ver q me guste o no barrientos con que reclame por una injusticia perpretada por el arbitro? sos bobo?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10801
Pueden dejar de darle cabida a ese pibe que ya se sabe que es infiltrado desde hace años.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Que mierda tiene que ver q me guste o no barrientos con que reclame por una injusticia perpretada por el arbitro? sos bobo?
Increíble, como si tuviera algo que ver que critiques a un jugador con quejarte por una amarilla que no existio.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41895
  • 13/08/14
Increíble que no digan absolutamente NADA de esto en todos los programas deportivos falopas que hay hoy en día. Bah, todo lo contrario, no es nada increible... no conviene.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Increíble que no digan absolutamente NADA de esto en todos los programas deportivos falopas que hay hoy en día. Bah, todo lo contrario, no es nada increible... no conviene.

Ariel Sensosian ( o como se escriba ) es el único que escuche ( fuera de Diego Diaz y los partidarios ) que se quejó CLARAMENTE por esta vergüenza . Recordando el caso Galmarini . Y diciendo que es solo cuestión de sensatez y que si queremos mejorar el fútbol estos casos son los que se tienen que corregir .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
una pregunta le sacaron la amarilla o no al final?

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
una pregunta le sacaron la amarilla o no al final?
no

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Increíble que no digan absolutamente NADA de esto en todos los programas deportivos falopas que hay hoy en día. Bah, todo lo contrario, no es nada increible... no conviene.
yo hoy me la pase twitteando a 90minHumo pero nada.. lo ponia a fucks y al pollo y a titi y nadie levanto el tema... me cansaron hoy con el tema tevez-roman  y me fui... al final.. no se si dijeron algo.. pero por como venia la mano, le daban 2 minutos  a SL nada mas...

re contra re mil putie a Marconi, q con la amarilla a TEO lo acompaño al arbitro a que se retractara y aca nada... increible como defendian la postura de angelicci, me rei mucho viendo lo obvio q son marconi, titi y hasta el mismo vignolo como defendian a ese impresentable de presidente q tienen los bosteros... x todo lo q dijo riquelme... incluso.. estos tipos lo trataron a riquelme de tiramierda y no se cuanta boludes mas... como q no podia opinar el triste...

asiq de barrientos.. nada!! de nada!!!



pd. tambien me parece mal, q la unica mencion por parte de SL la dio el paton en una conferencia q hizo el martes creo!!! ni lammens, ni tinelli en su programa... ni romeo.. NADIE DE SAN LORENZO escuche quejarse x todos lados.. q era lo q habia q hacer!!! quilombo mediatico!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32990
yo hoy me la pase twitteando a 90minHumo pero nada.. lo ponia a fucks y al pollo y a titi y nadie levanto el tema... me cansaron hoy con el tema tevez-roman  y me fui... al final.. no se si dijeron algo.. pero por como venia la mano, le daban 2 minutos  a SL nada mas...

re contra re mil putie a Marconi, q con la amarilla a TEO lo acompaño al arbitro a que se retractara y aca nada... increible como defendian la postura de angelicci, me rei mucho viendo lo obvio q son marconi, titi y hasta el mismo vignolo como defendian a ese impresentable de presidente q tienen los bosteros... x todo lo q dijo riquelme... incluso.. estos tipos lo trataron a riquelme de tiramierda y no se cuanta boludes mas... como q no podia opinar el triste...

asiq de barrientos.. nada!! de nada!!!


pd. tambien me parece mal, q la unica mencion por parte de SL la dio el paton en una conferencia q hizo el martes creo!!! ni lammens, ni tinelli en su programa... ni romeo.. NADIE DE SAN LORENZO escuche quejarse x todos lados.. q era lo q habia q hacer!!! quilombo mediatico!!!

Yo también noté lo mismo, y te ratifico lo que pensabas SE HIZO REALIDAD!!! de San Lorenzo empezaron a hablar faltando 2 minutos para que termine el programa porque saben que se armaba quilombo con lo de Barrientos y lo taparon diciendo "nos tenemos que ir" y se termina el programa. Y el profe Pellegrini había empezado a hablar con Marconi y cerraron el programa porque iba para largo. Quería que lo supieras, por si no te enteraste pasó eso. Yo me puse a ver el programa para ver que decían de este tema y no hablaron prácticamente.   

Terribles hijos de puta son, si lo que pasó con Barrientos le pasaba a Tevez hablaban la hora y media de eso y a Marconi le tenían que poner un tuvo de oxigeno porque se moría.

Da tanto asco el fútbol argentino, el periodismo, todo pro bostero y anti san Lorenzo, asco me da. Tienen hasta el tupe de organizar el programa para que se tape esta CAGADA de Pitana. Son terribles soretes y sucios.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El Patón Bauza había anunciado hace unos días que San Lorenzo apelaría al Tribunal de Disciplina para que le quiten la quinta amonestación que recibió Pablo Barrientos contra Tigre por una mano que no existió.

“Vamos a intentar que le saquen esa amarilla al Pitu. Hay antecedentes, así que haremos la presentación”, había dicho Bauza. El club presentó la solicitud, sin embargo el árbitro Néstor Pitana no se presentó a rectificar su error.

Sin embargo, como parece que algunos personajes tienen "mala memoria", recordemos dos situaciones en que fueron alteradas decisiones de los jueces y en una llamativamente, Guillermo Marconi tuvo participación fundamental en la corrección.

 
Diario Clarín 27 de abril del 2011

Juan Pablo Pompei entró a la sede de la AFA, sobre la calle Viamonte, como si estuviera ingresando a un aeropuerto: apurado, con una valija de las que se usan para los viajes largos, con un bolso de mano, elegante. Pero no, el árbitro que dirigió el partido en el que Argentinos le ganó a R*cing asistió espontáneamente al recinto para rectificar una parte de su informe. Le dijo al presidente del Tribunal de Disciplina, el escribano Fernando Mitjans, que había apreciado mal en la jugada en la que -por presunta simulación- había amonestado a Teófilo Gutiérrez, delantero de R*cing. En consecuencia, todo indica -tal como contó Clarín en su edición de ayer- que al futbolista no se le computará la sanción disciplinaria (una tarjeta amarilla; la quinta para él en el Clausura) que acarreó esa jugada. Por eso, el delantero colombiano podrá jugar frente a River, el sábado, en Avellaneda. Esto se oficializará mañana...

“Pompei entendió que en esa jugada en particular, había apreciado mal. Y eso fue lo que le manifestó al Tribunal”, contó Guillermo Marconi, titular del SADRA, el sindicato al que está adherido Pompei. El ex árbitro actuó ayer como una suerte de vocero de su afiliado.

 

Canchallena.com 31 de mayo 2012

El caso Julio Buffarini llegó a su fin y el fallo no fue satisfactorio para San Lorenzo. Hoy se presentó en la AFA el árbitro Néstor Pitana y ratificó que informó la tarjeta amarilla del volante en la planilla del partido entre San Lorenzo y R*cing, pero reconoció el error de haberla omitido en el informe al tribunal de disciplina.

Con esa amarilla, Buffarini llegó a la quinta amarilla de la temporada y se pierde el partido clave del Ciclón ante Tigre.

El periodista de Clarín, Enrique Gastañaga, en su editorial de hoy escribió: "Ni a la AFA, ni al tribunal de disciplina, ni a los árbitros les interesa hacer las cosas bien. Dejaron una injusticia con Barrientos y ni citaron a Pitana ni este se presentó a retractarse".

Y hablando de doble moral, hemos escuchado a un famoso periodista, fanático de Boca, que durante una década combatió a Julio Grondona y al grondonismo en AFA, con un tremendo cambio en su discurso: el enemigo ya no es Luis Segura en AFA sino Marcelo Tinelli.

Está claro que en AFAno y en algunos sectores del periodismo hay una doble moral. Una ayudar a los más poderosos y la otra pejudicar a San Lorenzo.

Ciclondeboedo.com

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A , lo de pitana es una vergüenza


Ya se sabe porq fue al mundial

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3517
 Es increíble lo de fantino. Más opereta que el no hay, mmmm quizás fabbri.